YoSoyPlex.
-.¿Puedo pedirte la habitación unas horas?-. Pregunté a Shealo y este me miró.
-.¿Para que?-. Preguntó.
-. No te importa -. Dije y este asintió sin más.
Al verlo salir, camine igualmente a la salida buscando una florería y un restaurante casero que me permitiera llevar la cena a la habitación de hotel.
Al encontrar todo esto camine de vuelta a la habitación, decore un poco con pétalos de rosas dejando un ramo de guirnaldas para dárselas a mi novio.
Acomode un poco la cama y mire el escritorio moviéndolo de lugar un poco, escuche la puerta abrirse y como Shelao entró con una botella de Champaña.
-. Me la robe del bar -. Dijo moviéndola un poco -. Te la vendo.
Rodé los ojos y asentí tomando mi cartera, ante el entrenamiento no podíamos beber pero haríamos la excepción. Después de todo ya estaríamos en igualdad de condiciones.
-. Bueno, vuelve hasta mañana -. Dije.
-.¿Donde voy a dormir?-. Preguntó con notable duda.
-. Ve con Viruzz, dormirá solo -. Di soluciones y él asintió.
Fui directo a la ducha, limpie mis dientes y me puse perfume. Cuando la puerta fue tocada pude ver a Ama junto a Mariana, ella me guiñó el ojo y asentí dándole las gracias.
Al mirar a Mar este tenía su ceño fruncido y me sonrió con amor -.¿Que es todo esto?-. Preguntó mirando a Ama y después a mi.
-. Yo ya me voy -. Ama no tardo en retirarse.
-. Pasa, pero -. Cubrí sus ojos -. Déjame tapar esto.
-.¿Es una sorpresa?-. Preguntó y reí levemente.
Al tenerlo frente a la mesa improvisada descubrí sus ojos y sonrió en grande -. Aww, amor -. Se giro besando mis labios.
-. Y lo mejor -. Tome el ramo de guirnaldas entregando estas a su dueño.
-. Son increíbles -. Beso mis labios -. Gracias, gracias, gracias.
-. Gracias a ti, por ser mi novio -. Dije y sus mejillas se sonrojaron.
Nos sentamos en la mesa comiendo nuestra cena, el Champaña fue abierto y nuestras copas fueron llenadas. Ambos manteníamos una platicas sobre las cosas bonitas que habíamos pasado.
-. Tu mensaje fue tan naco -. Mencionó este riendo.
-.¿De cual hablas?-. Obviamente estaba confundido.
-. El de "Si quieres te quito el estrés" o una mamada así -. Su risa era demasiado contagiosa.
Mis mejillas se calentaron en vergüenza -. Oye, critica mis métodos pero no mis resultados.
Rodó los ojos -. Si estamos aquí es porque yo quise.
-. Aja, si -. Dije con burla -.¿Quien hizo una promesa con meñique?
Soltamos una risita -. Promesa que no romperé.
Su mano tomo la mía por encima de la mesa -. Te amo, gracias por amarme.
Su mirada se volvió dulce y me levante de la mesa besando sus labios, avanzamos a la cama y me senté en esta con Mariana sobre mi.
-.¿No volverá?
-. No, ahora besame.
Tome su mandíbula besándolo, mis manos acariciaban su cuerpo con amor, el amor tan real que sentía por la persona encima de mi.
Sus manos tiraron de mi cabello haciéndome soltar un quejido de dolor satisfactorio. Lleve mis besos a su cuello, y sus manos se guiaron a mis hombros.
-.¿Quieres parar? Porque ya no podré detenerme -. Pregunté y él negó.
-. Sigue, por favor.
Hundí mis manos en su trasero -. Bien, ahora quiero verte mover.
N/A: Más Mariplex, iiihh.
En el capítulo pasado olvide el "hasta pronto" 😔. Pero bueno, se que estuvo en sus mentes, espero se vea el ramo de guirnaldas en la parte de arriba.
Hasta pronto, los quiero.
570 palabras.
ESTÁS LEYENDO
En una Velada.
FanfictionEl amor que Mariana le tenía a Plex cruzaba fronteras. ¿Unicornio logrará quedarse con Aldo? Carrera no sabrá si tener a Viruzz detrás de él es bueno, ya que esta enamorado de Spreen.