𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 ℍ𝕦𝕤𝕜𝕖𝕣𝕕𝕦𝕤𝕥

461 29 2
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:

Angel y Husk, luego de su baile en la puerta de un bar, declarandose a ambos cómo perdedores, comenzaron a pasar más tiempo juntos, y ambos mirandose no con ojos de amistad, sino con otras intenciones. Estos siempre pasaban tiempo juntos, iban seguido a la habitación de Husk a pasar el tiempo, ya que este dijo que la habitación de la araña le daba miedo por todos los artefactos inadecuados que contenía; los dos en el cuarto normalmente charlaban o veían una película, como de costumbre se divertían mucho juntos, pero en el fondo, ambos sabían que ninguno quería solamente una amistad, ninguno lo decía, tenían miedo de que solo esten imaginando cosas.

Y ese día fue cuando cambió, uno de los dos tomó la iniciativa, ese día, cuando Lucifer y Alastor explicaron el porqué de su amistad, cuando terminaron Husk se fue y Angel lo siguió. Pero no fue éste el que lo hizo. 

Nos remontamos a ese día, apenas terminaron el relató de la amistad de Alastor y Lucifer.

-Por favor diganme que esta cosa contó como la actividad de hoy-Dijo Husk harto de estar ahí.

-Tranquilo, Husk, eso fue todo por hoy-Respondió la rubia con una sonrisa.

-Sí, ya puedes irte con tu amorcito Angel-Dijo Vaggie molestandolo.

Husk se sonrroja-Que idiotez-Dijo marchandose.

-Supongo que también me voy-Dijo Angel Dust, caminando por el mismo lugar por el que había ido el felino-Husk! Voy contigo, hagamos algo-Continuó pasando su brazo por el hombro del otro.

-Claro, vayamos al balcón, charlemos un rato-Dijo Husk yendo hacía allí.

-Oh, claro, suena divertido, hablemos un rato-Dijo con una sonrisa.

Ambos se dirigieron al balcón, y al llegar se apoyaron sobre la barandilla, el más bajo decidió empezar por una conversación común, todavía no estaba listo para hablar de algo serio.

-Em, bueno, es algo rara la historía de esos dos, ¿no?-Preguntó Husk para sacar un tema de conversación.

-¿Te refieres a Lucifer y a Alastor? Yo la verdad me esperaba algo más complejo, pero supongo que luchar junto a alguien puede llegar a unirlos de una manera magíca-Respondió el de cuatro brazos.

-Supongo que sí, aunque creo que esa unión no es del todo amistosa, si es que me entiendes-Dijo Husk intentando desviar el tema de la conversación a una situación parecida a la de ellos.

Angel rió-Se nota que no hay amistad ahí, es solamente amor resguardado en negación y timidez, no se cómo hacen para soportarlo.

-Aparte de lo de la negación yo creo que sí lo sabes, y muy bien-Dijo el felino prendiendo un cigarro mientras mira para otro lado.

Dust entendió lo que quizo decir en el mismo momento que las palabras salieron de sus labios, no supo que decir, al paso de un minuto, dijo, mirando para otro lado.

-Supongo que sí, ¿tú lo sabes también?-Preguntó Angel Dust.

Este lo comprendió, Angel le acababa de preguntar si él también tiene sentimientos hacía él, pensó por unos segundos que podía contestarle, tenia que ser algo a la altura de la indirecta declaración de la araña, no, tenía que romperla, romperla con una fuerte declaración donde demuestre su amor por él, entonces decidió decir.

-Cómo podría no saber algo que hemos escondido por tanto tiempo, tú lo sabes, yo lo sé, pero detrás de todo, fuimos los últimos en darnos cuenta, es grasioso, ser la última persona en notar cuanto amas a alguien, aunque en realidad, recíen ahora soy capaz de comprenderlo. Angel, no voy a dar más vueltas, tu corazón es el único que necesito dentro de mí, ¿concederías tu amor a un perdedor como yo?-Y así, así fue como decidió declararse el felino.

-El amor de un perdedor solo puede ser correspondido por el de otro perdedor, y justamente fuiste tú quien dijo que ambos lo eramos, Husk, te doy el honor de concederte mi amor, mi corazón ya esta envuelto para tí, ¿que dices del tuyo?-Dijo la araña mirandolo a los ojos con una mezcla de felicidad y calidez.

-Mi corazón dice que ya está listo para ser tuyo-Respondió el más bajo-¿Puedes agacharte un poco para mi?

-Claro-Dijo el más alto y se agachó a la altura del otro.

-Perfecto-Husk tomó el cuello y el cabello de Angel y acercó sus labios al de él, hasta que se besaron, fue un beso dulce, lleno de amor puramente sincero, los labios que Angel besaba eran los únicos que quería besar, en ese momento, y para siempre.

Luego de unos segundos se separaron, ambos se miraron con las mejillas coloradas.

-Husk, te diría que me gustas, pero la verdad es que eso sería una mentira, tu no me gustas en lo absoluto, al contrario de eso, yo te amo, Husk, como nunca he amado a nadie, eres a la única persona que podría llamarle "el amor de mi vida"-Confesó la araña.

-No veo que podría decir que supere la bellaza de tu palabras, así que me resignaré a decir que tal vez no pueda darte siempre felicidad, pero por lo menos deseo estar a tú lado y compartir tus tristezas, yo también te amo, Angel.

Ambos no dajaban de mirarse, tenían miedo que al separar sus vistas, se pierdan, y ellos, no querían perderse.

Esta hermosa declaración permanecerá y se mantendrá en el recuerdo de los dos demonios hasta el final de sus días.

Fin del especial.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Espero que les haya gustado tanto como a mi, me puse muy emocional para escribirlo, amo tanto este ship, espero que ustedes también, tal vez luego continúe esta historía secundaría, recuerden votar para poder apoyarme más, los amo :)

(NOS VEMOS A LA HORA DE SIEMPRE EN EL PRÓXIMO CAPITÚLO)

979 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs

¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora