Se puede ver a ariel el cual había aparecido justo en el momento donde vaggie estaba golpeando la puerta de la casa de Carmilla y al verlo se asustó.
Vaggie: Idiota!! No vuelvas a aparecer de la nada - Viendo una hoja con lo siguiente.
Cómo si me importara si te llego a matar aunque sea por accidente.
Vaggie: Agh, porque mierda estas aquí? - Las letras Cambian.
Vine para asegurarme de que salgas ilesa, por otro lado quiero ver como vas a fracasar intentando convencer a Carmilla de que te diga como se matan a los exterminadores jaja.
Vaggie: Si vienes a burlarte mejor largate de acá - Molesta pero las letras cambian.
Y que harás para hacer eso? Atravezarme con tu lanza? Adelante, no tengo miedo a morir una vez más.
Vaggie: Solo...... No hagas nada que me haga enojar.
El albino solo veía como vaggie golpeaba la puerta hasta que ya harta había gritado a Carmilla de que si no habría la puerta iba a gritarle a todo el infierno de que los exterminadores podían ser asesinados viéndose como la puerta se habría y ambos sin más pasaron pero mientras que eso sucedia ahora vayamos con moxxie el cual estaba enfrente de la mansión goetia acompañado de Octavia.
Octavia: Cariño te sientes bien?
Moxxie: Veras Vía, nunca antes e tenido sexo con dos personas y mucho menos que sean de la realeza, además de que sería algo...... Raro en llevar una posible relación contigo y tu madre, estas de acuerdo con esto?
Octavia: Para ser sincera, me molesta en que tengas que tener sexo con mi mamá pero ella al tener más acceso al arsenal de magia es la única opción, yo aun no soy reina y ni seré coronada al menos no por ahora pero no hay mucho tiempo, solo nos queda un mes para prepararnos.
Moxxie: Gracias por esta aquí.
Octavia: Eres mi novio ahora, no voy a dejar que mi mamá se lleve todo de ti, necesito también una parte tuya además de que desde que nos conocimos me ayudaste mucho, te debo más que eso.
El Demonio solo le sonrió a la Goetia y sin más ambos entraron y para que Stella no se percate del plan, octavia se había ido a su cuarto dejando solos a moxxie y stella en la misma habitación.
Stella: Y dime moxxie, para que querías hablar conmigo?
Moxxie: (Vamos moxxie, tu puedes hacerlo o de lo contrario ariel te va a golpear) B-Bueno, vera como yo vivo en el hazbin hotel y por el tema del exterminio adelantado, necesitamos su ayuda.
Stella: Y que es lo que necesitas?
Moxxie: Necesitamos...... Hechizos, ya sabe, sus libros mágicos.
Stella: (Mi momento a llegado) Podría saber para que? Se claramente que los exterminadores normales no manejan magia pero para que exactamente?
Moxxie: Un viejo enemigo de un amigo que está en el hotel va a venir pronto aquí y eso complicaría más las cosas
Stella: Mmmmm, entiendo entiendo pero dime, que ganaría yo con darte algunos libros mágicos?
Moxxie: Bueno..... Que es lo que quiere a cambio? - Fingiendo en que había caído en la trampa de Stella.
Stella: *Con una sonrisa lujuriosa* Veras moxxie, como me estoy divorciando del inútil de stolas no e tenido tiempo..... Para mi misma, además de que con todo el trabajo de la realeza digamos que me tiene estresada, los juguetes que tengo ya no me sirven de mucho que digamos - Comenzando a ¿Sudar?
ESTÁS LEYENDO
Un No-Muerto En El Infierno
FanfictionSaben? Desde hace tiempo se me pego la idea de, qué pasaría si un cadáver andante terminará en el infierno sin la necesidad de pasar por la muerte por el simple hecho de que no tiene el concepto de ello junto al de la vida al revivir como un no-muer...