Ganadores:
AldoxUni. Aldo Pasivo.
CarrexSpreen.Unicornio.
Suspire sintiendo el lado de la cama moverse, abrí los ojos y observe como Aldo seguía durmiendo. Las ganas de beber un vaso de agua me ganaron así que decidí levantarme para ir a la cocina.
Baje del segundo piso hasta el primero, pase la sala, recibidor y llegué a la cocina. Tomé un vaso de plástico tomando un poco de agua de la jarra que había dentro del frigorífico.
Cuando lo cerré me asusto ver a Aldo parado en el umbral, tenía su cabello desordenado y mantenía una sonrisa socarrona.
-.¿Quieres un poco?-. Pregunté moviendo ligeramente el vaso.
-. Si, pero yo la tomo -. Avanzo lentamente hasta mi quitandome el vaso, sentí como presionó su trasero en mi pelvis al abrir la puerta del refri, aguante la respiración.
Se separo un poco dejando un espacio entre nosotros girandose para quedar cara a cara, suspire intentando olvidar la sensación de su trasero pegado a mi.
-.¿Que pasa Uni?¿Que haces despierto a esta hora?-. Preguntó con burla.
-. Solo me dio un poco de sed -. Intenté arrebatarle el vaso y él lo alejo.
-. Aldo.
-. Germán -. Dijo con notable burla.
-. Dame el vaso -. Ordene.
-.¿O si no que?
-. Deja de ser tan idiota -. Dije y él sonrió.
-. Me encanta que me llames así -. Se acercó un poco y puso una de sus manos en mi pecho -. Vuelve a hacerlo -. Lo mire mal -. Por favor.
-. Idiota -. Hable y se acercó más.
-. Otra vez -. Negué.
-. Si quieres yo lo hago por él, idiota -. La voz de Agustín me sorprendió y aunque pensé que Aldo se alejaría fue al contrario, se quedó justo ahí solo que ahora miraba a Agustín.
-.¿Que haces despierto a las tres de la mañana?-. Preguntó con molestia Aldo.
-. No sos el único que tiene sed a esta hora, idiota -. Sentí como Aldo se tenso por el insulto.
-. Bien, ya hice lo que quería hacer me voy -. Me separe de Aldo -. Nos vemos arriba.
-. Te acompaño.
Avanzamos juntos hasta el piso de arriba, estaba tenso podía sentirlo -.¿Que pasa?
-. Nada que te interese -. Y otra vez volvía a esquivarme.
Solté un suspiro cansado, apenas entrar a la habitación nos acostamos. Mire el techo por unos minutos cayendo en los brazos de Morfeo sin darme cuenta.
N/A: Sentí la tensión del besó, pero se dará más adelante. Pueden fijarse en mi muro normalmente hago preguntas y "encuestas" ahí, y sería bueno verte participar.
Yo cuando Agustín llamo idiota a Aldo: A ti no te sale cállate.
Hasta la siguiente, nos vemos.
Los aprecio lindos.
430 palabras.
ESTÁS LEYENDO
En una Velada.
FanficEl amor que Mariana le tenía a Plex cruzaba fronteras. ¿Unicornio logrará quedarse con Aldo? Carrera no sabrá si tener a Viruzz detrás de él es bueno, ya que esta enamorado de Spreen.