Bien, haber si lo procesé bien: Anoche llegué a mi casa después del trabajo y mi padre estaba afuera, tuvimos una pequeña charla y luego lo dejé pasar y continuamos nuestra charla aquí mismo. ¿Qué pasó? Ahora lo recuerdo.
--¿Cuánto te interesaba mamá y la familia?--cuestioné con seriedad, sentandome en el sillón justo delante de mi padre.
--Tu madre fue la persona que más amé en mi vida, al menos de forma amorosa--me contestó con mera calma, era raro para mí hablar con él en tranquilidad después de tantos años y recordando como era en su momento.
--¿No vas a decir nada más al respecto?
--No.
--Solo me respondiste lo que te pregunté de mamá, ¿y qué hay de la familia?--le volví a cuestionar, quería respuestas concretas y completas.
--Cuando todos estabamos unidos mi idiotez me hizo mal aprovecharlos, fue cuando todos me dejaron solo que entendí que tenía una maravillosa familia que yo mismo arruiné--respondió, ahora sí quizá podría sentirme satisfecho con su respuesta--. Pero creo que tú vas por otro lado--dijo de golpe--. ¿Qué me estás cuestionando? ¿Lo de tu madre o lo de la familia?
--Ambas cosas--respondí con seriedad--. Tú fuíste el que mató a mamá y lo hiciste delante de mí. ¿Por qué? Eso fue lo que nunca dijiste y quiero que me contestes ahora.
Se quedó pérplejo un instante, me miró fijo y directo a los ojos. Quedamos en silencio un momento, creo que no se esperó que fuera así de directo. A fin de cuentas, en algún momento esta conversación surgiría de una forma u otra.
--Supongo que debí intuír que lo cuestionarías ahora. Mírate, ya eres todo un hombre... Quizá repitas el patrón de la familia, solo que en vez de una mujer un hombre--dijo mientras se acomodaba la córbata--. Fue un ataque de ira, la encontré siéndome infiel con el detective Mark, entonces enfurecí por su traición y los maté a ambos cegado por la ira. Pero yo la amaba, su traición la llevó a su lamentable destino--su forma de hablar era tan neutra y fría que me daba coraje que fuera tan insensible cuando hablaba de que mató a alguien que "amaba".
--¿Repetir tus patrones? ¡No, gracias! ¡Yo jamás le haría algo así a alguien que amo!--dije ahora molesto, no sé que pensó que respondería ante ello, pero es evidente que no, yo no le tocaría un mínimo pelo a Argentina para herirlo.
--Nunca dije cuales eran los patrones--dijo de repente, callandome y dejandome en silencio--. ¿Amas a alguien? ¿Alguien que te haga sentir vivo después de ver la vida sin sentido por años y ahora te hace dar ganas de continuar viviendo?--me cuestionó ahora. Es justamente todo lo que hace Argentina en mí.
--Sí.., lo hago. Ya hay alguien que me hace sentir así--respondí mientras le miraba fijo--. ¿Y?
--¿Y hasta dónde llegarías por tenerle a tu lado?--esa pregunta me dejó helado, recordandome a Rusia.
--Llegaría a hacer cosas que nunca me creí capaz...
--Justo lo que te decía--sonrió--. ¿Tú matarías por él?
Me quedé en silencio y en shock un instante, sentí una fuerte tensión y mis manos temblar, ¿cómo sabía él? ¿Acaso él también estuvo allí y me vió matar a Rusia? Un montón de ideas y pensamiento que por lógica eran imposibles se pasaron por mi mente. Fruncí el ceño y lo miré sin decir nada.
--Creo que ya lo estás entendiendo--suspiró y miró al frente con la mirada perdida--. Yo también fuí así en su momento por tu madre. Yo no le veía sentido a mi existencia, yo era solo un títere en un trabajo que odiaba y para colmo con mala paga--me recordó tanto a mi mismo con esas palabras que tuve que mirarlo--. Yo no era yo, no me sentía vivo, pero entonces tu madre apareció y comenzé a sentirme existir. Ella fue mi todo e hice hasta lo imposible por tenerla. Francia me traicionó luego de que hice hasta lo imposible por ella, eso es lo que me llevó a matarla en aquel ataque de ira, su traición luego de todo lo que hice por ella.
Me quedé en silencio y con unos fuertes nervios, jamás esperé oír aquello, me sorprendía y llenaba de sorpresas y pensamientos reflexivos en tanto a eso.
--Si no la hubieras matado... ¿La hubieras perdonado?--cuestioné ahora.
--Obvio que sí, dicen que el amor es ciego y lo puedo comprobar yo. Siempre fuí de una familia pudiente y me enamoré de ella que en aquel momento muy pocas veces llegaba a fin de mes. Yo fuí una decepción familiar y no me importó, yo solo la quería a ella--me empezó a contar, en sus ojos podía ver sinceridad, era sincero no mentía. Pude sentir una pequeña presión en el pecho--. Si volviera al tiempo y no la hubiera matado, quizá hoy en día seguiría con ella. Mi vida volvió a apagarse desde que ella... Desde que la maté...
Lo miré con suma atención, ahora empezaba a entender un millar de cosas: El porque se volvió tan ausente, el porque dejó de sonreír, el porque de esos antidepresivos que tomaba y muchas más cosas que en el momento no entendía. Yo lo había visto como un mountruo toda mi vida y ahora estoy entendiéndolo... Esto... Esto es una guía de lo que debo evitar hacer.
--Así que... Esa fue la razón de que hayas cambiado tanto--mencioné mirando el suelo.
--¿A qué te refieres?--preguntó mirándome.
--Digo; ¿fue por eso que te volviste tan ausente en mi vida y la de mis hermanos?--repliqué con mera calma, solo quería comprender.
--Sí, así fue. Me deprimí al darme cuenta, pero era tarde para lamentos--respondió, era justo lo que esperaba oír--. No sé si Canadá, Australia o Nueva Zelanda te lo dijeron, pero poco después de que te fuíste decidí entregarme y cumplir la condena que merecía.
--No me hablo con ellos, solo con Australia y no me dijo nada de eso--le respondí acomodandome en el sillón--. Aunque en parte es mi culpa porque yo le pedí que no te mencione. Debo admitir que estaba bastante odiado de tí.
--Bueno, no te culpo. Yo tampoco querría que me mencionen en tu situación--respondió calmadamente, algo que en parte me sorprendió.
--Bien... Volviendo al tema principal--me puse firme y lo miré directo a los ojos--. Ya que tienes más experiencia en esto... ¿Qué debo hacer con los cádaveres para que no me descubran?--dije de repente.
Se mostró sorprendido por mi pregunta, pero sonrió ampliamente volteando hacía mí.
--Ya estás listo... Hijo mío.
//Continuara\\
Hola gente, ¡sigo vivoooo! Sé que me desaparecí de acá un buen rato, pero es que entre los estudios, el poco tiempo libre que tengo y la falta de inspiración me obligaron a desaparecerme y posiblemente pase más seguido :']
En fin... Espero que estén bien y que hayan disfrutado este capítulo, la inspiración me vino con todo y tuve que aprovecharla al máximo durante la noche de ayer y hoy, ya me moría de ganas por actualizar :'D
Pero buenoPreguntas, dudas y quejas:
¡Hasta la próxima! ¡Los amo!💖
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With You // Usarg
Teen FictionEl amor... un sentimiento tan fuerte y díficil de esconder o aceptar. Algo tan complejo, algo tan... debilitante. Todos somos testigos del desastre que este hace. No es algo bello como se suele decir o ver, puede ser el inicio de una pesadilla y has...