𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:
Todos se fueron y la sala quedó vacía, esta tarde los dos protagonistas habían quedado en verse. Iban a ir a una lucha territorial de dos bandas poderosas, antes de salir se vistieron para la ocasión y luego decidieron a quien apoyar. Eligiendo entre Los Cósmicos y los Demomaniaticos, decidiendo unicamente por el nombre optaron por los Demomaniacos. A la hora de la batalla se dirijieron al lugar donde lucharían por el terreno y comenzaron a derrotar a Los Cósmicos, quienes caían de a poco por el inmenzo poder de Alastor y Lucifer.
Durante la pelea las espaldas de ambos amigos estaban unidas para no recivir daño en sus puntos ciegos, ambos eran un equipo invensible; todo iba bien, hasta que en algún momento de la pelea apareció de las sombras un Overlord. El pelirrojo confiado se lanzó a la pelea contra él, pero desafortunadamente apenas le tiró un ataque notó que este estaba a otro nivel de poder, estaba más cerca de un pecado capital a un Overlord, el más bajo se dió cuenta de la amenaza en la que estaba Alastor.
El más alto decidió seguir dando pelea, ya le chorreaba sangre de la boca. Al ver eso, Lucifer corrió lo más rápido posible y le lanzó un puñetazo a ese poderoso demonio.
-¡¿Quien te crees para tocar a mi Alastor?!-se le escapó de la boca a Lucifer, al punto de ni siquiera notar lo que había dicho.
Al darle el golpe, el rubio toma a Alastor en sus brazos y lo aleja-Tú quedate peleando con los demás demonios, yo acabaré con el grande, confío en tí y en que lo harás bien.
Al decir eso este vuelve con el demonio más grande y sigue luchando contra él, Alastor por otro lado se quedó con las mejillas rojas paralizado por todo lo sucedido, pero luego volvió en si cuando un deminio lo golpeó en el rostro; entonces continuó matando a todos los demonios del bando de Los Cósmicos y apoyando en todo lo posible a los Demomaniacos.
Lucifer en unos minutos acabó totalmente con ese Overlord, apenas lo derribó fue en busca de Alastor, quien estaba encima de una montaña de cadáveres de los "enemigos". Lucifer le sonrío con cariño y Alastor se sorprendió por eso pero luego se ablando y le dió la misma sonrisa. Ambos se acercaron y se miraron a los ojos.
-Supongo que terminó el espectáculo-Dijo el pelirrojo en tono algo decepcionado.
-Parece que sí, ahora volvamos al hotel, te curaré tus heridas-Respondió en tono algo serio el ángel caído.
-Querido Luci, yo puedo curarme solo-Dijo el más joven.
-Claro que no, ya he decidido que lo haré yo, a menos que quieras volverle a faltar el respeto al rey del infierno-Prosiguió Lucifer en un tono carismático.
Alastor rió-Como quieras, mi rey.
Caminaron dirigiendose hacía el hotel, en todo el camino Alastor no podía dejar de pensar en lo que le dijo e hizo Lucifer, su corazón no podia dejar de latir y latir más fuete que nunca, no sabía si estaba bien si le preguntaba al rubio por qué dijo "mi Alastor", supuso que se lo preguntaría luego, primero debería preparar sus emociones para aquella respuesta.
"¿Lo habrá dicho sin querer?" "¿sabrá que dijo eso?" "¿por qué me protegió tanto?" Alastor no comprendía nada, salvo que a su corazón parecía gustarle lo que hizó, y que quería más, deseaba más razones para que lata aún más rápido, quería ver hasta que punto sus latidos podían llegar, pero "¿y si se me explota el corazón?" pensaba.
Por otro lado, Lucifer no tenía la menor idea de que había dicho eso, lo dijo sin pensarlo siquiera, no recordaba que esas palabras hayan salido de su boca. Solo caminaba, caminaba junto su compañero como un ignorante, sin saber que por error había casi declarado su amor por Alastor, este no imaginaba lo que estaba por suceder, esta noche todo iba a cambiar entre ellos, ¿de que manera? eso todavía no se sabe, todo depende de cómo lidiara el más alto con sus descontroladas emociones. Todo depende de un joven con un nudo en su corazón, quien no sabe amar, esta es su primera experiencia, hay que ver cómo le va, esperemos que la suerte esté del lado de estos dos demonios, y que ninguna realidad interfiera entre ellos.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
¿QUE CAMBIOS HABRÁ EN LA RELACIÓN DE LOS AMIGOS? ESPEREN EL PRÓXIMO CAPITÚLO.
Me olvidé de agregar lo de Angel Dust y Husk, si quieren hago un especial con ellos :)
(nos vemos mañana en el episodio siguiente, recuerden votar cada capitúlo para ayudarme, y no se olviden que los amo a todos y cada uno de ustedes)
804 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs
ESTÁS LEYENDO
¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18
FanfictionLucifer va a conocer el holtel de su hija, Charlie; cuando este va conoce a un joven alto y molesto que le llama la atención, Alastor. ¿Que relación tendrán estos dos seres infernales? ¿Lucifer se mudará al hotel? Si deseas descubrirlo lee esta his...