ℙ𝕣𝕖-𝔻𝕖𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 (𝔸𝕝𝕒𝕤𝕥𝕠𝕣)

367 30 2
                                    

(ya estoy un poco mejor así que acá les va el siguiente cap) 

𝐀𝐋𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑:  

11:15 am 

Reaparecí en la habitación de Charlie con todo lo necesario para mi acto, noté que ella ya había encontrado una caja, un patito de hule y algunos listones de color amarillo y rojo para el regalo. Le sonreí y apoyé todo lo que compré sobre el escritorio donde la hija de Luci había dejado lo que consiguió.  

-Esto es lo que logré comprar, ¿que te parece?-Pregunté.    

-Aww, está todo muy lindo, Alastor-Me contestó.   

-Estaba pensando en pintar las pulceras para que se parezcan a nosotros, ¿que opinas? 

-¡Me encanta la idea, hagamoslo!-Me dijo con emoción. 

Reí-Me alegra tu entuciasmo, comencemos por forrar la caja. 

-¡Claro!  

Charlie y yo con cuidado pusimos el papel al rededor de la caja pegandolo con meticulosidad en esta. Seguido a eso empezamos a decorarla con los listones, entrelzando ambos colores en cada parte que podiamos, cuando ya parecía una bella caja de regalo dimos por terminado esa parte. 

-¿No crees que ns quedó genial?-Dijo Charlie con ternura. 

-La verdad es que está mejor de lo me esperaba, ahora hay que pintar los patitos. 

-Claro, pero eso ya lo harás tú solo, yo te mezclaré los colores ¿de acuerdo? 

-Um, sí claro, ¿pero y si me queda mal?-Pregunté preocupado. 

-Te va a quedar bien, además estoy segura que lo que sea que le des a mi padre, si está hecho con amor le va a encantar, te lo prometo-Dijo poniendo su mano en mi hombro.  

-Gracias por tus palabras, Charlie, me han servido de mucho, ahora a comenzar. 

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀::  

12:02 pm 

La rubia se dirigió a su armario, buscó por unos segundos y se dirigió hacia el escritrio nuevamente, pero con unos cuantos tarritos de pintura de diferentes colores y una paleta para ponerlos luego.  

-Mirá, Alastor, traje  rojo, blanco, negro y amarillo, creo que con estos colores vamos a estar exelente ¿vos decís que así está bien?  

-Yo diría que sí, pero ¿y el gris?-Preguntó el pelirrojo. 

-¿Alastor vos me estás jodiendo? 

-No. 

-A veces me olvido en que época moriste, escuchá, blanco más negro es gris. 

-Ya veo, tiene sentido, supongo que así harás también los diferentes tipos de tonos. 

-Exacto, por lo menos sos inteligente y comprendés rápido. 

-Una pregunta, querida Charlie, tú nunca has vivído, ¿como sabes tanto? 

-Y, bueno, con el papá que tengo no me quedó otra, de chiquita me enseñó a pintar, no hace falta aclarar que cosa, es una obviedad. 

-¿Patos? 

-Patos. 

Los dos continuaron charlando mientras que al mismo tiempo la muchacha mezclaba los colores y los ponía en la paleta, al pasar unos minutos la joven terminó de hacer todos los colores. 

-Terminé.  

-Es impresionante la variedad de tonos que lograste hacer con tan pocos colores, eres buena en esto. 

-Ohh, muchas gracias, Alastor, ya puedes comenzar a pintar los patitos de las pulceras.  

El más alto con la mayor dedicación y precaución que pudo se concentró en pintar las pulceras, comenzó con la suya, ya que según él hacerse a si mismo iba a ser más facil. Pasó el tiempo, y al rededor de unos 15 minutos ya había terminado. 

-¿Que tal he quedado? 

-Para ser tu primera vez sinceramente te ha quedado espectacular, a mi papá le encantará. 

-Me hace feliz oír eso-Dijo el deminio de la radio. 

Luego de eso el de piel color gris comenzó a trabajar en el patito de Lucifer, él quería que le quedara perfecto, ya que lo usaría su querido Luci, con un pincel enpezó a trazar líneas y líneas de diferentes colores, parecía más animado que nunca. Tardó un poco más en este, siendo así unos 20 minutos. 

-Vamos a tardar un buen rato en terminarlo, además se tienen que secar las pulceras-Contribuyó a la charla la chica. 

-No te preocupes, en la noche estará listo, y es la mejor hora para una declaración, no hay momento más íntimo que estar bajo la luz de la luna, ¿no te parece, Charlie? 

-Me parece que tu comentario tiene toda la razón, así que sigamos con el mismo ritmo.  

-Claro, si me esperas un momento iré a buscar alguna foto que tenga con Luci, ya regreso.  

-Perfecto, yo haré un sandwich para cada uno-Contestó la de traje rojo con una sonrisa. 

Alastor se fue rápido a su habitación con su habilidad y buscó fotos de ambos, por "suerte" él tenía una cajita con fotos suyas plastificadas, nunca se tomaron una juntos por placer, pero el pelirrojo se las había areglado, tomó una del periodico donde ambos salian espalda contra espalda peleando contra una banda; otra que sacó Charlie en la actividad de agarrar a quien se tire de la plataforma, donde Alastor sujetaba a Lucifer; y por último otra que tomó la rubia de los dos un día que los obligo sacarse una foto juntos abrazados.  

Al regresar al cuarto de Charlie en una mesa estaba ella sentada comiendo y su sandwich esperandolo, tomó asiento junto a ella y comió a un ritmo algo rápido para poder continuar trabajando. 

-Por cierto Alastor, dejé las pulceran en el sol para que se sequen. 

-Muchas gracias, Charlie. 

-Dime, ¿que fotos encontraste? 

-Bueno, tengo estas tres-El de mayor estatura le muestra las fotos que trajo.  

-Wow, increíble, hasta te dió tiempo de plastificarlas. 

-¿Eh? ¡Ah! Claro, sí, me dió tiempo. 

Ambos terminaron de comer e hicieron lo último que les faltaba, poner los objetos dentro, menos las pulceras que se están secando, pusieron los stickers en un costado; con cinta de papel, para que sea facil de sacar, pegaron las fotos una en cada lado y la otra en el medio; y finalmente colocaron los 3 pines, uno tenía un pato blanco con un sombrero, otro tenía a dos patos dandose un besito, uno blanco y el otro gris, y el otro tenía u patito malvado.  

-Bueno, finalmente terminamos-Dijo la de menor estatura. 

-Supongo que solo falta esperar a que se sequen las pulceras, y luego sigue la declaración.  

12:34 pm 

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

GRACIAS POR LEER 

¿Que planeará Lucifer para su declaración? ¿como saldrá todo? ¿habrá algún inconveniente? ¡esperen al proximo episodio para saberlo! 

Si les está gustando la historia recuerden que pueden apoyarme votando o/y comentando en los capítulos, ¡no se olviden de que los amo! 

(NOS VEMOS MAÑANA A LA HORA DE SIEMPRE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO) 

1095 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs

¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora