Temporada 2 - Un Día Sin Problemas..... O Eso Parece

289 23 13
                                    

Ahora mismo se puede ver a Ariel el cual estaba durmiendo plácidamente hasta que su mano se vio a una dirección viéndose un hueso afilado apuntando a moxxie.

Moxxie: Aún sigues en alerta? An pasado solo 3 días desde que mataste a Adan y no as dejado ni que Verosika, Loona, Husky, incluso a Beelzebub - Viendo una hoja con lo siguiente.

Crees que los idiotas del cielo van a dejar pasar la muerte de ese intento de hombre como si nada?

Moxxie: Y es por eso de que Charlie nos llamó a todos para hablar sobre ese tema.

El albino solo miro a moxxie el cual se fue de su habitación y simplemente decidió en seguirlo para llegar a la Sala principal viendo a todos los residentes del hotel incluso a los nuevos que eran Beelzebub, Velvett, Lucifer y Tomas.

Charlie: Se que últimamente an estado alerta con el tema de la muerte de adan, en especial tu ariel - Viendo al mencionado que estaba abrazando a Loona.

Loona: Y que planeas hacer entonces?

Charlie: Lo que tengo pensado en hacer es que todos se relajen, después de todo an aportado demasiado al hotel desde que llegaron así que para ello, vamos a ir a la playa.

Tomas: No es que te quiera contradecir Charlie pero estas segura? Esto podría ser una oportunidad para los ángeles en atacarnos.

Lucifer: Si hubieran querido atacar ya lo habrían echo, además de que yo estaré con ustedes (En especial el) - Viendo la silueta de Erebos viéndolo fijamente, algo que lo asustó.

Charlie: Bueno, poniendo en cuenta de que la mayoría de aquí se descontrola con estar en algún bar y la idea es no hacer alguna clase de problemas, en especial tu ángel, sabemos como te pones cuando bebes

Ángel Dust: Oye, no es mi culpa de que no me sigan el ritmo cuando bebo.

Velvett: Por otro lado no nos van a dejar en paz por lo sucedido en el exterminio, mas a ariel  ya que el cabron hizo una masacre porque no lo dejaban en paz mas a el que a nosotros- Recordando cuando ariel salió acompañado de kiki y termino haciendo una masacre ya que no los dejaban en paz, sin mencionar de que se querían sobre pasar con kiki, algo que claramente no permitiría.

Kiki: Aun recuerdo ese día, me moje mucho

Verosika: Suertuda

Vaggie: *Susurrándole a Ariel* No deberías de ir a reunirte con carmilla? Ya que ella te había citado para hablar después del exterminio - Viendo una hoja con lo siguiente.

Tengo en cuenta muchas cosas que debería de haber echo hace días pero con todo lo que esta pasando, es mejor no involucrarla, entiendo a los de su clase, no quieren problemas a no ser que no tengan de otra.

Moxxie: *Escuchando la conversación para hablarle* O lo dices porque.... Lo estas pensando, no? Ella te conoce pero tu a ella no y eso te.... Te afecta no? - Viendo como ariel se quedo intacto por unos segundos para cambiar las letras.

No se porque me afecta tanto estar con ella..... Me hace sentir cosas que nunca antes e sentido, ese sentimiento de.... No sabría decir con certeza, no soy para nada bueno con los sentimientos.

Moxxie: Es por eso que as estado evitando un poco a las chicas? Es entendible, debes de pensar bien las cosas pero no podrás si al mismo tiempo estas alerta, tomate un día libre viejo - Las letras cambian.

Y que nos atrapen desprevenidamente? No gracias

Beelzebub: Hay vamos ari, o es que acaso no puedes estar relajado aunque sea unos 5 minutos? Sera divertido, además de que estaremos yo y lucifer, dudo que quieran atacarnos a los dos - Las letras cambian.

Un No-Muerto En El Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora