ℙ𝕣𝕖-𝕕𝕖𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 (𝕃𝕦𝕔𝕚𝕗𝕖𝕣)

347 30 2
                                    

𝐋𝐔𝐂𝐈𝐅𝐄𝐑: 

12:45 

Me encontraba tranquilo paseando por el  hotel, Alastor no se había dignado a aparecer, pero eso no iba a quitarme el entuciasmo de mi declaración, al paso de recorrer varias veces el lugar pensé que ya era hora de comenzar a elaborar el regalo, pasé por última vez por algunos lugares del hotel mientras iba a mi dormitorio y luego de unos 3 minutos llego allí. 

Al entrar ví unos cuantos patitos por el suelo, había olvidado que no los levanté, así que primero me dedique a juntarlos y meterlos en una bolsa color amarilla, no planeaba tirarlos, ya que todo patito merece tener su vida, no importa que sean de juguete y que no tengan vida, patos son patos. La bolsa la coloqué en un costado de la puerta, seguro que después se los regalo a alguien. 

-¡Ahora sí, es momento de hacer el mejor regalo posible!-Grité entusiasmado antes de que mi panza comenzara a hacer ruido. 

Ah, lo olvide por completo, no como desde hace tiempo, debo estar en perfectas condiciones para mi super declaración así que mejor que coma algo. Comencé mi caminata hacia un restaurante cercano, ya que no se  me da muy bien cocinar y quiero comer algo que luego no me haga vomitar, el lugar tomaba por nombre "Lo de Norma", nunca había ido, pero dicen que los más famosos demonios van ahí, sí voy tendrán a otra celebridad más en su historia. 

Cuando llego me siento y espero a que venga el mesero, al parecer me reconocieron al instante y me atendieron enseguida de una forma muy amable, la mesera me dejó un menu y se fue, a los 5 minutos regresó. 

-Bueno, Sr.Lucifer ¿ya sabe lo que va a pedir?-Preguntó la joven. 

-Sí, creo que eligiré un filete con una ensalada ¿usted me lo recomienda? 

-Claro mi señor, de seguro le encantará, ya se lo preparamos. 

-Muchas gracias, jovencita, para beber un agua está bien. 

-Enseguida, y gracias a usted, una cosa más, si no le molesta, ¿podríamos tomarle una foto como pruba de que vino aquí? no se preocupe, tenemos una en la pared con cada celebridad que vino. 

-¡Oh, por supuesto, querida!  

La chica trajo una camara para sacar la foto y me saca una sentado en el restaurante, finalmente me pide un autografo y se va a dar mi pedido. La espera duró solamente unos 30 minutos, la misma muchacha volvió con mi comida lista, más la bebida y los utensilios. Cuando se fue comencé a comer la comida, estaba deliciosa, con razón el lugar era tan popular. Me concentré tanto en la ricura del plato que por un momento olvidé lo de Alastor, apenas lo recordé y terminé la comida rápido y dejé la plata sobre la mesa, como el servicio fue tan bueno le dejé a la mesera el 20% como propina. 

Me dirigí de nuevo al hotel, ahora con la pancita llena, a hacerle el regalo a Alastor, esta vez nada me distriría. Llegué al cabo de unos 10 minutos, ya que iba llenito. 

Apenas llegué a mi habitación abrí el armario donde guarde los patitos pintados como  Alastor, les hice un mini agujero profundo en la parte inferior, seguido de eso me acerqué a unas flores de plastico que tengo y les saqué la parte de la flor y tomé los tallos de cada una. Me dispuse a poner un Alastor en cada tallo, luego con gotita (pegamento) los pegué. 

Mientras se secaban volví a salir del hotel, me había olvidado de lo más importante, el ramo de flores, fuí hacia la florería más cercana, la cual no quedaba muy cerca, es imaginable, ¿quien se pone a vender flores en el infierno? esta estaba a unas 15 cuadras, así que me dirigí allí. Al cabo de un rato ya había llegado, compré unas flores rojas, el ramo era asombrosamente grandes, las pagué y volví a mi cuarto. No había ido caminando, si iba con esas flores habrían muchos rumores y se arruinaría la sorpresa, así que me teletransporté. 

-Hice muchas cosas, ¿Qué hora será?-Miré mi reloj-¡¿Ya son las 3 de la tarde?! 

Me apresuré y puse todos son alastors con sus tallos en  el ramo, luego los pegué, así no se salen con algún movimiento fuerte. 

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:: 

15:15 pm 

Al terminar llamó a Charlie por telefono. 

-Charlie, cariño, ¿puedes hacer alguna actividad que haga que no haya nadie cuando mme declare?-Preguntó el rubio.  

-Oh, claro, pa, pero va a tener que ser de noche-Respondió su hija, sabiendo sobre la declaración del pelirojo. 

-No hay problema, pero ¿eso por qué? 

-Es simple, padre, de noche puedo encerrarlos en su habitación, con la excusa d que deben aprender a no desvelarse o algo así. 

-¿Y  tú crees que te harán caso? 

-Sí pero no, se desvelarán de todas formas pero sin salir de su cuarto, pensarán que rompieron el sistema o algo así, entonces se quedarán orgullosos ahí dentro-Explicó la muchacha.  

-Tiene sentido-Contestó convencido Lucifer. 

-Además los voy a encerrar con llave, por si las dudas. 

-A-ah, claro hija, lo que tú digas. 

-Bueno, si era solo eso tranquilo, ya está en mis manos. 

-Claro, gracias querida, te amo. 

-Yo también te amo, papá, suerte en la noche. 

-Gracias, hija. 

El de menor estatura corta la llamada,  se sienta en el sillón, y espera a que llegue la noche y haga de su magia. 

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

¿Como saldrá todo? ¿Lucifer se olvidará de aún más cosas en el futuro? Esperen al proximo episodio para saberlo. 

Recuerden que si les gusta la historia pueden aapoyarla votando o/y comentando en los capítulos, y no se olviden que los amo. 

(NOS VEMOS MAÑANA A LA HORA DE SIEMPRE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO) 

981 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs

¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora