𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀::
Alastor se dió vuelta lo más rápido que pudo, aún sosteniendo la baranda, lo miró a los ojos, luego vió el ramo. Lo entendió todo, una lágrima le cayó de los ojos, después de décadas en donde permanecieron secos, y una sonrisa totalmente sincera salió desde su corazón y se mostró en sus labios.
-Me encontraste...
Lucifer se acercó a él hasta quedar lo más cerca que el ramo le permitía, se agachó, con una rodilla sobre el piso, estaba tan emocionado que parecia como si fuera a pedirle la mano. Con una sonrisa dijo lo primero que se le vino a la mente para la declaración, ya que se le había olvidado preparar una frase, por suerte el nerviosismo no ganó del todo, dijo una frase coherente.
-A-alastor, deja que estas rojas flores y este bello momento reflejen el amor que siento por tí, y si es que lo aceptas hazmelo saber, eso me haría muy feliz- A medida que decia la oración, más poetica y menos temblorosa se volvía.
-Eres un tonto, ya el hecho de que hayas venido me provoca esta felicidad, y además de eso dices la cosa más linda que nadie jamás me dedicó, nose que más pedir- El pelirrojo se agacha al nivel del otro, lo mirá a los ojos y toma el ramo de flores- Combinan conmigo, ¿verdad?
-Esa fue la simple razón del porqué de mi elección, Alastor.
-¿Tú hiciste estos patitos?- Dijo el de mayor estatura riendo.
-Sí, ¿de qué se supone que te ríes? ¿eh?- Preguntó el ángel.
Alastor contunuó riendo- De nada, de nada, es que son un detalle muy lindo, y te quedaron increíbles, son iguales a mí- Termonó de decir acariciandole el pelo al rubio.
Las mejillas de Lucifer se volvieron un poco más rojas de lo normal- N-no hagas eso-Dijo moviendo su brazo- Primero respónde mi acto.
-Tienes razón, no fue muy educado de mi parte no haberlo hecho desde un principio,dime ¿esto responde tu pregunta?- Alastor, mientras se levantaba le dió un suave beso en la frente al más bajo- Creo que mi amor por tí podría superar al de tu locura por los patitos- Terminó la frase con una sonrisa.
El ángel se levantó, miró intensamente al que tenía enfrente, lo tomó de la parte superior de su saco y lo atrajo hacía él- Eso de los patos vas a tener que demostrarlo- Al terminar la frase finalmente lo besó, el de baja estatura algo avergonzado y el pelirojo con sus cachetes color escarlata de la sorpresa.
Se estaban besando, pero ambos sabían que era diferente al de la última vez, a diferencia del anterior ahora sabían que era lo que sentían ellos y el otro. El beso se puede decir que no duró mucho, pero tampoco lo insuficiente, continuó lo suficiente para que su amor viajara entre ellos.
Después de separarse Alastor ya había entrado en más confianza en sí mismo en este aspecto, así que su personalidad en el amor se volvió un poco más como él era.
-No te creas que fuiste el único que hizo algo, Luci, tengo un regalo especíal para tí, ¿quieres verlo?
-¿Encerio? ¡claro, muestramelo!- Respondió emociodado el de baja estatura.
El pelirojo hizo aparecer la caja cerrada en manos, y seguido de eso se la entregó- Abrela por favor.
Lucifer se dedicó a abrir la caja, al hacerlo por completo vió todo lo que el demonio había puesto para él, solo para él.
-N-no puedo creer que hayas hecho esto para mí, e-es simplemente hermoso, no se que decir, es, wow, yo- Sin saber expresar su agradecimiento con palabras dejó la caja con cuidado a un costado en el piso y lentamente abrazó a Alastor.
Cuando sus brazos terminaron de rodearlo lo tomó con fuerza y colocó su cabeza en su pecho; el demonio radio correspondió el abrazo, pero lo hizo con suavidad.
-Esto es suficiente como respuesta- Dijo Alastor conn una sonrisa.
-Me alegro que pienses así.
El abrazo permaneció por unos minutos, no se soltaron, no querían eso.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
AAAAAAAAA me emocioné mucho escribiendo este capítulo, espero que a ustedes les haya pasado lo mismo leyendolo, pero no se pienses que esto termina acá ;)
Recuerden que si les gusta la historia pueden votar o/y comentar los episodios para ayudarem, no se olviden que los amo.
(NOS VEMOS PASADO MAÑANA EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO)
PD: Muschisimas gracias por las 1000 visitas, los amo demaciado 😭
764 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs
ESTÁS LEYENDO
¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18
FanfictionLucifer va a conocer el holtel de su hija, Charlie; cuando este va conoce a un joven alto y molesto que le llama la atención, Alastor. ¿Que relación tendrán estos dos seres infernales? ¿Lucifer se mudará al hotel? Si deseas descubrirlo lee esta his...