𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:
Luego de que Angel Dust insistiera un poco lo dejaron contar su historia sobre su relación con Husk, mientras tanto éste temía por lo que su pareja fuera a contar, ya que lo conocía bastante bien para saber que podía pasarse en cualquier momento.
-Bueno, gracias por dejarme contar, no se van a arrepentir, confío en que Husk va a ayudarme si me olvido alguna cosita- Dijo la araña emocionada de que escuchen su relato.
Empezó a relatar- Entonces, hace un tiempo, al rededor de tres meses más o menos Husk y yo éramos simplemente conocidos, no nos hablabamos mucho, solo lo necesario entre dos personas que viven en el mismo lugar. Todo seguía así ya qu3 ninguno tenía el porqué de hablar con el otro, hasta que un día, no se si lo recuerdan, me fuí del hotel por una disputa- Relataba el de cuatro brazos.
-Ahh, lo recuerdo, y lo siento por eso, Angel, no fue mi intención- Se disculpó la rubia.
-No pasa nada, Charlie, si no fuera por eso no tendría al mejor novio del mundo ahora.
𝐇𝐔𝐒𝐊:
Simplemente no sabía que cara poner, ¿como puede decir algo así sin siquiera avergonzarse un poco? yo jamás podría hacer algo semejante a eso. Actualmente solo miro de vez en cuando al piso, pensando si Angel era capaz de contar lo de esa noche.
-Ya entendimos, continúa- Dijo la Ángel.
Él siguió contando- Siguiendo por lo que iba, estaba tan furioso que para distraerme solo se me ocurrió algo, ir a un bar s tomar algo, ay lo que sigue será tan romántico- Terminó diciendo en un tono enamorado- Cuentales, Husk.
-Em, okay, yo miré la escena cuando te fuiste y me encontraba algo preocupado por Angel, y en cuanto se fue miré a Charlie la cual parecía aún más afectada. Ella me manda a buscarlo, al principio me negué porque pensaba que no era asunto mío, pero luego cedí ante su pedido- Conté.
-¿Así que por eso te negabas? pensaba que no te importaba, pero terminó siendo muy tierno- Contestó Charlie encantada.
-Siguiendo por donde iba comencé a buscar a Angel, supuse que se encontraba en algún bar, así que busqué por todos los de la zona, hasta que lo ví, lo ví haciendo la cosa más estúpida que pudo haber hecho- Seguí con la historia hasta que fuí interrumpido.
-¡Yo quiero contar esta parte!- Me interrumpió Dust.
-Como quieras.
-¡Gracias amor! volviendo, yo estaba tomando unas copas hasta que un tipo me ofreció una, noté el hecho de que tenía un afrodisíaco, pero estaba tan mal que hasta le agradecí. Estaba a punto de meter toda esa bebida en mi boca cuando ¡Husk entra en escena, tira mi vaso y me sacá del lugar tomandome del brazo!
-Es interesante que a eso lo llames algo romántico- Le dijo Alastor.
-¡Claro que lo fué!- Exclamó la araña- ¿No amor?
-Se podría decir que lo fue.
-¡Pero ahí no termina todo! yo estaba muy enojado porque creí que no le importaba en nada a Husk y que solo vino para molestarme así que me senté al lado de unos canales de agua en el piso de la calle. ¿Y saben que hizo? el muy romántico me hizo y dedicó una hermosa canción, en ese momento me enamoré completamente.
En el mismo momento en el que dijo eso mis mejillas se tornaron un poco rojas, yo no sabía eso, rápidamente me tape la cara para que no se notase.
-¡Que lindo, no sabía nada sobre eso!- Dijo por alguna razón feliz Charlie.
-Cariño, ¿podrías ser un poco menos detallista desde ahora? sino vamos a tardarnos todo el día.
-Coincido, ya lo estás haciendo algo largo- Compartió mi opinión Vaggie.
-Ok ok, luego de eso nos hicimos buenos amigos, pero ambos sabiamos que había algo más. Hasta que un maravilloso día, luego de ya sabemos cual actividad, seguí a Husk por un pasillo, ¡fue tan hermoso! ahí nos confesamos nuestros sentimientos, y sellamos nuestro amor en un beso, nunca lo olvidaré.
Creo que ahí paró la historia, por suerte de limitó en lo que que iba a decir.
-¡Esa fue una historia presiosa, tienen un amor divino!- Continuó emocionada la hija de Lucifer.
-No terminó, luego de eso, la noche en la que nos encerraron en las habitaciones, ¿recuerdan que la compartí con Husk?- Comenzó a contar Angel, pero sin dejarlo continuar le tapo la boca con mi mano tirandolo para atrás.
-Lo que quizo decir mi compañero es que ahí se terminó la historia, nada más pasó, ¿de acuerdo?
-Ja, como digas- Me respondió la de piel gris.
-Oigan yo si quería saber que pasó- Dijo Charlie algo triste.
-Te prometo que no quieres.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
En el próximo capítulo ya vamos más sucesos, y sí, los últimos sucesos, ya que falta poco para que la historia llegue a su fin.
Recuerden que si les gusta la historia pueden votar y/o comentar los capítulos si quieren apoyarme, no se olviden que los amo.
851 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs
ESTÁS LEYENDO
¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18
FanfictionLucifer va a conocer el holtel de su hija, Charlie; cuando este va conoce a un joven alto y molesto que le llama la atención, Alastor. ¿Que relación tendrán estos dos seres infernales? ¿Lucifer se mudará al hotel? Si deseas descubrirlo lee esta his...