31. ¡Amor, amor!

763 66 74
                                    

ElMariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ElMariana.

Estaba sentado junto a Viruzz, todos los de la casa íbamos en un autobús rumbo a una playa. Ibai nos había dicho que debíamos subir a un tren y posteriormente al autobús.

Teníamos un carnet con nuestro nombre y nuestra "pareja", la cual siempre estaría a tu lado en el viaje. Lamentablemente me había tocado con Viruzz y a Plex junto a Shelao.

Mire a Aldo frente a nosotros, a este le había tocado junto a Uni, pero era meramente por la salud mental de Aldo. Ambos se giraron hacia nosotros mientras charlaban con nosotros.

-. Ya cállate, we -. Dijo Aldo burlon hacía Uni.

-. Vos cállate, pelotudo. Tenes todo el viaje hablando -. Respondió este.

-. El amor anda en el aire -. Dijo Viruzz y yo sonreí.

-. Toda la razón, Viruzz -. Respondí.

-. Na' el odio en el aire, diría yo -. Dijo Aldo con repudio y nos soltamos a reír.

-. Che, yo te re odio más -. Respondió Uni con el mismo tono de Aldo.

-.¡Amor, amor!-. Canto Carrera detrás de nosotros -.¡Amooor!

Todos en el bus soltamos una carcajada -. Que chingon este wey -. Hable y las risas siguieron, de verdad que el viaje era ameno.

Mire una estructura antigua y me sorprendió ver que nos detuvimos en esta, puesto que era el hotel. Bajamos y nos entregaron un par de llaves, le di una a Viruzz y comenzamos a subir junto a Plex, Aldo, Uni y Carre.

Plex siguió subiendo junto a Uni y Aldo, pues les había tocado dos pisos más arriba, Carre iba junto a nosotros.

-. Cuidado we, no te quiero pisar -. Me burle de su altura y me hizo una señal obscena con la mano.

Caminamos un par de puertas y dejamos ahí a Carre, unas tres más fue suficiente y llegamos a nuestra habitación. Al entrar demasiadas reliquias antiguas nos recibieron, todo era tan maximalista que era hermoso.

Mire las camas, una en cada esquina de la habitación y justo en medio una ventana gigante con cortinas.

Camine hasta la más pegada a la pared dejando mi equipaje justo ahí, Viruzz hizo lo mismo del otro lado.

[°°°°]

Pocas horas habían pasado pero había sido suficiente para descansar un poco, camine con Viruzz listos para bajar, mire como Carre estaba junto a Karchez, ambos en las puertas del elevador. Subimos los cuatro juntos.

Al llegar abajo observe al guía contratado por Ibai, nos guió de vuelta al autobús y avanzamos hasta una linda playa. Nos estacionamos unos metros más allá y caminamos por un lugar con rocas.

Al llegar a la arena suspire sintiéndola tibia, puesto que ya casi caía el atardecer, camine hasta mi pareja tomándolo de la mano.

-. Es hermoso -. Murmuro con tranquilidad, suspire sintiéndome demasiado enamorado.

Demasiadas cosas habían pasado para llegar a lo que somos, y aunque no nos conocíamos de antes, este tiempo pude saber cada detalle de la persona que tomaba mi mano.

Al llegar hasta unas largas mesas, nos sentamos. Al ser esta tan larga nadie estaba frente al otro, todos alado del otro.

Carre a mi lado, pero mi vista fija en las palabras que mi novio decía. Nadie podía quitarme la atención de él.

Lo amaba, y mucho.

Experimentar un corazón enamorado era tan lindo, que quería quedarme con esta sensación de calidez. Sin tener que llegar a al parte mala, la cual cada pareja pasa.

Esperaba que aquellas experiencias, al inicio, allá sido lo malo.

Ahora solo quedaba disfrutar de estos meses antes de la pelea y antes de volver a mi país, México.

Ahora solo quedaba disfrutar de estos meses antes de la pelea y antes de volver a mi país, México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Hoy me surgió una duda:

¿Cuál considerarían su capítulo favorito?

Y también

¿Cuál consideran su capítulo menos favorito?

En lo personal no tengo favorito pero si menos favorito, este es: "Por el meñique".

Esa mamada que, no mames, borrenla del fic 😔, bueno, hasta pronto ❤.

633 palabras.

En una Velada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora