ℙ𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒𝕤 𝕪 ¿𝕡𝕒𝕥𝕚𝕥𝕠𝕤?

386 35 4
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:

-Porque no me has dicho de quien estamos hablando, cuentame, ¿quien es ese tal muchacho que te besó?-Preguntó la canibal, sirviendo una taza de té a cada uno.

-Querida Rossie, te lo diré si prometes no hacer reacción alguna, ¿puedo confiar en eso?-Dijo el de mayor estatura soplando el contenido de la taza para que se enfríe.

-Oh, claro, no haré nada, quedate tranquilo-Contestó la muchacha.

Alastor respiró profundo por unos segundos y luego dirigió su mirada hacia la chica, ésta no tenía idea de tal sorpresa que se iba a llevar.

-El muchacho que me besó fue...-El pelirrojo se tardó un tiempo en terminar la oración-el padre de Charlie, Lucifer.

Rossie quien había prometido no hacer ningún tipo de reacción, tanta fue su sorpresa que escupió el té que estaba tomando, para que nadie piense mal ésta luego fingió haberse ahogado con la bebida.

-Parece que se fue por el otro lado-La joven rió.

Seguido de eso acercó su cuerpo lo más que pudo a la mesa para que nadie la escuche.

-Me cago en Dios, ¿Lucifer? ¿el gran soberano te ha robado un beso? me esperaba todo menos eso.

-Es así, aunque no lo creas, y quiero que me ayudes a averiguar que siento yo por él.

-Oh, claro, no hay problema, solo te haré las preguntas.

-Gracias, Rossie, comienza cuando gustes.

-¿En qué piensas cuando estás con él?-Preguntó la de ojos negros.

-En muchas cosas, pero mi pensamiento más recurrente cuando estoy junto a él es "Ojalá estar con él en todo momento" o "Espero que se quede mucho tiempo"-Respondió el muchacho.

-Mmm, ya veo, solo vamos por la primera pregunta pero ésto ya me está gustando.

-Supongo que debo alegrarme por eso.

-Claro que sí, mi querido Alastor, segunda pregunta, ¿que sientes cuando Lucifer y tú quedan en una situación incomoda? como por ejemplo la que me contaste de cuando se curaban las héridas-Siguió con las preguntas la peliblanca.

-Bueno, recuerdo que mi corazón latía tan rápido que sentía que iba a explotar, nunca antes me había sucedido, además de alguna forma quería que Lucifer haga algo, y cuando hizo "eso" dejé de sentir ese sentimiento. No puedo creer que esté diciendo esto, no se lo contaría a nadie más que a tí, Rossie-Contestó el demonio de la radio a la pregunta.

-No te preocupes, tú puedes deicirme lo que quieras, para eso están los amigos, cada vez los resultados me gustan más, sigamos con la siguiente pregunta.

Por otra parte, si se estabn preguntando por Lucifer, éste no salió de la habitación desde lo sucedido con el deminio. Charlie sin entrometerse le tocaba la purta en cada hora de comer y le dejaba un plato hecho por ella, él siempre lo agarraba cuando su hija ya se había alejado, le daba verguenza que alguien lo vea tan desanimado. Para calmar sus pensamientos sobre que pensará Alastor se puso a hacer patitos de goma, pero al poco tiempo los patitos empezaron a parecerse cada vez más al pelirojo, Lucifer se dió cuenta de ésto cuando ya tenía unos 5 patitos de Alastor, él no quería tirarlos, así que triste, los guardó en su armario, deseando que algún día pueda darcelos como regalo.

Luego de eso notó tammbién que tenía 100 patitos comúnes por todo su cuarto, decidió arrojarlos por la ventana, total en su palasio tenía miles más, cada uno tenía un nombre,  como ya no sabía que nombres más ponerles dejó de quedarselos. Su patito favorito era el de su hija Charlie, según él era el que más amor guardaba en su interior, decía que podía sentir a su pequeña en él en los días que éstos se habían dejado de ver por 7 años.

Volviendo con los dos amigos, Rossie siguió con sus preguntas.

-Antepeúltima pregunta, ¿en qué piensas cuando te levantas?

-Cuando despierto en lo primero que pienso es qué ropa le gustaría más a Luci que lleve, y luego tardo 5 minutos revolviendo el armario, hasta que me decido-Contestó el joven. 

-Ya veo, anteúltima pregunta, hace unos meses ¿cuál era tu objetivo principal en ésta vida? 

-Busno, quería reinar en el infierno y que todos sientan mi inmenso poder.

-Última pregunta, ¿cuál es tu objetivo de vida ahora?-Preguntó por última vez la dama. 

-Ahora aún quiero reinar en el infierno, pero no lo quiero hacer solo, no podría derrocar a Luci, debemos reinar juntos, que el infierno sienta nuestra fuerza y se inclinen ante nosotros-Contestó el demonio con una sonrisa.

-¿Okay? Quitándole lo macabro a tus respuestas, con enfasis en la última, creo que ya tengo tu respuesta, ¿estás listo para oírla?-Dijo Rossie dandole el sorbo final a su té, y dejandoló sobre la mesa.

-Por favor dime, querida Rossie.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

¿Que le dirá Rossie a Alastor? ¿Charlie hablará con su padre o seguirá dandolé su espacio? Esperen al proximo espisodio para verlo.

Recuerden que pueden apoyarme votando y/o comentando cada capítulo que subo, y no se olviden que los amoooo.

(NOS VEMOS MAÑANA A LA HORA DE SIEMPRE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO)

873 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs

¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora