¿𝕋𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕒́𝕤 𝕖𝕝 𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕥𝕖𝕝?

826 48 4
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:  

Lucifer comenzó a seguir a Alastor mientras este le mostraba el hotel, mientras tanto el pelirojo pensaba de que forma prodría molestar a Lucifer esta vez. Entonces pensó hacerlo al final del recorrido, le mostró el bar, donde realizan las actividades diarias y otras habitaciones del hotel, cuando termino de motrarselo lo llevo a una habitación vacía.

-Alastor, ¿que es esta habitación? esta vacía.- Dijo el rubio, confundido.

-Oh, mi querido Luci, te traje aquí ya que te estoy invitando a hospedarte en el hotel, ¿que te parece tu futura habitación?-Dijo el más alto con su impenetrable sonrisa egoísta.

Lucifer parece enojado, pero no es por el apodo, ya se había aconstumbrado, aunque el no se de cuenta; sino que estaba furioso por la invitación de Alastor, ¿quien se creía para pedirle que se quede aquí y ademas imponerle su habitación?

-¿Por que crees que me quedaría aquí? No acepto tu invitación-Dijo el soberano enfadado.

-¿Entonces dices que no ayudaras a tu linda hijita con su hotel?-Dijo alastor con una sonrisa maliciosa.

-¿E-eh? C-claro que la ayudaré, pero no tengo porque quedarme-Dijo Lucifer algo nervioso.

-Te dare otra razón, ¿no me ves muy atractivo? Yo creo que si quisiera podría... mmm no sé, parece que Charlie ya me tiene mucho afecto- Dijo Alastor engreidamente

(en este momento Lucifer todavía no sabía de la existencia de Vaggie y Alastor lo usó a su favor)

-No te atrevas a ponerle un dedo encima a mi niña!-Dijo Lucifer furioso- Me quedaré aquí, pero ten en cuenta que te estaré vigilando-Dijo el más petiso.

Alastor en realidad no tenía ni el menor interes en Charlie, su plan de que Lucifer se quede ya casi terminaba, solo faltaba la parte final; y cuando Lucifer se quede, el pelirojo podría saber todo sobre él.

Más tarde Lucifer se dirije con su hija y la ve con una jovén, Alastor por su parte se encontraba al lado de el rubio, mirando la escena.

-Charlie, hija, he decidido quedarme en tu hotel por un tema personal, así que podre ayudarte más! ¿que te parece?-Dijo el más bajo, emocionado.

-Oh papá eso es increible! estoy tan feliz!-Dijo Charlie, emocionada, como de costumbre.

-Charlie, querida, ¿no piensas presentarle a Vaggie a tu padre?-Dijo Alastor, sonriente ocultando su verdadera intención.

-Oh, claro! padre, esta es Vaggie, mi novia-Dije Charlie tomando la mano de Vaggie con una cara sentimental.

-T-tu novia!?-Dijo Lucifer antes de empezar a toser- P-pero entonces, Alastor me mentiste!?

-No comprendo, ¿que sucede?-Dijo Charlie algo confundida.

-Yo e explico, querida- Alastor le cuenta lo sucedido a Charlie sin mencionar que esa fue la razón por la cuál Lucifer se quedó, para que esta no se sienta mal y por presión este se quede en el hotel.

Charlie ríe.

-Padre, ¿en serio creíste eso?- dijo entre risas sin darse cuenta que esa fue la razón por la que su padre decidió quedarse en el hotel- Es muy grasioso, ya que no solo que yo tengo novia, sino tambien que Alastor no tiene interes romantico en las mujeres-Dijo aún riendosde.

-¿Que yo que?-Dijo el más alto.

-Lo siento, Alastor, olvide que tú eres el único que todavía no lo sabes-Dijo Charlie con sarcasmo.

Lucifer no podía entender lo que pasaba, así que decidió dejar a alastor y a Charlie solos, para intentar aliviar su enojo por caer en la trampa de Alastor y ahora tener que alojarse aquí decidió charlar con Vaggie antes de llamar a que lleven sus cosas.

La peli gris y el rubio charlaron un rato de algunas cosas sinimportancia, luego este se despidió  y fue a llamar para la mudanza. Unos minutos más tarde llegaron todos sus lujosos muebles y los llevaron a su nueva habitación.

Horas más tarde anocheció Vaggie y Charlie se furon a su cuerto,  de igual modo lo hizo cada hospedante del lugar. Lucifer no sabía como sentirse al respecto sobre todo lo sucedido, ya sabía que esta noche no iba a poder dormir; y como si no pudiera empeorar más la noche, alguien tocó la puerta, "no seas tan negativo" pensó Lucifer "seguro que es Charlie o su agradable novia, Vaggie".

Pensado esto, el soberano fue a la puerta con una sonrisa, esperando que su hija le alegre su pensativa noche, por  lo que abrió la puerta con una sonrisa leve, pero cariñosa; pero al abrirla quedó atonito de a quien le había dirijido tal sonrisa, era Alastor, "que vergüenza" pensó.

Alastor notó su oportunidad para poder hacer enojar otra vez Lucifer,  no la dejó pasar.

-Así que, ¿así me vas a recibir siempre que venga a tu habitación por la noche?-Dijo Alastor en un tono levemente seductor.

Lucifer al escuchar el comentario su cara se ruboriza plenamente, pero no dura mucho, ya que logra volver a la normalidad.

-No digas tonterias, pensé que eras Charlie-Dijo el más bajo tratando de no parecer afectado por el comentario- La proxima que vengas a molestarme te juro muelo a golpes.

-Oh, así que te gusta ese tipo de cosas, comprendo, no tengo problema con eso-dijo con una sonrisa agradble, mientras por dentro estaba ansioso por seguir viendo cada reacción de él ante sus palabras.

-B-basta esto ya es demaciado, ¿c-como puedes decir algo así con tanta naaturalidad?-Dice Lucifer con la cara colorada-

Alastor estaba cada vez más contento con sus resultados, le encantaba ver la forma en que sus palabras afectaban a este, estaba preparado para seguir molestandolo por un rato, y eso era lo que iba a hacer.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

¿Que les pareció? ¿quieren saber que más podría decirle Alastor a Lucifer para molestarlo?

PARA ESO TENDRAN QUE ESPERAR EL PROXIMO CAPITÚLO, NOS VEMOS

(recuerda votar cada capitúlo para que siga escribiendo más y más,  si no quieres perderte el proximo capitúlo activa las notificaciones, gracias por todas las personitas que apoyan este proyecto)

1012 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs

¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora