ElMariana.
Caminaba por las calles de España junto a Beto, Aldo, Uni y Carre. Estábamos en busca de un buen vestuario para la Bresh, creímos que sería divertido salir. Todos habíamos entrenado y se nos antojaba salir.
Entramos a una tienda de ropa bastante bonita, Carre y yo íbamos directo a ver los buzos. Observe uno de color café bastante bonito, entre a los probadores midiendo este en mi.
Salí de la tienda junto a mis amigos con bastantes bolsas en las manos, la mejor noche se acercaba esto dicho por Carre junto a Uni.
Todos teníamos una buena expectativa de lo que pasaría y bueno, quien quita todo se cumplía.
-. Imagínate, Aldo y Agustín después de la bresh acurrucados en su cama -. Dijo Carre y todos nos soltamos reír.
-. Na' que asco, primero me cojo al Roberto antes que al amigo de Gref -. Dijo con fastidio.
-. Pues si quieres te veo en mi cuarto guapo -. Bromeo Beto y las risas se volvieron escandalosas.
-. Si y luego que te ignore como a este Boludo -. Me señaló Carre y yo fingi seriedad.
-. Ya cabrones, póngase al tiro -. Dije con molestia fingida y sentí un zape.
-. Ya cabron, deje de andar diciendo mamadas -. Dijo Aldo y todos reímos.
Subimos a un taxi Carre, Beto y yo. Al ser más de cuatro los demás se irian en otro, mire por la ventanilla lo bonito de Madrid.
Tal vez invitaría a Aldo a recorrerlo solo nosotros, después de todo por eso eramos mejores amigos. Llegamos a la mansión y con alegría todos bajamos.
-. Ja' ellos se subieron primero y les ganamos -. Germán más conocido como Uni se burlo.
-. Cállate, pelotudo -. Dijo Carre.
Subí las escaleras hasta mi habitación de donde miré salir a la persona que vino a componer mi clima. Observe a Plex salir de su habitación y quise cerrar rápido pero este no me dejo.
-. Hablemos, por favor -. Pidió y asentí dejando que entrase a mi habitación.
-.¿Y bien?
-. Lo siento, no quería hacerte esa grosería de ignorarte pero...-. Guardo silencio.
-.¿Pero?-. Pregunté -. Yo no puedo luchar TUS luchas internas. Si no sabes lo que quieres no me llames y listo, después de todo pelearemos.
-. Yo si se lo quiero, solo no puedo gritarlo como tú -. Me señaló -. Todos saben tus preferencias, pero las mías no.
-. Ese no es mi problema.¿Yo te mande a esconderte en un closet?-. Pregunté sarcástico.
-. No y entiendo si no me quieres en tu vida -. Dijo mirándome dolido -. Pero yo si te quiero en la mía.
-. Plex, no puedes ilusionarme -. Dije desviando la mirada a otro punto en la habitación, se apresuro en tomar mi mentón y hacer contacto visual.
-. Dame tiempo y lo solucionaremos -. Dijo y suspire -. Mariana por favor.
-. Bien, no te digo que lo grites y me vale si no quieres que nadie lo sepa -. Dije tomando sus manos -. Pero no quiero ser un secreto.
-. No lo serás, te lo prometo -. Se apresuró en besar mis labios.
Me separe -. No dije que seríamos pareja, primero haremos todo eso que los enamorados hacen -. Le sonreí.
-. Bien, te cansaras de todos mis detalles -. Dijo besando mi mejilla.
-. Bien, ahora sal que me quiero preparar para la Bresh -. Me despedí.
-. Nos vemos, guapo -. Salió y mantuve mi sonrisa boba.
Adoraba a ese chico.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
549 palabras.
ESTÁS LEYENDO
En una Velada.
FanfictionEl amor que Mariana le tenía a Plex cruzaba fronteras. ¿Unicornio logrará quedarse con Aldo? Carrera no sabrá si tener a Viruzz detrás de él es bueno, ya que esta enamorado de Spreen.