Capitulo 4
Kim Taehyung
Luego de dejar a YeonJun en la escuela conduje hasta la mansión. Los muchachos apenas vieron el auto abrieron el portón de entrada.
Sabía que él esta adentro porque es su día libre.
Mis manos sudaban y podía sentir el temblor en mi pierna por el nerviosismo de mi sistema. Trataría de que no se enojara tanto. Pero sería casi imposible. Se cuál será su reacción.
Me bajo del auto dejándolas llaves a una de las sirvientas a la cual le dedicó una sonrisa. Mis nervios aumentan por cada escalón que pasó. Cuando entró a la casa las muchachas me reciben muy atentamente, guardan mi abrigo y lentes.
—¿Dónde está Jungkook? — pregunto mientras acomodó mis mangas de la camisa.
—En su despacho, señorito. — responden. —¿Está bien, señorito? desea hielo o algún calmante para los golpes. — Niego y se retira a la cocina.
Puedo ver a una chica bajar las escaleras sin sus tacones, los lleva en la mano. Su labial está un poco corrido y se ve agitada. Le doy una cálida sonrisa y comienzo el camino al despacho.
Bien, eso significa que, o James ya le dijo de mi "robo" y que trato de quitar el estrés con una de las chicas del burdel. Las conozco a cada una de ellas, he ido varias veces y me caen bastante bien, a decir verdad. Cuando YeonJun cumplió 2 años supe que las vería más seguido, siempre salían del despacho semi desnudas o con la ropa puesta, incluso completamente arregladas me parecía raro, pero creó que a Jungkook no le gusta que las muchachas salgan hechas unas locas por ahí. Cada una tiene su historia y es especial, las conocí cuando tuve que ayudar a Jeon en su trabajo, me encargaba de sus pagas y de su seguridad. Sobre todo, de eso, de que en ese lugar no le suceda nada. Ellas saben sobre nuestro hijo y durante un tiempo lo cuidaban, son bastantes buenas.
Cuando estoy en la puerta del despacho tocó dos veces y espero una indicación de entrar. Se escucha un "adelante" y me adentro.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel de Un Mafioso. | 𝐉𝐉𝐊 & 𝐊𝐓𝐇
Tiểu Thuyết Chung𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 | Hace cinco años fui a una fiesta, me acosté con un joven muy hermoso y me embaracé de él, no por dinero, ni poder, ni por amor. Fue un error. Tuve un hermoso pequeño. Pero saben que, no me arrepiento de lo que hice y ahora si debo...