¡𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠 𝕒𝕝 𝕙𝕠𝕥𝕖𝕝 𝕙𝕒𝕫𝕓𝕚𝕟!

1.5K 57 12
                                    

Una mañana soleada Charlie decide llamar a su padre, sí, a el mismísimo Lucifer, ya que notó que necesitaría toda el apoyo posible para ayudar al hotel. Frente a la mirada de todas sus hospedantes, quienes eran unos pocos, pero cercanos, Charlie marcó su número en su celular.

𝐋𝐔𝐂𝐈𝐅𝐄𝐑:

Una mañana temprano, mientras contruía patittos de juguete, mi hija Charlie me lllamó,no sabía que decir, hace años que ella no me llama. Antes de antender  practique muchas veces como saludarla, desde  "Hola querida hijita" hasta un " Que traes hija mía", pero al final contesté su llamada.

-Que onda perra!- fue lo único que se me ocurrió decir, que tarado.

-Hola, papá, quería llamarte para ver como estabas  y, bueno, sabes que estoy manejando un hotel, no? 

-Un hotel?!- dije emocionado- No mí Charlie, no tenía idea, me alegro mucho.

-Mmm, bueno quería saber si podrías venir a ayudarnos en él, más ayuda tengamos a más demonios podré redimir!

-M-me estás invitando a tu hotel?! Claro linda! Voy enseguída!!!

Corto la llamada y me visto lo más rapido posible, ya quiero ver a mi dulce hijita y a sus nuevos amigos. 

Luego de ir muy rapído para llegar lo antes posible llego a su hotel, apenas entro abrazo con fuerza a mi hija,Charlie.

-Charlie! Cuanto te extrañe!!! Estas hermosa, hija mía.- Digo mirandola con una hermosa sonrisa llena de amor paternal.

-Hola papá! Gracias, y bienvenido a Hasbin Hotel!- Dice Charlie y luego se separa de mí y se pone al lado de un grupo de demonios.- Estos son mis amigos! Él es angel- dice señalando a angel.

-Hola Lucifer, me llamo Angel Dust, un gusto.- Dijo el joven de cuatro brazos.

Él es Husk!- Dijo, Charlie, señalandolo.

Hola,  supongo- Dijo el felino sin emoción alguna.

Él es Sir Pentious!- Dijo señalando al joven con aspecto de reptil.

-H-hola s-señor L-lucifer- Dijo la serpiente con vos nerviosa.

Ella es la pequña Niffty- Dijo nuevamente señalando a la anunciada.

Hola! Hehehehe- Dijo la pequeña, riendo de  un modo perturvador.

-Y por último, la persona que más a colaborado en el hotel, Alastor!- Dijo sonriendole a este, sin necesidad de señalarlo, ya que su presencia era muy notoría.

(Vaggie no se encontraba en ese momento)

-Hola, querido Luci! Es un placer tenerte aquí de visita, yo soy Alastor, más conocido como el demonio de la radio.

Hola a todos, un gusto conocerlos- dije mirando a Alastor de una forma algo desafiante por haber usado un apodo al referirse a mí.

Bueno! Alastor, por que no le muestras el hotel a mi padre?

𝐀𝐋𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑:

Esta mañana estabamos todos juntos en el salón del hotel, Charlie iba a llamr a su padre para que ayude, sí, el famoso soberano, Lucifer. Él era mi obstaculo más grande para lograr dominar el infierno, si yo pudiera derrotarlo me convertiría en el nuevo rey de este profano infierno. 

Charlie dijo que él iba a venir, mi cara solto una fulminante sonrisa llena de orgullo, esperando a que llegue me pase el tiempo pensando en él. Cuanto medirá? De seguro es enorme, cuando llegue ya deveré analizarlo tanto como pueda, debo saber todo de Lucifer para poder derrotarlo y ejercer mi control sobre estas tierras.

Lucifer apenas piso el hotel ya estaba abrazando a Charlie, pero, acaso él es tan bajito? No lo puedo creer, el rey del infierno es un enano. Mientras Charlie los presentaba a todos decidí jugarle una broma,lo llame por un tonto apodo que se me ocurrió "Luci"; en el mismo momento en que lo dije su expresión cambió totalmente, pasó de un padre super emocionado  la cara de un niño haciendo un puchero. Parece que el famoso soberano del infiernono solo es un enano, sino ademas actúa como un niño. Una risa sale de mis labios.

-Oh,  lo siento por reirme así, Luci, ven, te mostraré el hotel.

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:

Lucifer, intentando esconder su enfado siguió a Alastor para evitar que su querida Charlie se entrizsenga.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

¿Que les pareció el primer capítulo? 

Espero con ansias sus comentarios acerca de la historía, recuerden votar así la historía le llega a más personas, y compartanla con sus amigos, todo apoyo será agradecidoo.

Esta es mi primer historía sería, pero ya me esta gustando.

NOS VEMOS EN EL SI𝐆UIENTE CAPITULO!!!!

(seguro será publicado mañana a la misma hora, los amoooo)

746 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs

¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora