12:Visita

78 12 10
                                    

Bangladesh. Así se llama ella. Peliverde, ojos rojizos y rasgos faciales perfectos, rasgo femenino total. La odio, la detesto. Ella se mete en donde nadie la llama y es insoportable. Siempre quejandose diciendo:"Todos los hombres son iguales", si todos somos iguales ve y follate a una mujer entonces, a nadie le interesa tu jodida opinión feminista.

A veces solo siento ganas de apuñalarla mil veces y otras veces me recuerda a Nueva Zelanda y me dá pena de idiota que es. Pero a final de cuentas, ¿a quien le importa? Total, ni que ella fuera a joderme, a mí solo me importa Argentina.

Estaba parado al lado de la impresora, esperando a que terminen de imprimirse unos documentos laborales. Mientras esperaba pacientemente miré a mi alrededor. Ya se empezaban a oír murmullos de Rusia... Cosa que había olvidado totalmente ya. Disimulé y escuché atento los murmullos del fondo.

--¿Te enteraste? Rusia está desaparecido, lo reportó su hermana el mes pasado y apenas ahora se dá la noticia--decía a murmullos una de las mujeres de por ahí que no ví quien era por tener que disimular.

--¿En verdad? Yo creí que había renunciado o que lo despidieron, jamás creí que a ese sujeto le iba a pasar semejante cosa.

--Nadie lo creía posible, para colmo fue de un día para otro de pura sorpresa que ya no volvió a su hogar. Se anda rumoreando que lo secuestraron--eso podría aliviarme quizá.

Intenté permanecer lo más neutro posible, ya me era casi una costumbre. Maté a Rusia hace ya casi 3 meses y apenas ahora se dán cuenta. No sé si sentirme orgulloso o si debastarme por el reciente descubrimiento, o quizá ambos.
Saqué las fotocopias y me volví a mi lugar de trabajo. Me senté y empezé a llenar papeles con sus correspondientes.
Pasadas unas horas, tomé un descanzo.

Fuí a buscar a Argentina y vaya sorpresa me llevé... Ella estaba con él. Bangladesh estaba sentada al lado de Argentina, coqueteandole. Apreté los puños con ira, ¿quien se crée esa perra? ¡Ese argentino es mío y solo mío!
En solo segundos toda la escena de un crimen se pasó por mi mente. Como ella rogaba por piedad, la sangre salpicando y sus gritos, esa era la mejor parte... Inhalé hondo y traté de calmarme, Rusia estaba "desaparecido" y otra "desaparición" no era la mejor opción de todas.

Me acerqué y saludé.

--Buenas tardes, ¿cómo están?--saludé "simpáticamente".

--¡Usa! ¡Justo a quien necesitaba ahora!--dijo de repente.

--¿A sí? Que justo--reí levemente--. ¿Necesitas que te ayude con algo?

--Sí, sí, vení--me agarró de la mano y me sacó a caminar con él.

Lo seguí sin rechisnar, me agradaba que justo me haya necesitado, sería útil para él. Me llevó al otro lado de el piso 11 y ahí se paró.

--Me salvaste, boludo--dijo de manera repentina--. Ya no sabía más como sacarme a esa mina de encima, me tenía re podrido ya.

Una sonrisa se formó en mi rostro, el simple hecho de saber que él no la quería y no la soportaba me alegraba.

--Bueno, se sabe que Bangladesh tiene mala reputación por insoportable. En fin, no me quiero ni imaginar la tortura que debe haber sido soportar a esa mujer, ¿cuánto tiempo te estuvo molestando?

--Eh... ¿Media hora?--esa respuesta me sacó de quicio--. No sé, estaba haciendo lo mío y ésta calló así de la nada.

--¡¿Media hora?! Que tortura...





Volví a mi hogar luego de el trabajo, era de noche y hacía un poco de frío. Había llevado a Argentina a su casa otra vez, me agradaba que cada vez que le sugería llevarlo dijera que sí, pasar esos minutos extras con él eran minutos eternamente bellos.
Estacioné mi auto en el lugar de siempre y caminé hasta el edificio donde estaba mi departamento.

--What..?--dije helado.

Delante de mí, ¡justo delante de mí! Él estaba aquí, él está aquí...

--Ha pasado tiempo, hijo.

Nos quedamos mirando a los ojos unos momentos. Estaba shockeado, ver a mi padre luego de tantos años era casi como recibir un balde de agua repentino. Sus ojos me miraban fijo, no podía dejar de mirarlo.

--¿No vas a decirme un "hola" aunque sea?--suspiró--. Estás enojado conmigo, ¿verdad? ¿O no leíste el mensaje? ¿O solo estás sorprendido de verme aquí?--empezó a cuestionar.

Seguía totalmente shockeado, no sabía que decir, hacer o siquiera que pensar o como actuar. Estos días todo se siente surrealista y presionado, es casi como si todo se llenara de tensión.
Me miró unos momentos más y yo seguía shockeado y respirando entre cortado. ¡¿Qué hago?! ¡El pánico me estaba consumiendo! ¡¿Qué se supone que haga?!

--¿Cómo llegaste?--pregunté en un tóno bajo y con la voz temblorosa.

--Nueva Zelanda--respondió.

Ella lo trajo, ¿desde cuándo ella se habla con papá? ¡¿De qué mierda me estoy perdiendo o qué está pasando?!--respiración agitada--. Estoy entrando en pánico y me estoy agobiando, necesito calmarme...

--Ya--dije aún shockeado--. Supongo que debo decir "hi dad", ¿no?

--Depende de como lo tomes tú, yo ya no tomo las decisiones--contestó mirando al suelo--. Hacía ya unos largos años que empezé a reflexionar en tanto a tí--me miró--. Pero no me atreví a contactarte. Creí que volverías, pero me equivoqué, nunca lo hiciste y me siento orgulloso de tí por eso.

Me calmé un poco, ahora razonando y sin estar como estúpido ahí parado.

--Era obvio que no lo haría, siempre cumplí lo que decía y dije bien claro que ya no volvería, veo que no lo habías entendido--dije corriendo la vista para otro lado--. ¿Ahora qué?

--Solo quiero hablar contigo y arreglar las cosas. Me hacía falta perderte por 11 años para aprender a valorar un minuto con cualquiera de mis hijos--no sabía como tomarlo.

--¿Cómo se supone que tome esas palabras?--alzé una ceja.

--Nuevamente; como tu lo consideres.

Solo suspiré.

--¿Qué tanto te interesaba?--cuestioné de golpe.

Me observó de reojo, se le veia confundido.

--¿Puedes ser más especifíco? Este viejo aún no es adivino--me contestó.

--Hablo de mamá y la familia... ¿Cuánto te interesaba?

















//Continuara//






















Hola gente, perdón por haber tardado tanto en actualizar, entre el bloqueo de escritor, las clases y demás no estuve escribiendo mucho y me disculpo. Pero bueno, ya reviví :'D

Preguntas, dudas y quejas:

Hasta la próxima, los amo.❤

Obsessed With You // UsargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora