Capitulo dieciocho.
Jeon YeonJun
Papi y papá se fueron. Me dejaron con la abuela.
SooBin y yo salimos al patio a jugar con la pelota. Me parece un buen amigo. Me gustaría que lo fuese siempre. Me hace reír mucho con su forma rara de hablarme y verme.
—Oye —me llamó desde el otro lado del patio—. Ven. Corrí hacia él.
—Jajajajaja —me reí mientras lo veía serio—. ¿Qué pasa?
—Mira —fijé mis ojos en dónde apuntaba.
Una mariposa estaba sobre las plantas. Era muy bonita.
—Tú eres muy lindo como la mariposa, amigo —dije a mi amigo con una sonrisa.
Papi Tae dice que siempre hay que sonreír, aunque papá a veces me dice lo contrario, que no debo mostrar tanto mis emociones.
Siempre uno me enseña cosas, pero el otro se contradice. Trato de complacer a ambos, pero no puedo. Supongo que está bien. Papi dice que yo sea yo, que no tengo que fingir que soy otro. Que el me ama tal como soy, lo sé. Yo también lo amo mucho.
Y a mi padre, claro. Sé que también él ama a papi tanto como yo. Siempre sonríe cuando lo ve. Jiji sé que está mal espiar, pero papá siempre mira a papi Tae y sonríe.
La mariposa volaba de flor en flor y la veíamos atentos a dónde iba.
—Gracias, amigo —SooBin sonrió ampliamente. Yo lo abracé, se veía triste y quería saber por qué.
—¿Por qué te pusiste triste, SooBin? —pregunté mientras volvíamos a la habitación de juegos.
—Es que yo no tengo amigos. Mi padre dice que ellos también pueden traicionarme, así que siempre tengo que cuidarme la espalda —le explicó de forma lenta y pausada—. Trato de no tenerlos, pero siempre quiero uno porque a veces me siento solo y mi padre parece que no lo entiende.
—¡Oh! Entonces, yo cuidaré tu espalda para que no te tengas que estar dando vuelta siempre. ¡Lo prometo! —dije mientras levantaba mi dedo meñique—. Y seré tu amigo por siempre. Podemos mantenerlo en secreto para que tu padre no se entere, prometo no decirle a nadie.
Me miró extrañado, pero también levantó su meñique, prometiendo cuidarle la espalda y él a mí, y ser amigos secretos.
Aunque no entiendo muy bien a qué se refiere. ¿Por qué debería cuidar su espalda? ¿Acaso puede posarse un bicho en ella? ¿O quizás no le gusta que le toquen la espalda?
No quise preguntar... No me pareció necesario, así que seguimos jugando toda la tarde y noche juntos hasta llegó su papá y se lo llevó a su casa.
Había vuelto a poner su cara seria en presencia de los adultos, me parecía gracioso como tenía los ojos fruncidos en algunos momentos. Él me despidió en el jardín de atrás con un abrazo.
Cuando se estaba subiendo al auto con su padre me saludó de nuevo, pero esta vez solo asintió con la cabeza y lo copié reprimiendo una risita.
Papi Tae prometió que vendría más seguido y que nos volveríamos grandes amigos. ¡Eso espero!
Ahora me llaman a cenar, ¡me tengo que ir!
¡¡Soy YeonJun!! ¡Así me llamo!
Poco a poco su amistad se ira reforzando.
*No se olviden de dejar su Estrellita, y comentar*
- J E O N Y E O N J U N -
- S O O B I N C A S S A N O -
ESTÁS LEYENDO
El Doncel de Un Mafioso. | 𝐉𝐉𝐊 & 𝐊𝐓𝐇
Fiction générale𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 | Hace cinco años fui a una fiesta, me acosté con un joven muy hermoso y me embaracé de él, no por dinero, ni poder, ni por amor. Fue un error. Tuve un hermoso pequeño. Pero saben que, no me arrepiento de lo que hice y ahora si debo...