07. Bresh

3.4K 292 232
                                    

ElMariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ElMariana.

Acomode mi camisa de botones dejando los primeros dos abiertos, estaba demasiado emocionado de salir por fin aquí en Madrid.

Cuando baje mire a todos listos para irnos, Aldo se encaminó hasta mi y tomó mi mano guiándome a la salida para irnos juntos. Le lance una mirada a Plex y este me observo serio, sonreí arrogante.

Llegamos y apenas entrar sentí como fui jalado al baño por el brazo de Plex, me recostó contra la pared y tomó mi cuello sin ejercer fuerza.

-. Mierda, te encanta provocarme -. Sus labios atacaron los míos y gemí de satisfacción cuando succiono mi lengua.

-. Espera Plex, vamos llegando -. Dije separándome.

-.¿Crees que me importa?-. Dijo bruscamente.

-. Déjame disfrutar, no mames -. Dije dándole un empujón leve.

-. Disfruta conmigo, sabes lo que tengo y se como te gusta -. Dijo con picardia.

-. Plex, no me hagas esto -. Dije haciendo ojitos.

-. Tu decides.

Mire los pros y contras, una cogida con el Plex la podría tener todos los días pero la Bresh no.

-. Si andas caliente es muy tu pedo, yo me voy -. Salí del baño y observe a mis amigos, me acerque a su mesa bailando.

-. Eh, eh, eh -. Gritaban mis amigos incitandome a bailar.

No se cuando pasó pero de la nada ya estaba en el centro de la pista con Shelao detrás de mi, mientras yo le perreaba hasta el piso.

-. Te mueves muy bien, Mariana -. Mencionó y sonreí.

Sus manos se enroscaron en mis caderas y nos guió a una esquina, quede atrapado entre sus brazos y comenzamos a besarnos profundamente.

Sus labios danzaban sobre los míos de una manera inexplicable, nadie nunca me había besado así. Sentí como sus manos entraron por mi camisa y subieron por mi espalda.

-.¿Me permites?-. Preguntó y ni siquiera supe a qué pero le dije que si.

Sus labios rápidamente se guiaron a mi cuello, gemí suavemente cuando su pelvis pego con la mía.

-. Espera, aquí no -. Dije y él se alejo.

-. Vayamos a casa, Marianita -. Mordí mis labios.

Comenzamos a salir de la bresh, un auto ya nos esperaba afuera y nos llevó directo a casa, avanzamos por los pasillos de abajo hasta su habitación.

-.¿Estas listo Mariana?

-. Si.

367 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

367 palabras.

(HAY UNO DEBAJO DE ESTE)

En una Velada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora