Reflexionando en mi cuarto, la noche había sido larga. Yo estaba abrazando una almohada, asimilando estar abrazado a Argentina. No podía dormir pero sentía mucho sueño. El insomnio otra vez. Llevo una o dos horas ya dando vueltas sin lograr consiliar el sueño, hasta Washi está dormido. La luz de la luna entra por la ventana e ilumina levemente para no dejar total oscuridad. Solo yo sigo despierto, ni la hija de la vecina que se queda hasta tarde está despierta y eso que nunca apaga la luz para siquiera disimular ante sus padres.
Cada vez me cuesta más y más dormir sin las pastillas, pero ya no quiero tomarlas, puede volverse una adicción peligrosa en un futuro y no quiero más problemas de los que ya tengo. Me doy vuelta y me llevo la almohada al otro lado conmigo, me pongo cómodo e intento dormir otra vez, pero nuevamente no puedo. La tortura de todas las noches, es siempre masomenos a las 00:00 o 02:00 cuando logro dormirme para despues tener que despertarme a las 06:00 para el trabajo. Es un total fastidio. Decidí solo levantarme de la cama y estirarme un poco. Fuí por agua, bebí el agua y me volví hacía una ventana donde la persiana había quedado abierta, así que la bajé y me volví a mi cuarto.--¿Qué tan miserable soy?--me pregunto mientras miro por la ventana.
Sin pastillas no duermo y vivo como miserable. Ya no sé que debo hacer, mi sueldo es terrible por ser que estoy exclavisado allí. Ahora me pregunto, ¿hace cuánto tiempo ya que no hablo con papá? ¿Dos años? ¿Tres, cuatro? No lo sé, ya perdí la noción de el tiempo... Creo que ya recordé. Llevo 11 años sin hablarle o comunicarme solamente con él. Quizá esa sea la causa de todos mis problemas emocionales, la ausencia de mi padre y la muerte de mi madre. Bueno, solo de mi padre, mi madre... Ya no recuerdo como era su voz... Quisiera verla o solo escucharla una última vez. Su muerte fue hace 20 años y sigo sin superarlo... La terapia no es ninguna opción, menos ahora. El psicológo no me ayudará en nada, solo quiere dinero.
Tomé mi celular y busqué entre mis contactos hasta finalmente encontrar el de mi padre. La última vez que le hablé tenía 19, no sé siquiera si me contestará, lo más probable es que solo ignore mi mensaje, pero aún así... Quiero enviarle uno, aunque no lo lea.
《Hola, padre... Sé que ha pasado muchísimo tiempo y que perdimos totalmente el contacto por 11 años y que posiblemente estés furioso conmigo o solo me ignores, lo comprendo, pero necesitaba enviarte un mensaje, tu ausencia ahora mismo me está ahogando... Sé que fuí un hijo terrible y demás, pero te necesito, necesito solo que me respondas aunque sea con un "hi" y nada más, pero necesito hablarte, creo que... Ya entendí como es todo, ya sé lo que debo hacer, y finalmente comprendí tus motivos y el porque de lo que hiciste a mamá. Creo que ya sé lo que tengo que saber y quería que me aconsejes...》
Ni bien acabé de escribir eso lo borré todo. Algo en mí me dijo que lo borre, que no lo envíe nunca y que borre su contacto de inmediato. No sé que me pasó, pero algo me impulsó a hacerlo. Solo borré todo lo que había escrito y dejé el chat vacío que no había tocado en 11 años. Solo lo dejé como estaba y apagué el celular para posterior dejarlo encima de la mesita de luz y taparme la cara con las manos, frustradísimo.
Soy patético, ni capaz de enviar un mensaje soy, o bueno... De arreglar las cosas. Pero sería en vano, ya decepcioné muchísimo a mi padre con la noticia de que soy gay. Creo que eso lo destrozó, recordar aquella fuertísima discusión me dá ganas de llorar, pero tampoco podría hacerlo, 'los hombres no lloran'.
Ahora me doy cuenta de lo poco hombre que soy, ni capaz de encarar a arreglar las cosas con mi padre fuí y ahora tampoco de decirle a la persona que amo lo que siento. Que miserable que soy, ¿qué clase de orgullo puedo tener? ¡Soy un jodido fracasado! ¡Estoy encerrado en una empresa todo el día, un sueldo terrible, mi familia me odia y ahora no soy capaz de hablarle con cariño a quien amo! ¡Y para colmo maté a alguien! ... No, de eso no me arrepiento, Rusia lo merecía--risas--. Ojalá se esté pudriendo en el infierno.Luego de una infernal noche me levanté a la mañana. Ni siquiera miré si tenía algún mensaje en el celular como solía hacerlo. Solo me duché y vestí para el trabajo. No desayuné porque no sentí nada de hambre o la necesidad de hacerlo. Solo agarré el celular y lo prendí. Quedé en shock al ver una notificación en la pantalla que decía "Tienes un mensaje de Papá". Me sentí a mi mismo temblar, quedé en shock por quien sabe cuanto tiempo. Cuando volví en sí desbloquée el celular y sin entrar al chat o a la aplicación de mensajes, miré la notificación para leer lo que alcanzara a leer.
《Hi, son. Sé que ha pasado muchísimo tiempo y que las cosas entre nosotros están terribles. No puedo creer que diré esto, pero te extraño y muchísimo. A día de hoy finalmente pude comprender que tu sexualidad no tiene nada de malo y que fuí un padre terrible. Espero que estés bien y que puedas perdonarme. En caso de que me necesites envíame un mensaje, ya no te ignoraré como antes.》
Sentí una presión en el pecho y mis ojos humedecerse. No sé ni como me siento, no sé si estoy feliz, triste, enojado, no lo sé... Ni yo sé que siento ahora mismo.
Dejé la notificación ahí, no abrí el mensaje ni lo respondí. Aún no lo haré... Necesito pensar y muchísimo... ¿Qué debo hacer ahora? ¿Qué se supone que responda o haga? Necesito hablar con alguien, necesito, necesito... Necesito ayuda para saber tomar la decisión correcta... No sé que es lo que debo hacer ya...
Quiero y necesito a Argentina, su presencia me calmará y ayudará a calmarme, solo debo irme a trabajar, verlo y ya me tranquilizaré, sí, es lo que necesito ahora, solo verlo... Y tenerlo...Solo busqué mi portafolios, le dejé comida a Washi y salí a trabajar. No le daré más vueltas, Argentina me hará calmarme, ya me calmaré, ya me voy a mejorar...
_________________________
Continuara
__________________________________Hola mi gente, ¿cómo andan? Espero que bien :3
Espero que les haya gustado el capítulo y que se acuerden bien de esto, este capítulo es MUY pero MUY importante, así que ojito, es uno de los capítulos más importantes de el libro.
Preguntas, dudas y quejas:
Nos vemos, los quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With You // Usarg
Teen FictionEl amor... un sentimiento tan fuerte y díficil de esconder o aceptar. Algo tan complejo, algo tan... debilitante. Todos somos testigos del desastre que este hace. No es algo bello como se suele decir o ver, puede ser el inicio de una pesadilla y has...