ℙ𝕣𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟

363 30 6
                                    

𝐀𝐋𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑: 

Me fuí tan rápido como pude de la cafetería hacia el hotel, estaba tan emocionado que se me olvidó que si quería podía desvanecerme y aparecer allí. Por la calle la gente me miraba, supongo que se preguntaban cuál era la razón para que un Overlord esté tan apurado, seguro que a ninguno se le pasó por la cabeza que sea por amor, pobres ingenuos, no todo en la vida es pelea, aunque en verdad no soy quien para insultarlos, yo lo he aprendido hace unos minutos. 

Po mi velocidad solo tardé unos pocos minutos en llegar, por suerte cuando entré al hotel no ví a Luci, no quería decirle nada hasta tener su regalo. Me dirigí al cuarto de la persona que me ayudaría a hacerlo y toque la puerta. 

-¿Quién es?-Preguntó la muchacha desde el otro lado de la puerta.  

-Soy yo, Alastor. 

La joven abre la puerta-¿Que quieres?-Dijo con una voz seria. 

-¿Charlie se encuentra aquí?-Pregunté con amabilidad. 

Vaggie no contestó, se dió vuelta y dijo-¡Amor, el tipo radio te busca! 

-¡Oh, dejálo pasar, ya me imagino por que asunto viene!-Grito su novia desde el  otro lado de la habitación. 

-Pasa-Me dice la peli gris en tono de queja moviendose para que pase. 

Entré en la habitación y Vaggie cierra la puerta, ví a Charlie y me acerqué a ella. 

-Hola, querida, nececito pedirte un pequeñisimo favor, ¿te molestaría ayudarme en algo?  

-Claro, te ayudaré, creo que ya sé por donde va esto-Charlie hizo una pausa y miró a la ángel-Vaggie, cariño, ¿podrías retirarte un segundo? 

-Charlie, ¿crees que te dejaré sola con éste maniatico?  

-Vaggie, por favor, es un asunto importante-Dijo la rubia. 

-¿De que se trata?-Preguntó preocupada y al mismo tiempo algo enfadada la chica del parche.  

-Se podría decir que es un asunto personal entre Charlie y yo. 

-¡Alastor! Vaggie confía en mí, estaré bien, no pasa nada. 

-Bueno cariño, pero solo porque me lo dices tú-Respondió la muchacha y salió del cuarto cerrando la puerta detrás de ella. 

-Entonces, ¿sucedió algo con mi padre? ¿o por qué estás aquí?-Preguntó la de menor estatura. 

-Voy a ignorar el hecho de que sepas eso y no voy a preguntar hasta que punto sabes así que te contaré, pasa que deseo mostrarle mi amor a tu padre, y para eso necesito un bello regalo que lo demuestre, vine contigo para pensar que puedo darle. 

-Ohh, eres muy tierno, claro que te ayudaré, sé mucho sobre mi padre. 

-Querida Charlie, tengo una pregunta, ¿no te molesta que quiera salir con tu padre?  

-En verdad no, con lo mal que lo pasó mi papá los últimos años desde que mi medre lo abandonó y se fue al cielo él necesita volver a amar, además desde que comenzó a pasar tiempo contigo lo veo un poco mejor. Ah, y por su puesto, ahora tendré dos papis-Dijo la adolecente con una sonrisa. 

Reí-Parece que sales beneficiada, estaré muy feliz de ser como un padre para tí, obvio, junto a Luci. Y sobre lo de tu mamá, lamento mucho lo sucedido, de seguro tanto tú como tu padre lo debieron de pasar muy mal. 

-Sí, pero ya lo superé, así que dejáme ayudarte a pensar, ¡ya sé! 

-¿Qué se te ha ocurrido? 

-Hazle una cajita decorada con un forrado que le guste y adentro pon cosas que representen su amor, y por supuesto con una bella carta que refleje todo lo que sieentes-Dijo la joven con emoción. 

-Es algo empalagoso, pero sé que a Luci le encantará, así que lo haré por él. 

-¡Así me gusta! Ahora a trabajar, tengo algunos materiales que te servirán, yolos buscaré.  

-Claro, yo mientras tanto iré a comprar cosas de patitos y buscaré fotos u objetos que nos representen. 

-Perfecto. 

Me teletransporté a una tienda con temática de animales, ahí vendían todo lo que uno se pueda imaginar que tenga un animal en él. Fuí al sector de Aves y busqué elementos de patitos, miré por un tiempo y encontré un papel de regalo con patitos blancos, lo tomé y seguí observando, luego de otro rato tambien  ví unas pulseras para compartir, obviamente del mismo animal, ya sabía perfectamente que hacer con ellos, iba a pintarlos para que se parezcan a nosotros. 

Voy a la caja a pagar cuando veo unos stickers y unos pines de patos, se pedí al cajero.  

-Disculpeme señor, ¿podría darme también unos 3 pines de patitos diferentes y un estuche de  stickers? 

-Por supuesto, joven, aquí tiene-El que me antendió guarda todo en una colorida bolsa y me la entrega. 

-Muchas gracias. 

Pagué lo que me iba a llevar y me desvanecí. 

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

¿Cómo quedará el regalo de Alastor para Lucifer? Esperen al proximo episodio.

Recuerden que si quieren ayudarme a que la historia les llegué a más personas pueden votar y/o comentar, no se olviden que los amo. 

(NOS VEMOS MAÑANA A LA HORA DE SIEMPRE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO)

856 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs

¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora