18 años antes.
Él, querido por todos y admirado. Todos lo querían y admiraban, al punto de que sí él hacía algo, todos intentaban imitarlo para llamarle la atención y recirbirla de parte de él.
Estoy hablando de Rusia. En aquél momento... Solo él fue capaz de dañarme tanto física como psicológicamente en 1 año.
El sobrepeso, esa fue la razón por la que empezé a odiarme a mi mismo... Mi primer motivo al bajo autoestima.
Fue un año en que me agredió de varias formas:
Me cortaba con navajas mientras los otros niños me sostenían, me insultaba de las peores formas por mi peso, y me golpeaba con otros chicos. Fue un infierno, más porque no tenía mamá y mi papá era muy ausente.Fue una época de mi vida en donde solo sufrí. Dejé de comer por completo en un momento, duré una semana y media antes de terminar internado en el hospital por un mes culpa de eso.
Al salir, pensé que el acoso seguiría con Rusia, pero... Solo desapareció de mi vida.
Por primera vez sentí un verdadero alivio, sin él, ya nadie me molestaba..
.
.
.Pasados algunos días desde aquel encuentro con el argento en es estacionamiento, solo decidí evitar al ruso. De cualquier forma, el problema era con él, no tengo porqué meter a Argentina en esto.
Logré evitar al ruso por unos días, pero se hacía cada vez más díficil, ya que lo empezé a cruzar por todos lados. Fueron momentos muy incómodos para mí.
Al final del día, ya estaba agotado. El intento por evitar a Rusia me había dejado tenso y cansado, lo único que me sigue manteniendo algo tranquilo es Argentina... Él tiene eso que... Me hace amarlo más todavía-tóno enfermizo-. Lo quiero a mi lado, y lo voy a tener...
Estaba en el estacionamiento, hacía un rato me había despedido de mi querido Argentina y mi futuro cuñado, se fueron los dos juntos, así que me quedo con esa seguridad de que no debo preocuparme porque alguien que quiera quitarmelo se lo lleve.
Me dirigía a mi auto, tranquilamente. Solo estaba yo en aquel estacionamiento tan oscuro unicamente iluminado con algunas luces alrededor.
Estaba tranquilo, hasta que oí una voz que reconocí de inmediato...--¿Ame?--me llamó. Era una voz gruesa y pesada.
Me voltée de a poco, mirandolo de reojo hasta que me dí vuelta por completo.
Era Rusia, ahí estabamos, los dos, cara a cara. Solo él y yo en aquel lugar. Miles de malos recuerdos pasaron por mi mente, quedé en un estado de shock. Sentí un escalofrío por todo el cuerpo, me sentía tenso, dejé mi puño preparado por si acaso, porque no tengo intenciones de ser humillado.Me miraba fijo, con aquellos ojos celestes tan penetrantes de él, capazes de poner nervioso a cualquiera.
Nos quedamos mirando un buen rato, hasta que rompió el silencio.
--Ha... Pasado tiempo desde la última vez que nos vimos--dijo en un tóno calmo.
No dije nada, solo esperé a que diga algo más, no quería decir ni hacer nada, lo que sentí en ese momento... Es díficil de explicar, una cantidad innombrable de emociones que sentí en aquel momento hacen que sea complicado describirlo.
Como no dije nada, solo suspiró, corrió la vista un momento y luego volvió a mirarme.
--Sé que seguramente no quieres hablar conmigo, que debes estar enojado, y lo entiendo--dijo de golpe--. Sé que fuí una persona terrible contigo en el pasado... Pero ahora... Quiero disculparme--eso no lo esperé--. Sé que disculpandome ahora no solucionaré nada, pero no quería quedarme sin decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With You // Usarg
Teen FictionEl amor... un sentimiento tan fuerte y díficil de esconder o aceptar. Algo tan complejo, algo tan... debilitante. Todos somos testigos del desastre que este hace. No es algo bello como se suele decir o ver, puede ser el inicio de una pesadilla y has...