𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:
Luego de unos minutos de abrazo ambos sabían que ya era algo tarde, debían ir a dormir, así que alejando sus brazos el uno del otro, con unas miradas que decían querer más, se separaron. Se observaron el uno al otro por unos segundos sin saber que decir, "¿que se supone que se hace después de un momento tan emotivo?" pensaron los dos seres.
𝐀𝐋𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑:
Me encontraba mirando a Luci, ninguna palabra salía de mi boca, en esos momentos solo quería poner mis labios sobre los suyos y no alejarlo jamás, pero sabía que eso no era algo muy bien visto, mejor debería esperar un poco nos acabamos de besar recién, tampoco debo aparentar tan desesperado, o se ajustará de mí y ya no querrá nada conmigo y...
No, él me ama, me lo dijo, no tengo que pensar de esa forma, no todos son de esa manera, Alastor, sólo di algo normal, tú puedes.
𝐋𝐔𝐂𝐈𝐅𝐄𝐑:
Dios, no puedo apartar mi mirada de los ojos carmesí de Alastor, ¿por qué son tan lindos?, quisiera poder seguir besandolo durante toda la noche pero para eso hay que esperar, eso es lo que hace alguién común. Lo leí en la guía para parejas que investigué hace poco, no hay que hacer cosas si no estás informado.
Un momento, no decimos nada hace un buen rato, ¿eso será normal? creo que tengo que decir algo, ya se, en la página 46 del libro explicaba que hacer luego de un beso, solo debo actuar indiferente, y de paso lo invitaré a dar una vuelta antes de dormir. Ah, y nada de compartir la misma habitación, eso es apartir de la cita número tres, muy bien Lucifer, eres un genio.
-Emm, bueno, Luci...- Trató de decir el pelirrojo.
Lo interrumpí sin querer- ¿Alastor, quieres dar una vuelta por el hotel antes de dormir?- Pregunté de una forma muy veloz y poco elegante.
Bueno, no salió tan bien como creía pero por lo menos no tartamudee, es un avance, y todo avance es beneficioso. -Reí por dentro-
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:
Alastor se sorprendió un poco por cómo fue interrumpido, o más bien de asustó, aunque a la vez pensó que era mejor que lo haya hecho, así no tendría que decir nada él.
-¿Un paseo? claro, me encantaria recorrer el lugar contigo.
-Perfecto, vamos- El más bajo notó que al otro no le incomodó mucho que haya hablado tan rápido y se tranquilizó.
Ambos se fueron lentamente del balcón, despidiéndose agradecidamente de la Luna con las miradas, que mejor amor que el que se empieza en frente de los ojos de tan bello satélite.
Caminaron un poco por los pasillos, no había tanta charla, pero de vez en cuando se dedicaban algunas palabras.
-¿Que pensarían nuestros yo pasados mirandonos así, verdad?- Dijo el de menor estatura con una sonrisa.
-Ja, tienes razón, de seguro ni lo crearían.
-Sí.
-No puedo creer todo lo malo que tenía pensado hacerte antes, es raro, ya que ahora mi única preocupación es protegerte- Confesó el más alto.
-Lo voy a tomar como un halago, pero te recuerdo que el que salvó a alguién aquí soy yo, tú no- Rió Lucifer de buena forma.
-Oye, la intención es lo que cuenta, ¿no?
-Te doy la razón, pero ¿cuál era la tuya conmigo antes de tu flechazo por mi persona?- Preguntó el rubio.
-Te lo contestaré, pero baja esos egos, queridito, antes solo quería poder, y tú eres exactamente la descripción de ésto, así que ya puedes imaginartelo.
-Wow, que interesante forma de pensar tenías, por suerte has acabado con esa idea tuya.
-No lo sé, tal vez esto sea solo parte de mi plan y esté jugando contigo, quien sabe.
Lucifer frenó y lo miro serio pero algo triste- ¿N-no haces eso, verdad?
Para el demonio, el de piel pálida estaba por llorar, parecía un niño, pero por alguna razón no le disgustaba sino se preocupaba.
-O-oye era un chiste, por favor no llores, si te amo, ¿de verdad crees que caería tan bajo?
-S-sí.
-Luci, ven aquí- Alastor tomó a Lucifer y lo acerco hacía su cuerpo formando un suave abrazo- Yo te amo, tonto, y nunca dejaré de hacerlo, pero si te pones así por todo....
-¡Claro que no! desde ahora intentaré comprender cuando estas bromeando- Respondió con la cara apoyada en el otro.
El pelirrojo río- Eso también fue un chiste, tontin, no te dejaré nunca, lo único que pido es que seas honesto, y si tú quieres llorar llora, ¿entendido?
-Sí, ¿pero eso de llorar te lo sacaste de donde? creo que el exagerado eres tú.
-Ja ja, podemos ser dos, no hay problema con eso, ya paseamos un poco y hay suficiente que pensar, ve a dormir.
-Tienes razón, nos vemos mañana, Alastor.
Ambos se despidieron con una sonrisa, y a la vez se quedaron con un "te amo" atorado en la garganta, pero luego pensaron que ya se acostumbrarían, así que se alejaron, cada uno a su cuarto.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
¿Que pasará próximamente? Se revelará su relación? ¿Y la de los otros dos demonios? ¿Podrán decirse cuanto se aman cuando deseen? Esperen al próximo capítulo para averiguarlo, siento mucho la demora.
Si les está gustando la historia y son copados recuerden que pueden apoyarme votando el capítulo o/y comentando, no se olviden que los amo.
(NOS VEMOS PASADO MAÑANA A LA HORA DE SIEMPRE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO) Si es que mis docentes me dejan ese tiempo, pero siempre haré lo posible por ustedes.
936 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs.
ESTÁS LEYENDO
¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18
FanfictionLucifer va a conocer el holtel de su hija, Charlie; cuando este va conoce a un joven alto y molesto que le llama la atención, Alastor. ¿Que relación tendrán estos dos seres infernales? ¿Lucifer se mudará al hotel? Si deseas descubrirlo lee esta his...