El significado del amor puede llegar a variar, creo que todos lo sabemos, pero el convertir tu concepto de amor para poder encajarlo al de tu pareja se vuelve demasiado difícil cuando ambos son opuestos.
Claro, Germán y Aldo no eran pareja, pero de igual manera era difícil cambiar el concepto de su amor. Para Aldo no era necesario estar sobre el otro haciendo preguntas, pero para Germán era lo más importante. Quería saber si estaba incómodo, molesto, feliz, triste, todo, quería saberlo todo.
Para Aldo esto se podía convertir en algo molesto, a veces respondía tosco para que dejara sus preguntitas, pero a Ger no le importaba. Esto solo lo hacía molestar, pero no en el sentido de querer odiarlo.
Los días durmiendo juntos se habían vuelto adictivos, ninguno podía dormir sin la anatomía del otro a su lado, esto solo asustaba a ambos chicos. Puesto que cuando volvieran a su país no se veran y mucho menos dormirán juntos.
Ahora ambos estaban en la playa, sentado uno alado del otro. Aldo miraba el perfil de Ger, el cual observaba el atardecer. Los colores naranjosos del cielo lo hacían lucir como un ángel, esto a pensamientos de Aldo.
-. Cuando tus ojos me ven, se enciende mi alma -. Le miró sonriendo, y Aldo devolvió la sonrisa con cariño.
Sus miradas estaban juntas, todos a su alrededor miraban a la pareja, no movían un músculo para que el momento no muriera.
Marzo 13, y por primera vez Aldo guardo silencio, casi como si nunca tuviera una respuesta creativa para todo. Ger le miro y desvío la mirada al cielo, la noche caía poco a poco, claramente era una señal de rechazo, aunque ni siquiera había intentado algo como tal.
Aldo le miraba, quería tomar su mandíbula y plantar un beso, un beso que sabía haría la diferencia. Pero al contrario dejo una tierna caricias en su mentón, Ger le miro sonriendo.
No tardo mucho para levantarse y avanzar al autobús, esperaría a todos ahí, estaba cansado. Ger se quedó en la mesa junto a sus amigos, mirando como Aldo se alejaba.
Una nueva lírica pasaba por su mente, sacó su celular escribiendo todo lo que quería decir.
Ese día escribió "Cuando Tus Ojos Me Ven", una canción que saldría seis días después.
N/A: NO MAMES, LES JURO QUE NO SABIA QUE ESA ROLA LES QUEDABA Y JUSTO UNICORNIO LA CANTA.
Los quiero bastante, hasta pronto.
407 palabras.
ESTÁS LEYENDO
En una Velada.
Fiksi PenggemarEl amor que Mariana le tenía a Plex cruzaba fronteras. ¿Unicornio logrará quedarse con Aldo? Carrera no sabrá si tener a Viruzz detrás de él es bueno, ya que esta enamorado de Spreen.