(quiero poner fotitos en la portada de arriba pero no me carga, sorry :( )
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:
Alastor estaba cada vez más contento con sus resultados, le encantaba ver la forma en que sus palabras afectaban a este, estaba preparado para seguir molestandolo por un rato, y eso era lo que iba a hacer.
-Queri- alastor intentó de hablar pero fue interrumpido.
-No deseo oirte más!-Dijo Lucifer alzando la voz-Si no te vas te aniquilo-Dijo mostrando su forma demoniaca en forma de amenaza.
-O-oh, no esperaba eso, supongo que me iré, pero no creas que aquí termino mi juego, Luci-Dice el pelirojo escondiendo su enfado con una sonrisa.
𝐋𝐔𝐂𝐈𝐅𝐄𝐑:
Entré a mi cuarto y cerré la puerta
-Ese Alastor me tiene harto-Dije enfadado-No puedo creer que haya logrado sonrojarme, que verguenza, ¿de que forma iba a mirarlo a los ojos?
Con tantos pensamientos decido ir a ducharme para refrescar mi mente, me preparo la toalla y el pijama y me dirijo al baño. Seguro que luego de la ducha estaré como nuevo. Abro la canilla y acomodo el agua, cuando ya estubo lo suficientemente caliente me metí y comencé a lavar mi cuerpo. Parece que la ducha ya estaba haciendo efecto, ya no me preocupaba tanto el tema de Alastor, solo pensaba en acostrme y dormir.
Termine de lavar mi cabello y cerré la manija del agua caliente, estaba renovado. Me puse mi pijama, listo para arrojrme a la cama y así tan listo como me dije me tiré hacia ella, me tapé y cerré mis ojos para comenzar a dormir, apenas los cerré quede profundamente dormido.
𝐀𝐋𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑:
(esto sucede luego de que Lucifer lo echara)
Camino hacia mi cuarto luego de que Lucifer me mandara lejos de él, eso me enfureció, pero ahora me parece más bien interesante, ya quiero ver como avanza el juego, será muy facil, ahora que ya lo traté así voy a enpezar a tratarlo con cariño así lo confundo, es simple, solo era lograr sonrrojarlo de forma grosera, ahora sigue el paso 2, hacer lo mismo pero de manera más educada, y por último luego irá el paso 3 sonrrojarlo de forma romantica, para ese entonces ya lo tendré a mis pies. Y así lograré reinar el infierno, y luego...
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:
Alastor se pasó horas pensando en su plan, que según él era infalible. Lastimosamente no sabe lo que pasará en el futuro, se olvidó de que todos somos de alguna forma iguales, y de la misma manera todos tenemos sentimientos. Tendremos que esperar para saber si los sentimientos de Alastor cambiarán, pero, más te obsecionas en tu presa más posibilidad hay de caer en tu propia trampa y quedar enamorado.
Esa noche fue una muy silenciosa, no sucedió nada fuera de lo común.
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐄:
Es de mañana y acabo de abrir mis ojos, me siento muy afortunada de poder levantarme y tener a Vaggie a mi lado.
-Amor, ya es de día, despierta-Dijo la rubía con cariño.
Veo a Vaggie abrir los ojos y besar mi mejilla.
-Bueno días, mi amor-Respondió la chica de pelo gris.
Me levanto de la cama y me preparo junto a Vaggie.
-Me pasé toda la noche pensando en que actividad podemos relizar hoy!-Dije emocionada
-¿Y que haremos, amor?
-Jugaremos un juego de confianza! Por turnos nos lanzaremos de una plataforma y tendremos que atraparlo, el que esté allí arriba deverá confiar en que no lo dejaremos caer-Respondí aún emocionada
-Oh, suena muy bien, amor, seguro les encantará, quiero que sepas que siempre estaré orgullosa de tí-Dijo la más baja, con cariño.
-Ow, gracias, amor-Le respondí mientras abrazaba a Vaggie con fuerza
-Ahora vamos con todos para que les cuentes tu idea-Prosiguió la ex ángel.
Fuí con mi novia hacia el salón y convocamos a todos, primero vino Niffty, cinicamente emocionada por lo que vayamos a hacer; luego llegó Angel Dust, quien lucia indiferente ante el llamado; lo siguió Huks, el cual parecia molesto por haber venido; seguido de Lucifer, que traía una cara imposible de comprender, parecía ansiosa, luego le preguntaré que sucede; pronto apareció Sir Pentious, parecía algo nervioso; y por último, pero no menos importante llegó por fin Alastor, y recíen ahí comenzó la charla sobre la actividad.
-Lo siento por la tardarza, querida Charlie, tuve un pequeño inconveniente, disculpame, ahora cuentanos, ¿cuál es el juego que nos peparaste hoy?-Dijo el segundo más alto de la sala, con su típica sonrisa.
-Gracias a todos por venir!-Dije emocionada-Ahora les contaré lo que haremos hoy!-No sabía que hacer para romper la tensión que noté entre mi padre y Alastor, no tenía idea de lo que había pasado, luego tendré que discutirlo con ellos, debo ser positiva.
Continué-Lo que haremos hoy es muy simple, consiste en subir a aquella plataforma de allí y tirarse al suelo con la confianza de que los demas lo atraparan, con gusto empezaré yo para que vean como es-Dije con emoción y una sonrisa algo incomoda, ya que no paro de notar como Alastor no le quita la mirada a mi padre, y lo peor de todo es que él ni lo mira, es como si forzara sus ojos a no dirijirle la mirada.
𝐀𝐋𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑:
No paro de mirar a Lucifer, estoy esperando a que él me mire tambíen, pero creo que no pasará, tendré que esperar a que el jueguito de Charlie comience. En eso Charlie sube a la plataforma y se lanza, como era de esperarse la única que fue a atraparla fue Vaggie.
-Chicos! la proxima deben atrapar a la persona que se tire todos juntos, ¿de acuerdo?-Dijo la rubia.
-Sí-Dijeron todos menos Alastor y Vaggie, en tono aburrido.
-Padre, ¿quieres seguir tú?-Dijo la princesa con esperanza.
-Oh, claro, hija-Respondió el ángel caído y subió a la plataforma-Aquí vamos-Lucifer se tira y todos ibamos a agarrarlo, pero yo decidí saltar alto y tomé a Lucifer en mis manos, como si fuera una princesa.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ ___ __ __ __
¿Cual será la reacción de Lucifer? ¿Que pasará luego cuando Charlie discuta con su padre y con Alastor? Esperen al proximo capitulo.
Si les gusta la historía y quieren que la continúe por favor votenla así se hace más conocida y le llega a más personas.
Ya de por si, gracias por todo!!! Los quiero!!!
(publicaré el siguiente capitúlo mañana a las 12, ese será el horario de publicación desde ahora)
:)))))))
1094 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs
ESTÁS LEYENDO
¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18
أدب الهواةLucifer va a conocer el holtel de su hija, Charlie; cuando este va conoce a un joven alto y molesto que le llama la atención, Alastor. ¿Que relación tendrán estos dos seres infernales? ¿Lucifer se mudará al hotel? Si deseas descubrirlo lee esta his...