Meses habían pasado y nuestros protagonistas estaban a finales de mayo. Lo que solo emocionaba de sobre manera a los fans de cada streamer en la casa.
Al marzo terminar, sin un integrante en la mansión. Todo se volvió un poco opacó y se centraron demasiado en sus entrenamientos. Pocas veces se veía al team en la piscina o por el contrario en una noche de cine.
Aldo había llegado a México, estaba en terapia. Eso solo ayuda mucho a su salud mental y la idea de poder ir a ver la Velada junto a Roier le llenaba de alegría.
Por el contrario el argentino, Spreen. Estaba listo para poner un pie en Madrid, adelanto su viaje listo para ver al bajito de ojos de color.
Angie llegaría después, y ya juntos se mudaran a la casa Madrid.
Rodrigo Carrera no tenía idea de que el alto llegaría, así que sería una grata sorpresa.
[°°°]
Germán Usinger estaba tirado sobre su cama mientras veía las historias del chico mexicano, estaba realmente normal ante el "rechazo" del chico.
Pero bueno, sinceramente se encerró en su habitación unos días. Donde solo salía a entrenar y después volvía a encerrarse. Como Plex había perdido aquella vez, le tocó preguntar que había pasado.
Ger fue comprensivo y le contó, sentía que debía soltarlo y así fue. Plex resultó mejor consejero que otras personas y le apoyo muchísimo.
De verdad que se lo agradecía, hoy y siempre.
N/A: No lo se, no se si cancelarla o dejar pasar días para que mi inspiración, en esta historia en concreto, vuelva. (Changuitos para que vuelva 🤞🏻)
Holaaa, he creado un nuevo fic donde se hablara de AldoxUni, 100% real.
Hasta pronto, mis lindos lectores.
288 palabras.
ESTÁS LEYENDO
En una Velada.
Fiksi PenggemarEl amor que Mariana le tenía a Plex cruzaba fronteras. ¿Unicornio logrará quedarse con Aldo? Carrera no sabrá si tener a Viruzz detrás de él es bueno, ya que esta enamorado de Spreen.