Unicornio.
Desperté sudando, el recuerdo de Agustín y Aldo en la sala se repetía cada noche, habían pasado tan solo cuatro días del suceso y mi cerebro no parecía procesarlo.
Me levante de la cama mirando el reloj, 2am, camine directo a la ventana arrastrando conmigo mi silla de stream. Me senté observando la oscuridad de la noche, el recuerdo de Aldo recostado ahí mientras me levantaba el dedo medio, llego.
-. Déjame en paz -. Dije al aire.
Cubrí mi vista con mi antebrazo, estaba cansado del entrenamiento y no podía ni dormir. Escuche la puerta abrirse y mire detrás de mi, Aldo entraba por la puerta y apenas verme me sonrió.
-.¿Que haces despierto?-. Preguntó dulcemente mientras se acercaba a mi.
-. Estaba durmiendo pero las pesadillas no me dejaron continuar durmiendo -. Expliqué -.¿Y tú que haces despierto?
-. No podía dormir, pensé que aquí si podría -. Fue su turno de explicarse, asentí señalando la cama.
-. Descansa, estaré aquí un momento más -. Dije sonriendo de lado.
-. Esta bien, intenta no tardar demasiado -. Beso mi mejilla.
Suspire su aroma antes de que se alejara, lo mire recostarse y dejar sus lentes de lado. Me levante sin tanta prisa y me acomode a su lado, igualmente dejado mis lentes en el mueble del costado.
Sentí como enterró su cara en mi cuello, abrazando mi pecho. Acaricie su cabello sintiéndome cansado, estaba dejándome caer en las garras del sueño.
Desperté con ánimos, cuando llegue a la cocina todos estaban ahí listos para ir a sus respectivos entrenamientos. Observe a Aldo y me acerque para darle los buenos días, me lleve una sorpresa cuando fui ignorado por este aunque le haya tomado del hombro.
Suspire con molestia caminando hasta el coche que me llevaría al mismo lugar que entrenaba Carre, Alana y Ama. Obviamente me fui con ellos en el auto.
Estaba verdaderamente molesto, golpeaba el saco con tanta furia que hasta yo mismo me desconocía.
Las horas pasaron con rapidez, y no tarde en volver a la casa. En estos momentos estaba en los camastros con Ama y Mariana, los tres juntos.
Ama estaba en el centro -. Se pasa el Aldo, se la lleva peleando con el Agustín y el otro día los vi muy acaramelados en la sala -. Hablo esta y Mariana lo miro curioso.
-.¿No mames, neta?-. Preguntó y Ama asintió.
-. Fíjate que si, ayer se pelearon por eso no durmieron juntos -. Hablo ella y sentí una ráfaga de decepción recorrerme.
-. No te pases, no sabía -. Dijo Mariana.
-. Si, yo tampoco lo creía -. Nos miro -. No le digan a nadie, ya que Aldo no quiere que sepan.
-. De mi no saldrá nada -. Observe a Plex salir con nuestros vasos de limonada.
-.¿Y tu Ger?¿Dirás algo?-. Me cuestionó Ama.
-. No, para nada -. Dije mirándole seguro.
Plex me entregó mi limonada y le agradecí, no tardo en sentarse junto a Mariana. Observe la piscina con aburrimiento mientras ellos tres charlaban.
Termine mi vaso de limonada y camine a la cocina, ahí me encontré con Aldo.
-. Hola, Ger -. Hablo tranquilo, nada típico de Aldo.
Avance hasta él tomándole del cuello de la camisa, lo estrelle contra la isla con coraje -. No seré tu juguete.
-.¿De que hablas?-. Preguntó con fastidió.
-. Los vi, te vi con Agustín en la sala -. Respondí y este me miró sorprendido.
-.¿Cu-cuando?-. Preguntó con nervios, descarado, con eso le confirmaba que había pasado más veces.
-. El jueves, así que cuida tu culito y deja de hacerlo en la sala -. Le dije con coraje.
Apreté su camisa y este al intentar alejarse, lo único que logró fue sentarse en la mesada y que yo quedara entre sus piernas.
-. Ya suéltame -. Me empujó con molestia, pero no me hizo ceder, ni moverme más de diez centímetros.
-.¿Por qué?-. Pregunté.
-.¿De que mierda hablas?-. Preguntó con molestia.
Si decía que sabía que durmió conmigo porque discutió con Agustín sería regalar a Ama, y no podía hacer eso.
Le solté la camisa -. Lárgate -. Se bajo de la mesada y no tardo en tomarme el a mi de la camisa.
-. Aléjate de mi, imbécil -. Y me soltó de un empujón.
N/A: Literalmente mis dos "celebritycrush" están muy bien comprometidos, MT esta esperando un bebé y Peso Pluma ya se confirmó su noviazgo.
SE ME FUE MI AMOR.
Hasta pronto, chaooo 💗.
719 palabras.
ESTÁS LEYENDO
En una Velada.
Fiksi PenggemarEl amor que Mariana le tenía a Plex cruzaba fronteras. ¿Unicornio logrará quedarse con Aldo? Carrera no sabrá si tener a Viruzz detrás de él es bueno, ya que esta enamorado de Spreen.