9:Desesperado

108 15 22
                                    

Aquí estoy ahora, estoy en el baño de mi casa, duchandome. El agua recorre todo mi cuerpo y me quita esas manchas rojas que tengo por todo este. El agua pasa por todo mi ser, solo me intento relajar con el cálor de el agua para olvidar lo que hice hace unas horas...

--Respiración agitada--

--¿Rusia?

--Silencio--

--¡Mierda!

Nunca creí que sería capaz de hacer lo que hice, sigo temblando por eso ahora mismo.

3 horas antes

Me decise de el fierro, y arrastré a Rusia sin que nadie me viera y lo llevé detrás de la cámara teléfonica. Lo metí dentro de una bolsa y lo puse en el maletero de mi auto. También tomé el fierro y lo limpié para no dejar ningún arma homicida.
Fuí al cuarto de los artículos de limpieza y lavé todo el suelo lleno de sangre y las columnas, luego me aseguré de que ni una gota de sangre estuviera en el lugar ni en la mopa.
Conducí desesperado hasta un lago, donde saqué la bolsa con el cadáver de Rusia y lo tiré al agua con una pesada piedra para que se hunda y no vuelva a emergir, luego volví a mi hogar con desespero y anehelo de que nadie me haya visto.

Momento actual

--No fue intencional... Pero tampoco puedo negar que tampoco me decepciona haberlo hecho, es más, estoy contento de haberlo hecho...--murmuré hablandome a mi mismo.

Solo me estiré un poco.
Salí de la ducha y me sequé, me puse ropa cómoda y ni siquiera comí, solo me fuí a mi cuarto y allí me encerré. Pasé horas y horas ahí mirando el techo sin consiliar el sueño, esperando a que la policía toque mi puerta y me arresten por algún testimonio o algo, en solo minutos me hice toda la imagén de mi siendo arrestado, Argentina enterandose y siendo un preso más, hasta logré imaginar mi propia muerte (un suicidio dentro de la carcel), me hice la imagén de mi propio cadáver colgado entre rejas y a los policías encontrandome en mi celda. En medio de toda mi fantasía, escuché mi despertador sonar ¿en que momento me dormí? ¿Me habré dormido pensando en eso y continúo como un sueño? Lo más probable.

Me levanté de mi cama y me dirigí a lavarme los dientes, ni siquiera desayuné, solo me vestí para el trabajo y salí para allá. Seguía esperando que algún policía estuviera en el edificio y me arrestara, cuando llegué era temprano, la empresa estaba cerrada, así que solo me quedé ahí, esperando a algún policía que me arreste o a alguien decirme que sabe lo que hice, no lo sé, en estos momentos tengo esos pensamientos.

Pasaron 10, 20 y 30 minutos y no había nadie allí aún. Solo me quedé en la nada, pensando en blanco, me quedé allí solamente, aún con el pensamiento de que me arrestarían y todos mis planes de vida se irían a la mierda, aunque eso no era lo que me preocupaba en sí, lo que me preocupaba era la imagén mental de Argentina dándome la espalda o teniendome miedo, eso me preocupaba más que nada, ni siquiera yo mismo me importo.

Finalmente, luego de otros 20 minutos, alguien me despertó de mi sueño despierto, lo primero que pensé fue:"Es un policía, hasta aquí llegaste, Estados Unidos", pero cuando abrí los ojos y voltée, era mi amado Argentina.

--Llegaste temprano hoy, que sorpresa--dijo con una sonrisa juguetona--. ¿Qué hacés acá solo, boludo?

--Buen día Argie--saludé primero--. Dígamos que pensé que me había levantado tarde y vine apuradísimo, pero cuando llegué me dí cuenta de que no y me levanté más temprano--reí ligeramente.

--¿No te fíjaste la hora?--preguntó medio riendo.

--Nah, me desesperé porque ví demasiada luz entrar por la ventana, olvidé bajar la persiana anoche--respondí.

Se rió un poco.

--Que boludo, bueno, ¿vamo'?--dijo refiriendose a ir al trabajo.

--Sí, vamos.

La calma volvió a mi ser luego de esa pequeña charla, igual que siempre, solo su presencia me hace calmarme y olvidar todo mal... Incluso olvidé que cometí un crimen.

El día transcurrió de lo más normal:
ONU quejandose de que le duelen los huesos y que ya quiere jubilarse (cuando literalmente tiene mi edad), Bangladesh discutiendo con Japón acerca de como funciona la impresora, Perú arreglando números, México haciendo de todo menos su trabajo (sigo sin saber como le pagan su sueldo), los hermanos coreanos discutiendo por idioteces como siempre, Colombia guiando a los nuevos y China arreglando cuentas con Austria. Todo seguía normal, es más, para mi suerte parece que nadie notó la ausencia de Rusia, al menos por ahora.

Al finalizar el día y salir de el trabajo, pasé por el trabajo de mi hermano Australia, aparte de veterianario y dueño de un Zoológico, también trabaja en uno de esos lugares en donde quedan los perros que rescatan y necesitan un hogar, así que me pasé por allí para adoptar algún canino necesitado de amor.
Apenas llegué, me recibió con un abrazo.

--Hola hermano, ¿cómo estás?--dijo y me abrazó--. Hacía ya mucho no nos veíamos, ¿qué haces por aquí?

--Hola Aus, también me alegra verte--le respondí con una sonrisa, me agradaba verlo--. Vine porque quiero adoptar a un amigo.

--¿Vas a adoptar a uno? ¡Que bueno! Justo hoy trajeron un golden cachorro, lo encontraron en una carretera, el pequeño necesita un hogar y un dueño que le dé cariño--me informó.

De inmediato pensé que ese perro debía irse conmigo.

--¿Es un cachorro aún? ¿Cómo de cuanta edad masomenos?--pregunté mientras lo seguía.

--Sí, es un pequeño cachorro aún, como de unos... Masomenos 7 meses--me respondió.

Me guió hasta llevarme con el pequeño canino, el cachorro en tanto me vió comenzó a moverme la cola, acto de el animal que me cautivó el corazón.

--No entiendo como es posible que hayan abandonado a este pequeño tan tierno y bello--comenté mirando al pequeño canino.

--En realidad, no lo abandonaron especificamente--respondió--. Su madre murió en la carretera atropellada, ahí fue cuando lo encontraron.

--Oh.., pobre perra...

--Sí, bueno, al menos pudimos salvar al cachorro.

--Sí, eso es lo bueno--le dí unas caricias al perro--. Hmm... ¿Qué nombre te pondré?

Pensé unos momentos un nombre para el pequeño, mezclé letras y tónos.

--Washi...--murmuré.

--¿Eh?

--Le pondré Washi.

--¡Ah! Vale, vale, ven conmigo--me respondió.

--Ya vuelvo pequeñín--hablé al canino y luego seguí a mi hermano.

Luego de unos minutos, ya tenía los papeles de el perro y compré una bolsa de alimento para este en el mismo lugar.

--Nos vemos otro día Aus, gracias--le saludé sonriente con el canino en mi brazo.

--¡Adiós Estados! ¡Nos vemos!--me saludó con emoción.

Cuando llegué hasta mi auto, abrí la puerta y dejé sentado al canino en el asiento de el copiloto y luego dejé la bolsa de alimento en el maletero. Subí y le hice algunas caricias para luego empezar a conducir a casa con mi nuevo mejor amigo.





//Continuara...








Hola mi gente, espero que les haya gustado este capítulo :3

Bueno, hoy no tengo mucho para decir, así que, "la vida es bella"👍 (tengo las neuronas quemadas).

Preguntas, dudas y quejas:

Nos vemos la próxima, los amo.✨💕

Obsessed With You // UsargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora