15. Planes.

2.3K 180 157
                                    

AldoGeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AldoGeo.

Observe a Osvaldo sentado en la sala, la casa estaba casi en soledad plena y podía ver una oportunidad para desarrollar mi plan.

Me senté a su lado sonriente -. Hola, Valdo -. Si quería desarrollarlo como tal, debía reconciliarme con él.

-. Aldo, hola -. Me brindo una sonrisa.

-. Quería pedir una disculpa por como actúe yo...-. No me dejo terminar.

-. No, Aldo. No te disculpes -. Poso su mano en mi hombro.

-. Es que si me pase -. Seguí.

-. Tranquilo, somos amigos -. Palmeo mi hombro -. No debes disculparte.

Le sonreí y este igual, comenzamos a charlar de cosas triviales cuando la idea de hacer stream llegó. Ambos caminamos escaleras arriba hasta su habitación donde encendimos su Set Up.

Mire como algunos Humbertos entraban al stream y sonreí orgulloso por la media que llevaba -.¿Aldo, quieres agua?-. Preguntó y asentí, lo mire salir de la habitación e inmediatamente le envié un mensaje a Plex demostrándole que estaba en la habitación de su "novio", aunque no por mucho.

No tomó mucho tiempo para ver su respuesta, la ignore cuando mire a Valdo entrar. Nos sentamos en un par de sillas y el Stream comenzó.

Sabía que Plex miraba el directo porque no hace nada había donado, a propósito tomaba las manos de Valdo, tocaba su rostro y no perdía tiempo diciendo cosas sexuales que este se tomaba como broma.

Dos horas pasaron y la decisión de apagar llegó, ambos estábamos en su balcón charlando nuevamente cuando una idea cruzó.

-.¿Puedo dormir contigo?-. Pregunté.

-.¿Y eso?

-. Ando durmiendo con un ventilador y pues, bueno tu no sabías porque estábamos peleados y...

-. Ah, si. Quédate -. Respondió -. Ama me comentó el otro día.

Asentí y continúe charlando con él. En pocos minutos decidió irse a bañar y yo hice lo mismo subiendo a mi habitación. Tomé un short corto y una camisa grande, haría que él mismo perdiera ante sus instintos, Valdo era un perro en celo y llevaba días sin tener ningún tipo de amor sexual, así que caería fácil.

Llegue a su habitación y sonreí cuando su vista me recorrió -.¿Ya te quieres dormir? Al chile yo si -. Dijo y asentí acomodándome a su lado.

Lo mire cerrar los ojos, no tarde en tomar mi celular para tomarnos una foto y enviársela a Plex. Cuando me fije de vuelta en él, este me miraba frunciendo el ceño -.¿A quien se la enviaste?

-. A Ama, me estuve quedándo en su sofá así que le avise que estoy aquí -. Era la mitad de la verdad y la mitad de la mentira.

Asintió y volvió a cerrar sus ojitos, aunque no quise no lo evite y me acomode dándole la espalda, pegue todo mi trasero a su costado.

Fingí dormir cuando me movió para acomodarme, no se cuando pasó pero sentí como me abrazo pegando todo su pecho a mi espalda. Sonreí victorioso pero así como llegó se fue mi sonrisa.

-. Mhm Danny -. Oculto su cara en mi cuello.

 Oculto su cara en mi cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Ja Ja, todo menso Aldo.

499 palabras.

En una Velada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora