Se puede ver a ariel el cual estaba caminando por las calles del círculo del infierno pensando en su charla con rosie.
Este pensaba en todo lo que había hablado con la overlord y quizás tenía razón, después de todo el había sido humano alguna vez, por ende, quizás iría a visitar a beelzebub para solucionar el problema que había entre los dos
Pero debido a que estaba tan metido en sus pensamientos, no se percató de que las voces comenzaron a alertarlo de un peligro, siendo más exactos unos cables que de un rápido movimiento lo agarraron pero se vio como ariel alcanzó a reaccionar para con su hacha cortar los cables y alejarse viendo a un hombre con cabeza de televisor.
???: Hasta que al fin te encuentro Bastardo de mierda!! Te mataré por haber matado a Valentino!!
El muerto viviente miraba confundido al hombre pero gracias a los recuerdos de valentino, se percató de que este era el primero más poderoso entre los V, siendo más bien el demonio de la televisor.
Vox: Por tu culpa!! Nuestra reputación se fue a la mierda!!
El Peli blanco miraba al hombre con cara de WTF, no era su culpa en que los overlords sean unos completos idiotas aunque debía de admitir que otros no lo eran, como alastor o rosie, sabe perfectamente que seres como ellos no son unos idiotas.
Vox: Y no piensas decir nada?
El muerto viviente solamente dio un enorme suspiro, ya estaba demasiado fastidiado con tratar con gente como vox pero que se le podía hacer? Hierva mala nunca muere, como el, además de que sabía que tarde o temprano irían por el pero nunca creí que tan temprano..... Al menos en su punto de vista :v
De repente se vio como una gran cantidad de huesos se hicieron presentes en el área pero se vio como unos televisores se hicieron presente en toda la ciudad para que de estos salgan una inmensa cantidad de cables o ataques de electricidad que los que llegaban contra ariel solamente eran absorbido pero se vio como vox apareció delante suyo para darle un golpe que para sorpresa de ariel, logró hacerle daño mandándolo a volar contra unos vehículos.
El muerto viviente solamente se levanto ya teniendo otra habilidad en mente con el cual tener cuidado, ya que la Intangibilidad Elemental no surgiría efecto contra alguien como vox, el cual de sus manos comenzó a dispararle muchas balas de electricidad que eran bloqueadas pero se vio como de la otra mano de vox se generó una energía rara solo para verse como un auto que estaba detrás de ariel fue en dirección de este el cual logró esquivarlo dando un salto para con sus alas comenzar a volar.
Por los recuerdos de valentino, vox tiene la capacidad de controlar la electricidad y todo lo relacionado a la tecnología, también puede al parecer controlar las ondas electromagnéticas y duplicarse, debía de tener cuidado y solamente vio como vox comenzó a multiplicarse, algo que lo hizo ponerse serio al ver que también comenzó a absorber toda la electricidad del círculo del orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Un No-Muerto En El Infierno
ФанфикSaben? Desde hace tiempo se me pego la idea de, qué pasaría si un cadáver andante terminará en el infierno sin la necesidad de pasar por la muerte por el simple hecho de que no tiene el concepto de ello junto al de la vida al revivir como un no-muer...