43. Slime.

381 26 22
                                    

ElMariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ElMariana.

Reía mirando mi celular, puesto que hablaba con un gran amigo que había conocido hace meses atrás. Aunque no hablábamos el mismo idioma la comunicación no se cortaba y era increíble la forma en la que me hacía reír.

Cubrí mis piernas con la manta y mire a Plex entrar a la habitación siguiendo derecho al baño para cepillar sus dientes antes de dormir. Continúe hablando con Charlie pocos minutos después, soltando algunas carcajadas ante sus bromas.

-.¿Con quien hablas, Mar?-. Alcé mi vista mirando a Plex caminar a la cama y recostandose.

-. Con Slime, un amigo que conocí en el proyecto de Quackity. No se si lo conozcas, se llama: QSMP -. Expliqué de manera rápida dejando mi celular de lado para darle mi entera atención a mi pareja.

-.¿QSMP? Recuerdo escuchar algo pero no se, nunca me di el tiempo de investigar -. Respondió Plex antes de abrazarme, hundí mi cara en su cuello sintiéndome adormecido.

-. Buenas noches -. Dije en voz baja y el respondió la despedida de igual forma.

[°°°°]

Narración.

Mariana corría algunos kilómetros con su equipo mientras Plex estaba sentado en la barra comiendo un membrillo mientras usaba su celular. Miro a Carrera entrar junto a Spreen y una duda que le picaba llego.

-.¿Ustedes conocen a Slime?-. Preguntó y Spreen fue el primero en mirarle.

-. Si, llevaban un lore coqueto y tenían un huevo juntos -. Dijo sin más.

-. Podes mirar los clips en tiktok, son divertidos -. Carrera agregó antes de salir de la cocina con una botella de agua en sus manos.

Plex no tardo tanto en entrar a la aplicación de entretenimiento, miró los cientos de clips, edits y fanarts que había. No eran tanto como los de ellos, y eso le hizo sentir un piquete extraño en su ser.

Miró algunos clips, algunos repetidos y que daban gracia. Como el juicio y el final de este teniendo un encuentro "íntimo", realmente disfrutaba de los clips hasta que uno llegó a su pantalla.

En este se podía observar a Mariana reaccionando a una foto de Slime, su lenguaje corporal decía todo. No pudo evitar sentir un poco de celos al verlo tan coqueto en los siguientes clips.

Sabía la ley de "Lo que no fue en tu año, no te hace daño."

Suspiro al escuchar la característica risa de su novio y dejó su celular de lado. Mariana beso sus labios y este le correspondió, puesto que no podía ser tan infantil ante un roleo de Minecraft.

No tardaron tanto en subir a su pieza para ducharse y sacarle ese sudor a Mariana. Plex no tardaba en masajear sus hombros debajo del agua que caía de la regadera.

-.¿Hablas mucho con Slime?-. Preguntó con voz modulada.

Mariana se giro con un ceño fruncido y le sonrió -. No mucho, suelo llegar muy cansado de los entrenamientos y pues me duermo.

La explicación no le gustaba mucho a Plex, ya que era casi como si dijese que hablaría con él todo el tiempo de no ser por los entrenamientos. Evito su mirada y ambos salieron de la ducha, secaron sus cuerpos y entraron a la cama.

-. Si te molesta puedo dejar de hablar con él -. Mariana murmuro con voz apagada, era obvio que no quería perder su amistad con el Angloparlante.

-. No me molesta, esta muchos kilómetros alejado de ti y yo soy tu novio -. Su voz tomo un tono egocéntrico al final y Mariana río bajo.

Ambos se acomodaron listos para dormir.

N/A: Quiero que Slime llegue a la Velada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Quiero que Slime llegue a la Velada. ¿Que les parece la idea?

Hasta pronto, lindos.

NmmsUnaPendeja Gracias por la inspiración, tqm.

601 palabras.

En una Velada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora