El vapor del agua caliente llenaba el cuarto de baño, el agua recorría mi cuerpo entero, la paz que sentía era inombrable.
Alzé la cabeza para que el agua me siga pasando y recorriera mi cuerpo, la hora de la ducha siempre fue mi momento preferido del día, es la mayor paz del día y me mantiene calmado, sereno.
Me sequé con la toalla al salir, aquel momento tan placentero y calmo ya se había acabado para mí. Bueno, al menos el vapor del agua caliente de hacía unos minutos continuaba en el baño, así que la tiviéz continuaba en el cuarto.
Luego de secarme, me vestí con mi traje de trabajo. Otro día agotador, pero valdría la pena si podía ver a Argentina allá.
Como todos los días, me subí a mi auto y conducí media hora hasta llegar al edificio. Estacioné el auto y activé la alarma.
Caminé por aquellos lados y entré el lugar, fuí a tomar el ascensor y Argentina ya estaba ahí, como siempre.
Me paré a su lado como cada día y le saludé.--Buenos días.
--Buenas--me respondió con su sonrisa.
--¿Cómo estás hoy?--pregunté para no acabar la conversación.
--Bien, creo--se rió levemente--. ¿Vos?
--Todo en ordén--respondí.
--Es bueno saberlo.
Le devolví la sonrisa, otra vez silencio. Me decidí en que quizá ese día devería planificar una nueva forma para interactuar más con él, porque a este paso nunca lograría siquiera una amistad decente.
--Oye, Argentina--le llamé.
--Décime--contestó, mirándome con curiosidad.
Me armé de valor y suspiré.
--¿Te gustaría ir a un restaurante a comer esta noche despues del trabajo? Si estás libre, claro...--ofrecí.
--Me encantaría, pero tengo algunas cosas que hacer hoy, capaz otro día--me contestó.
--¿Qué tal el viernes?--insistí.
--Sos insistente--me dijo.
--Este, yo...--iba a disculparme.
--Dalo por hecho--esa respuesta me sorprendió y emocionó.
--El viernes entonces.
--Sí, con todo el gusto.
El ascensor llegó al piso 11, otra vez el momento y la charla con él terminó. No iba a poder hablar con él hasta las 12 del medio día, que tiempo jódido, y yo que ya estaba por sacar otro tema de conversación más.
Caminé hasta mi puesto de trabajo, me senté en la silla y dejé mi portafolios a un lado de la mesa. Encendí la computadora y empezé con el trabajo para terminar lo antes posible y a la hora del almuerzo estar libre un rato y no perder tiempo.
Al final del día, me quedé en mi oficina un poco más, me habían encargado unos documentos extra, lo único bueno fue que al menos me iban a dar una mejor paga por ello.
Cuando terminé y tomé mis cosas para irme, noté por la ventana algo que no me gustó para nada...
Alguien más le estaba hablando...
Esta vez, decidí ignorar aquello, sobretodo despues de la última vez con lo de México. No me podía dejar llevar por los celos, así que solo intenté no llevarme por mal camino a mi mismo, aunque en el fondo moría de ganas por romperle la cara al otro.
Creo que debería ir a terapia para arreglar esto de los celos, soy demasiado celoso con él y estoy empezando a temer verme posesivo sin siquiera ser un amigo real. Así que empezaré a buscar la forma de arreglar eso para no incómodarlo por cualquier cosa.Caminé hasta mi auto y de ahí me fuí a mi casa otra vez. Como cada miércoles, me puse a hacer un poco de ejercicio para mantenerme, me relajaba bastante y de paso hacía algo más para no engordar o afectar mi salud.
Joder... Todavía recuerdo cuando en mi adolescencia era relleno y todos se burlaban de mí, esos recuerdos de aquella época continuán en mi mente aún hoy en día... Bueno, debo olvidarlo, eso es cosa del pasado... Creo que otro motivo más para ir a terapia.
En fin...
Comí algo y luego miré un rato la televisión hasta que se hizo mi horario de ir a dormir. Hmm... Como amo dormir.
Me acosté y me puse cómodo, me tapé con las sábanas y cobijas, estaba calentito y eso me agradaba. Apoyé la cabeza la cabeza en mi suave almohada. A mi lado había otra almohada, tengo una cama de dos plasas para mí solo, así que puedo dormir de la manera que quiera.
Tomé esa almohada y la abrazé, imaginandome que era Argentina... Estoy mal...No sé si es normal dormir abrazado a una almohada y pensar en una persona... Pero creo que ya me estoy exadiendo... ¿Por qué tengo que ser así?
Decidí solo olvidarme del mundo y cerré los ojos y me quedé así, hasta dormirme...
//Continuara...
Hola gente hermosa, ¿cómo están? Espero que bien :3
Acá ya está el segundo capítulo, y sí, ya sé que los capítulos fueron algo aburridos pero es hasta que se empieze a venir el lore de la trama, así que andelen tranqui🤙
Bueno, me desaparezco *se hace bolita*
Preguntas, dudas, quejas:
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With You // Usarg
Teen FictionEl amor... un sentimiento tan fuerte y díficil de esconder o aceptar. Algo tan complejo, algo tan... debilitante. Todos somos testigos del desastre que este hace. No es algo bello como se suele decir o ver, puede ser el inicio de una pesadilla y has...