03. Entrenamiento.

4.4K 409 308
                                    

ElMariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ElMariana.

Desperté preso de los brazos de Plex, intente zafarme de su agarre pero fue imposible cuando este puso mayor fuerza en su agarre.

-. No te vayas -. Su voz me hizo estremecer, era ronca y suave a la vez.

-. Debemos ir a entrenar -. Le dije obvio y este me soltó dándome la espalda, me levante de la cama avanzando al baño.

Salí listo para el gimnasio cuando observe la cama vacía, cuando puse un pie fuera de la habitación Plex lo hizo por igual. Le sonreí y este correspondió.

Ambos bajamos juntos y mientras hablábamos del tipo de entrenamiento que llevamos, estaba satisfecho con los cambios que te tenia eso no podía negarlo.

Tomamos nuestra prote y salimos de casa, el subió a su coche yendo directamente a su gimnasio o eso me dijo que haría. Espere unos minutos hasta que el auto de mi entrenador se miró.

Subí y condujo hasta una plaza donde correría como parte de mi entrenamiento en cardio.

Dos horas dure corriendo cuando el cansancio me ganó, fuimos al gimnasio y comenzamos con el entrenamiento a guantes. Pronto tendría mi primer sparring y debía entrenar mejor si quería ganar.

Mis horas pasaron y por fin estuve frente a la mansión, trote hasta las escaleras subiendo estas llegando a mi habitación. Estaba listo para tener una buena ducha y preparar la cena.

Aldo me alcanzo después del baño, ambos estábamos en mi habitación. Charlábamos cosas triviales como el costo de la gasolina, estábamos en un directo tipo podcast.

Ambos decíamos tonteras para hacer reír a la gente más que nada -. Yo si ando machin estrenado con lo de la Velada -. Dije.

-. Relájate we, yo si se que le partiré su madre al que se me ponga enfrente -. Dijo -. Por eso no entreno.

Reí por su tontera -. No seas mamon.

Seguimos diciendo tonterías cuando un mensaje llegó a mi celular.

"Yo te puedo ayudar a quitarte el estrés"~ Plex♡.

Sonreí por su mensaje y el chat no dudo en ponerse loco -. Anda hablando con su vato.

Dijo el Aldo burlon y le pegue un golpe en la cabeza. Seguimos contando anécdotas hasta que las 4 horas de directo llegaron.

Aldo se fue apenas terminar directo, me tire sobre la cama cuando mi puerta fue tocada. Fui a abrir y lo primero que vi fue la figura alta de Plex, le dejé entrar y apenas girarme me beso.

 Fui a abrir y lo primero que vi fue la figura alta de Plex, le dejé entrar y apenas girarme me beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

402 palabras.

En una Velada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora