Ayer estuve con Argentina en aquel bar. Me contó un poco de Uruguay, y la verdad... Ese tipo, el que traumó a su hermano... Por alguna razón empezó a dar vueltas por mi mente. No lo sé, no sé el porqué de esto, pero las palabras "secuestro" y "obsesión" no han salido de mi mente desde ese ayer. Solo se repiten una y otra, y otra, y otra vez, no paran de repetirse en mi mente y no sé cual es el motivo.
Solo decidí ignorar a mi mente por un tiempo.Me levanté de mi cama, muy apenas tenía fuerzas para hacerlo, esas pastillas para dormir me dejan con un fuerte cansancio... Pero, ¿qué más puedo hacer? Tampoco puedo estar sin dormir. Me senté en el borde de la cama y miré un punto fijo unos momentos. Las misma palabras se seguían repitiendo...
--¡Mierda! ¡Ya cállate!--grité furioso a la nada.
Escuchar las mismas palabras por tanto tiempo ya me había hartado y no lo soportaba más. Ahora... ¿Quien aparecía en mi mente?: El ruso... Ese tipo me saca de quicio. Solo me levanté y me fuí a la cocina a comer algo para intentar calmarme.
Miré que había en mi refrigerador y saqué un sanwich, lo dejé encima de la mesa y fuí a buscar un cuchillo para cortarlo por la mitad. Cuando estaba por cortarlo... Miré el cuchillo y su filo con atención... Una escena del crimen se pasó por mi mente... ¿Y que tal sí..? Nah, solo estoy pensando estúpideces, no soy capaz de eso, ademas, me descubrirían enseguida o yo mismo me entregaría.Corté el sanwich a la mitad y empezé a comer para llenarme un poco, estos días estuve comiendo muy poco, el hambre no me llega, así que solo estoy comiendo ahora para evitarme algún problema de salud por no comer. Encendí la TV y puse el canal de noticias.
--¡Noticia de último momento! ¡Un adolescente de 17 años ha muerto trás no querer comer por culpa del bulling que recibió en la escuela por su sobrepeso!--anunció el periodista.
Al oír aquella noticia me quedé pasmado, miré mi sanwich y recordé... Recordé cuando yo mismo dejé de comer por semanas culpa de esa misma causa... ¿Por qué eran así? ¿Por qué tienen que denigrar a la gente así? ¿No son concientes de lo que causan? En mi mente me hice un escenario de mi mismo muriendo por la falta de alimentación en una edad similiar. Ahora me pregunto: ¿Qué hubiera pasado si mi padre no me encontraba en mi cuarto tirado y no me llevaba al hospital? Lo sé, hubiera pasado lo peor y yo ya no estaría aquí ahora mismo... Es increíble como las palabras pueden afectar tanto a un ser hasta el punto de causar graves problemas de salud y autoestima por eso, hasta la muerte se incluye en esto... ¿Cuántos jovénes y adultos se han suicidado o han muerto solo por sus inseguridades causadas por las demás personas? Esta sociedad es un puto asco.
Otra noticia se anunció, ahora un hombre de 30 años que se mató porque lo agredían al ser demasiado delgado, y no por motivos buenos. Ese sujeto según lo anunciado, tenía la enfermedad de las tiroides que adelgazan, por lo que el tipo por más que comiera y comiera no lograba engordar, peor sabiendo que esa enfermedad no tiene cura aún.
Y las noticias en este tema seguían. Miré mi sanwich y le dí otra mordida. Es apenas ahora que me doy cuenta de que soy afortunado de tener un plato de comida cada día y poder engordar o adelgazar según cuanto me lo proponga... Pero la gente que no puede viven la peor tortura social. Creo que comienzo a entender a los introvertidos... ¿A quien engaño? Lo fuí en su momento, pero hoy en día los comprendo mejor que nunca.Al terminar de comer, decidí solo ponerme ropa cómoda. Me senté en el sillón. ¿Ahora que hago? Vivo solo, no tengo muchos amigos y no tengo realmente nada que hacer, ¿qué se supone que haga? ¿Acostarme todo el día a ver televisión y escuchar música? Es aburrido cuando es lo único que haces los fines de semana, la vida es aburrida cuando solo tienes las mismas actividades y no sales... Que pereza.
El gimnacio está cerrado porque es domingo, así que no puedo ir a entrenar, Australia está muy ocupado con sus animales y Argentina... Dudo que quiera salir conmigo hoy también.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With You // Usarg
Teen FictionEl amor... un sentimiento tan fuerte y díficil de esconder o aceptar. Algo tan complejo, algo tan... debilitante. Todos somos testigos del desastre que este hace. No es algo bello como se suele decir o ver, puede ser el inicio de una pesadilla y has...