Se podía ver a ariel caminando por el círculo de la ira, razón del porqué no estaba en los juegos del Dolor? Bueno, no necesitaba estar específicamente en ese lugar ya que una de sus habilidades al hacer un contrato con alguien es poder ver atravez de los ojos de con quien hizo el contrato.
Era como una mente colmena por así decirlo en el cual solamente el tenía control sobre con quien hizo contrato, siendo estas una de las habilidades propias del muerto viviente pero vamos para lo que todos queremos llegar o en este caso yo.
El muerto viviente estaba pensando en lo sucedido últimamente, terminó varado en el infierno de manera y motivos desconocidos, claramente no lo había echo el mismo ni por instinto, la habilidad de slenderman de la Teletransportación Dimensional le iba muy mal, ya que las veces que lo a usado terminó varado en algunos mundos como ese mundo de tipos en pijamas en el cual terminó por matar a demasiados de ellos y unos weyes con un nombre bien culeros, si mal no recordaba era: La Liga de villanos.
Pará ser honesto, ese era el nombre más estúpido que a escuchado en todo lo que se llama no vida, miles de nombres para un grupo de criminales y elijen uno muy malo, luego termino varando en otro universo de demonios terminando siendo una especie de Cazador, el cual llamo la atención de muchos qué entre ellos estaba una peli roja que se creía la gran cosa por haber echo un contrato con un demonio del control junto a los que ella tenía controlados, prácticamente le importo una mierda a quien haya matado en ese mundo
Luego termino viajando por accidente en muchos universos de los más asquerosos qué a visto, si mal no recordaba como los humanos llamaban: NTR, terminó haciendo una masacre y ni los devoró, no eran dignos de ser sus comidas ya que en esos universos terminó matando a muchos, como ese gordo de mierda qué le hizo la vida un infierno a su propia hija y ni hablar de us disque madre y "Amigos", los termino torturando al estilo de Saw pero de las peores formas y ni hablar de ese universo qué tenían atrapados a unas mujeres de diferentes razas para venderlas como esclavas sexuales, también otro universo idéntico al primer mencionado pero de la misma temática ya que esos tipos con pijamas habían perdido la guerra y las mujeres terminaron siendo esclavas y la verdad, me chupo media hectárea de corneta si mataba a niños o niñas e incluso bebes, de todos modos si humanidad la había perdido hace eones, entre otros mundos relacionados a esa temática.
Y ni Hablemos de la vez que viajo a universos de esas mujeres con pito, joder, si que tenían un miembro exagerado, sin mencionar de que trataron de violarlo pero como todos sabemos, el los mató a todas esas futanaris aunque claro, no uso su hacha, le daba asco de usar su preciada arma en seres tan arrogantes como esos que se creen la gran cosa solo por tener un pene exageramente Grande cuando no an logrado una mierda, incluso sus compañeros de Trabajo habían logrado más cosas que esas pendejas.
Mierda, ahora que lo veía bien su mente estaba más que jodida de tantas cosas que tuvo que vivir en diferentes mundos, además de que por naturaleza su mente estaba más que retorcida por más normal que se puede llegar a mostrar ya que esa chica llamada Makima trato de controlar su mente y hasta ella se volvió loca, esa fue la razón de el como supo que por naturaleza su mente estaba más que jodida
El muerto viviente solo dio un enorme suspiro para sujetar levemente su nariz y haciendo ese gesto de cuando estas fastidiado
ESTÁS LEYENDO
Un No-Muerto En El Infierno
FanficSaben? Desde hace tiempo se me pego la idea de, qué pasaría si un cadáver andante terminará en el infierno sin la necesidad de pasar por la muerte por el simple hecho de que no tiene el concepto de ello junto al de la vida al revivir como un no-muer...