Cap20- Una Charla Con Una Buena Amiga

385 37 5
                                    

A pasado un tiempo desde que ariel y moxxie llegaron al hazbin hotel, para ser exactos unas semanas y digamos que el avance para al menos mejorar la personalidad principalmente de Ariel a ido en un avance demasiado lento.

Aún tenía esa necesidad de comer carne, algo que claramente nunca sería eliminado de el, ya es parte de su naturaleza en comer carne viva, sin mencionar de que vaggie trato de quitarle su hacha la cual fue devuelta por la entidad pero como sabemos, el Hacha nunca se separara de su dueño por nada del mundo, ya que lo que nadie sabía esque el arma esta no solo atada de manera física a ariel, sino que también en lo espiritual, por ende robarle el Hacha sería más que en vano.

Pero volviendo al tema, en este tiempo el muerto viviente a estado combiviendo más con husky, loona y Verosika al igual que con moxxie, no hablaba tanto con Charlie o los demás pero no negaba que la primera mencionada, su actitud se le hacia demasiado familiar pero había alguien en particular.

Alastor

Ambos, muerto viviente y overlord eran de los que más hablaban entre sí, siendo prácticamente el único además de nifty en poder tocarlo sin que el reaccione de mala manera, claro, no lo hacía tan a menudo pero cuando lo hacía, para alastor es cosa seria, siendo así como una especie de señal de que hasta para alguien como ariel las cosas dejaron de ser un chiste.

No se negaba que la relación entre ambos era relativamente buena, ambos compartían el gusto por la carne, no les importaba en lo más mínimo si tenían que matar a un niño o bebé, ver el fracaso de otros pero también habían cosas que los diferenciaba pero eran pocas, como que a ariel le encanta dormir, le gusta las cosas picantes, entre otras cosas

Presente.

Ahora mismo se puede ver a ariel el cual estaba sentado en el sofá mientras acariciaba las orejas de Husky la cual estaba acurrucada entre sus piernas mientras ronroneaba.

Angel Dust: Quién diría que alguien como tu estaría así? - Viendo a husky

Husky: Callate, solamente el puede hacerme esto - Acurrucandose más en el albino.

Verosika: Quiziera pelear contigo por tener su enorme pene entre tu cabeza pero lastimosamente tengo un concierto que hacer. - Llendose del lugar a hacer su trabajo.

Loona: Y que piensas hacer hoy? - Viendo a ariel el cual solo hizo aparecer una hoja con lo siguiente.

Dormir supongo

Loona: Si sabes que no te la puedes pasar todo el día durmiendo.

Husky: Por mi no hay problema.

Loona: Lo dices porque te aprovechas en colarte en su cama para dormir con el.

Husky: Puede que sea un muerto viviente pero de una manera extraña, es cálido.

Loona: No piensas salir aunque sea para dar un paseo?

Husky: Lo dices porque quieres estar a solas con el no?

Loona: D-de que hablas? - Nerviosa.

Husky: No creas que no me e dado cuenta de tus intenciones, siempre que el sale aunque sea a matar a alguien por aburrimiento lo acompañas, la última vez que el salió y lo acompañaste no volvieron durante horas.

Loona: Eso fue porque Vortex me llamo para ir a una fiesta e invite a ariel, además de que tu no eres la excepción, siempre que el duerme o se pone en este puto sofa te hechas encima de él no solo para dormir sino que también para que te de cariñitos y esas mariconadas que a una puta felino de mierda le encanta.

Husky: *Levantándose* Como me llamaste? Perra sarnoza

Loona: Puta Felino - Acercando su cara contra la suya.

Un No-Muerto En El Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora