𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:
Nos remontamos al momento en donde Angel fue a la habitación de Husk.
Los dos demonios entraron en el cuarto y seguido de eso el felino cierra la puerta detrás de él. Éste se sienta en su cama y toma un libro.
-Oye, ¿piensas ignorarme toda la noche?- Replicó la araña.
-Claro que no, amor, simplemente es mi hora de leer.
-¿Quien tiene horas para leer?
-Yo- Contestó el de bigotes.
-Como digas, pero quedamos en que ibas a decirme amorcito- Dijo sentándose del otro lado de la cama mientras se quejaba.
-Lo había olvidado, amorcito.
Dust sonrió y lo abrazo- Así me gusta-Luego besó su mejilla.
Husk se sonrojo levemente- Bueno, ahora dejame leer.
-Claro, lindo.
El de cuatro brazos se paseo por la habitación por un rato, husmeó sus libros, los cuales le parecieron aburridos.
-Cariño, ¿no tienes algún libro divertido? Son todas novelas inglesas.
-A mí sí me parecen interesantes, cómo cuando estaba vivo no leía nada ahora disfruto mucho leer, además un poco de Wilde no te vendría mal.
-Siento que me estás insultando, pero no se de qué forma- Dijo el de pelo blanco.
-¿Quieres descubrirlo leyendo uno?
-Ni loco.
-¿Y si lo lees acurrucado a mí lo harías?
-Mmm, diría que sí.
-Entonces toma el libro que desees y ven conmigo.
El demonio tomó un libro del estante, "La importancia de llamarse Ernesto", y se acomodó junto a su pareja.
-Oh, parece que tienes buen gusto, amorcito- Dijo husk.
-Solo lo elegí porque es el que menos páginas tiene de todos tus libros.
-Tienes razón, 96 páginas.
-¿Te sabes la cantidad de páginas de toda tu colección?- Preguntó Angel sorprendido.
-No todos, pero sí la mayoría.
-A ver, ¿cuantas tiene Hamblet?
-Me sorprende que dijeras ese,ys que es mi favorito, la respuesta es 320.
-Wow, me alegra haber acertado- Dijo con una sonrisa, tirado en el hombro del otro.
-¿Y tú has leído algún libro decente?- Preguntó el felino mientras leía.
-El único libro clásico que leí fue " La consciencia de Zeno", se lo leía a mi madre cuando ella ya era algo mayor.
Los ojos de Husk se abrieron considerablemente- Eso no me lo esperaba para nada, y claro, es un clásico italiano, le alegra que leas cosas de tu cultura, no como yo.
-Oh, vamos, la cultura estadounidense es una basura, lo único bueno que tiene ese país es la droga.
Husk río- Podré haber nacido ahí pero no te equivocas para nada.
Luego de eso los dos se concentraron en sus lecturas, a los cuarenta minutos el de bigotes estaba atento a su lectura, mientras que por otro lado Angel Dust se quedó dormido en la página 34,sobre Husk. Cuando el felino termina su lectura despierta al otro.
-Amorcito, despierta, te quedaste dormido- Dijo haciéndole mimos en la cabeza.
Éste se levantó de golpe- ¿Ya acabaste? ¿eso significa que podemos hacer algo más divertido?
-Sí, claro, como leíste conmigo ahora haremos lo que tú quieras.
-¿Lo que yo quiera?
-No se ni por qué propuse eso.
-¡Entonces tengamos se- Fue interrumpido.
-No.
Angel comenzó a hacer un capricho- Vamos por favor~~, hazlo por mí, por lo menos juega un rato conmigo- Continuó fingiendo estar por llorar.
-Actúas como un niño, pero no puedo negarme, solo un poco sin llegar al final, ¿de acuerdo? Amorcito.
-Iupiii.
-Dios- Husk tomó los hombros de Angel y lo aplastó contra su cama- Lo hago por tí.
Antes de que el de pelo gris pudiera hacer algo más el otro demonio le empujó una pierna para que éste caiga sobre él, Husk sonrió, bajando una de sus manos por la cintura del otro mientras la otra subía hacia su cabello, acercó sus labios a los de él y lo besó lenta, pero apasionadamente.
Los dos jóvenes continuaron sus actos, sus roces, sus sonidos, todo lo que producían en la escena era amor, aunque uno la buscara no había ni una gota de lujuria en esos momentos, simplemente puro amor, amor puro. Era exclusivamente el disfrute del uno y el otro, conociéndose de alguna forma cada vez un poco más.
Al final Husk se olvidó de sus palabras, y continuó. Ambos ya habían terminado lo suyo, la situación duró por lo menos una hora. Al acabar la escena Dust se dejó caer sobre el felino, rodeandolo con sus brazos y quedándose profundamente dormido. En cambio Husk tomó un cigarro que tenía en la mesita de luz y lo fumó mientras acariciaba a su amante.
-Buenas noches, amorcito.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Ojalá les haya gustado el especial, al principio pensaba hacerlo algo más fuerte, pero tenía ganas de expresar el momento de una forma más lírica, siento que así se ve mejor su amor, ya que al menos para mí los textos líricos son la forma de mostrar amor más pura que hay. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo escribiendolo.
En su conversación sobre libros puse a los que son mis favoritos, súper recomendables todos los clásicos que escribí.
PD:Me pregunto que edad se pensarán que tengo, ahora me voy a quedar con la duda.
Recuerden que si les gusta la historia pueden apoyarme votando o/y comentando en los episodios.
Sin más que decir....
(NOS VEMOS MAÑANA A LA HORA DE SIEMPRE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO)
899 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs
ESTÁS LEYENDO
¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18
FanfictionLucifer va a conocer el holtel de su hija, Charlie; cuando este va conoce a un joven alto y molesto que le llama la atención, Alastor. ¿Que relación tendrán estos dos seres infernales? ¿Lucifer se mudará al hotel? Si deseas descubrirlo lee esta his...