¿𝔻𝕖𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟? (ℙ𝟙)

366 25 1
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:
Se hicieron las 19:00 pm y Charlie como lo había prometido reunio a todos,menos a los dos enamorados, en el Salón para decir la actividad del día.

-Hola a todos, bueno, la actividad de hoy va a ser quedarse en su habitación a partir de ahora y sin poder salir- Dijo la rubia.

-¿Que?- Dijo Husk sin entender nada.

Charlie intenta decirlo de una forma más creible- Digo, es que no quiero que  se desvelen, así que no los dejaré salir, así aprenden a dormir bien y llevar una vida saludable.

-¿Vida?- Preguntó Angel Dust.

-Angel, se entiende lo que quise decir, entonces, ¿ninguna objeción? Hagámoslo entonces.

-Alto, no haré esta ridiculez a menos que nos dejes hacer algo- Replicó la araña.

-Mmm, ¿que cosa?

-Déjanos por lo menos compartir cuarto con alguién- Respondió.

-¿Bueno? no voy a preguntar con quien ni que van a hacer, pero okay. Entonces ¿todos de acuerdo?

-Por favor- Dijo el de pelo blanco.

-Por favor no- Siguió Husk, temiendo lo que le espera.

-A mi no me molesta- Prosiguió Sir Pentious.

Niffty solo miraba con una maniática mirada.

-Como a nadie le molesta lo haremos, gracias por venir, ya pueden retirarse.

-Oye, ¡yo dije que no!- Gritó el gato.

-Lo siento Husk, pero tener que soportar a Angel tampoco es tan difícil.

-Vos porque no sabes de lo que es capaz- Contestó el de bigotes.

-¡Oigan, sigo aquí!- Replicó el de 4 brazos.

-Lo siento cari... Angel, vamos.

Todos se fueron a sus habitaciones, menos Angel que fue a la del felino. Cuando cerraron las puertas Charlie sin que supieran cerró con magia cada uno de los cuartos, así no podrían salir.

A Lucifer le llegó un mensaje de su hija donde le confirmaba que ya no había nadie en el hotel que pudiera molestarlos, entonces este tomó el inmenso ramo de flores rojas y rápidamente abrió la puerta y se dedicó a buscar a su enamorado.

Unos pocos segundos después Alastor abre su puerta con la caja aún en su habitación, ya que la haría aparecer con él en el momento exacto.  A la misma velocidad que el otro fue a buscar a su Luci.

Ambos caminaron a un gran paso por unos cuantos minutos, pero no se cruzaban, por donde pasaba Lucifer pasaba el pelirrojo unos segundos después, era como si no se pusieran deacuerdo.

𝐋𝐔𝐂𝐈𝐅𝐄𝐑:

Busqué y busqué a Alastor por un tiempo, cada vez estaba más emocionado, y a la vez más asustado de nunca encontrarlo, ni siquiera sabia si se encontraba en el hotel, pero era mejor no pensar en eso, si continúo lo encontraré.

𝐀𝐋𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑:

No podía encontrarlo, ya está, es evidente que no se encuentra aquí, ¿que haré ahora? ¿que más? ya no se que pensar, tal vez la Luna calme mi momentáneo dolor. Fuí hacía el balcón, me apoye contra la baranda y la miré, su luz resplandeció en mis rojos ojos, y ahí fue cuando me dí cuanta.

-Es Luna llena.

Que momento más románticamente solitario, y solitariamente bello. Solos yo y la Luna.

𝐋𝐔𝐂𝐈𝐅𝐄𝐑:

Ya me había cansado de caminar, seguro que no pasa nada si descanso un rato, creo que hoy es Luna llena, seguro que su brillo me da animos. Además, la Luna siempre te va a llevar al amor, ya que no hay nada más romántico que ella.
Me dirigí a un balcón, al entrar no pude creer lo que había visto.

-Parece que desde este balcón la Luna no se ve, que decepción, iré a ver a otro lado.

Camine hacia el otro lado del hotel, no puedo creer que me haya confundido de balcón, ¿será esto un mal presagio?
No, ¡nada me iba a detener de encontrar mi camino viéndola! ella es mi única y confiable solución.
Llegué del otro lado, estaba por asomarme al balcón, pero mi corazón se detuvo, lo ví, a él y a ella juntos.
Casi salgo corriendo a abrazarlo de forma estúpida, pero de alguna forma me contuve, lo entendí muy bien, la Luna me está dando sus ánimos.
Alastor parecía triste, apoyado sobre el barandal, yo sería quien lo alegrara, no importa que tan grande sea tu belleza, mi querida Luna, yo mismo podré cuidarlo.
Con pasos silenciosos caminé hacia él,  cuando estaba a unos pocos pasos de distancia acomodé mi ramo y dije con firmeza.

-Te encontré, Alastor.

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:

Éste se dió vuelta lo más rápido que pudo, aún sosteniendo la baranda, lo miró a los ojos, luego vió el ramo. Lo entendió todo, una lágrima le cayó de los ojos, después de décadas en donde permanecieron secos, y una sonrisa totalmente sincera salió desde su corazón y se mostró en sus labios.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

¿¿¿¿¿Que pasará a continuación????? Esperen 2 episodios para saberlo, porque tan tan taran EL PRÓXIMO TRATARÁ SOBRE ANGEL Y HUSK ENCERRADOS EN EL CUARTO 😻

Si notaron cambios en mi escritura es porque es la primera vez en esta historia que escribo en el teléfono, ya que siempre lo hago con una computadora.
En fin, si les está gustando la historia, (que la verdad que a mí me está encantando😭) recuerden que pueden apoyarme votando o/y comentando los episodios.
Por cierto, muchas gracias por todos sus comentarios donde decían que me mejore, ya estoy mucho mejor y mucho más animadx, nuevamente, ¡gracias por todo!

(NOS VEMOS MAÑANA A LA HORA DE SIEMPRE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO)

919 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs

¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora