01. Presentación.

7.4K 494 721
                                    

ElMariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ElMariana.

Mantenía mi vista fija en la cámara frente a mi, hoy sería el cara a cara en el directo de Ibai. Ya había tenido el tiempo de conocer a Plex pero e de decir que me imaginaba de todo menos el tipo guapo y agradable que conocí.

Después del directo con Ibai salimos del lugar hacia destino a una mini fiesta hecha por Ibai para que nos pudiéramos conocer y este mismo daría un aviso importante.

Estaba sentado junto a Aldo, Carre, Uni, Ama y Alana; los seis manteníamos una plática entretenida sobre los entrenamientos y muchos cambios a lo largo de nuestra rutina.

Yo solo espero dar todo de mi y seguir como siempre. El alcohol había comenzado a hacer efecto en mi y podía ver al chico alto frente a mi con una sonrisa demasiado atractiva.

Mordí mi labio inferior, mi mirada no se apartaba del chico alto, pelinegro. Era demasiado guapo y el saber que esa noche en la Velada lo podría ver sin camisa me hacía sentir muy promiscuo.

-. Osvaldo, te estoy hablando -. Escuche la voz de mi mejor amigo.

-. Perdón, ¿que decías?-. Pregunté desviando la mirada a él.

-. Que pinche Agustín se la va a comer al Carre -. Lo que dijo me hizo reír.

-. Pues si, de que gana el Carre, gana el Carre -. Afirme.

Ambos reímos haciendo más chistes, pero mi mirada seguía buscando al pelinegro de bonito perfil. Hacía demasiado tiempo que no tenía una pareja, extrañaba el sexo continuo.

Suspire cuando lo mire mirarme, le sonreí y recibí una sonrisa de su parte. Era demasiado carismático, de verdad me estaba gustando.

-. No mames. ¿Te gustó ese vato?-. Preguntó Aldo.

No era una sorpresa para nadie mi orientación sexual, pues esto había sido dicho desde mis inicios.

Era una persona Bisexual y abiertamente lo aceptaba.

-. Esta bien guapo cabron, ¿Que quieres que haga?-. Dije dándole una sonrisa.

Aldo comenzó a regañarme haciéndome suspirar por el tiempo que sus regaños podían durar, era bastante sabido que era de buenos consejos pero a veces llegaba a exagerar.

-. Ya Aldo, ni que se lo fuera a dar -. La burla en la voz de Ama me hizo sonrerir.

-. Si Aldo, relájate. ¿Es una fiesta que no?-. Pregunté burlon.

Nos levantamos para bailar todos juntos, era demasiado gracioso la forma en la que exageradamente hacia los pasos.

Ibai subió al escenario y tomó un micrófono -. Buenas noches a todos, queremos dar un aviso demasiado importante.

Le paso el micrófono a otro tipo y este comenzó a dar un discurso demasiado largo, así que cuando se lo devolvió a Ibai todos aplaudimos.

-. Este año, rentamos una mansión para que todos los streamers que pelearan se queden en España -. Algunos de nosotros abucheamos la idea -. Así tendremos mejor regulación de los entrenamientos.

-. No mames, que hueva -. Dijo Ama cuando Ibai terminó su discurso.

-. Ya se, que pedo -. Alana no se quedó atrás.

-. La neta si esta de hueva pero pues ni pedo -. Dije alzando los hombros.

Serían días divertidos.

Serían días divertidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Me gusto el ship. ¿okay?

Si no te agrada mi contenido, te pido de favor que te retires y evites cualquier comentario tóxico, hacia mi persona y lectores.

Gracias.

533 palabras.

En una Velada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora