𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:
-Por favor dime, querida Rossie-Dijo Alastor.
-Bien, mi veredicto es...-La joven hizo una pausa.
-Por lo que más quieras Rossie dilo-Contestó el pelirrojo quien quería saber su respuesta.
La muchacha rió-No tengo por que decirlo, querido, está clarísimo que lo amas, no puedo creer que lo hayas estado dudando hasta ahora.
-¿Y-yo? ¿amarlo? no digas tonterías-Respondió incredulo el demonio radio.
-Vamos, Alastor, no tiene nada de malo amar a alguien.
-Claro que no tiene nada de malo, Rossie, el problema es que se trata de Luci.
La canibal rió-¿Luci? ¿además le dices Luci?
-Claro que no, quise decir Lucifer, solo no pude terminar la palabra-Dijo como excusa el demonio.
-Como quieras, pero ¿qué tiene de malo que sea Lucifer?-Preguntó la peli gris.
-No es muy díficil de comprender, querida Rossie, él era mienemigo, mi obstáculo a lograr mi gran objetivo.
-¿El de reinar en el infierno? creí que habías dejado esa fachada hace tiempo, no logro comprender por qué sigues con eso-Dijo la joven.
-Mi objetivo no es para nada una simple fachada, Rossie, es mi destino, pero, ahora ya no sé que pensar, en parte tienes razón, yo no quiero derrocar a Lucifer, no podría hacerle eso. Aunque quisiera reinar no.... no puedo hacer eso.
𝐀𝐋𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑:
Me quedo pensando un tiempo sobre lo que iba diciendo, yo quiero reinar, pero sin herir a Luci, ¿por qué la vida tiene que hacer cosas tan confusamente díficiles? ah, por un momento lo olvidé, ya pasé por la étapa de la vida lo que sucede ahora es pura obra del infierno, quién lo diría, estoy en el infierno, a uno a veces se le olvida eso. Me desvié un poco del tema, upongo que lo hice porque no tengo nada más que pensar sobre lo de Luci, si continúo pensando en eso solo saldrán más dudas al respecto, lo único que pido ahora es que Rossie tenga una solución.
-¡Sabría que dirías eso!-Gritó la muchacha con emoción.
-Rossie, no pierdas la cordura y baja la voz.
-Oh, lo siento lo siento, bueno, continuando con lo que iba diciendo, tengo la solución para ti.
¿Solución? Justo la misma palabra, la que estaba esperando.
-Cuentamela, Rossie-Digo aguantando mostrar mi felicidad.
-Es demaciado simple, con lo inteligente que eres y no te has dado cuenta, me impresionas, ¿de verdad no se te ocurre nada?
-Tomaré eso como un cumplido, pero en realidad no, no se me ocurre que hacer.
-Mirá, si vos te casas con tu queridísimo Luci, vas a reinar el infierno junto a él, van a ser felices los dos reinando sin la necesidad de derrocarlo.
Me sonrojo-¿C-casarnos? F-falta mucho para eso, no se si Luci quiera además deberiamos antes- Me interumpen.
-Che, si que estás enamorado, esa es la solución final, por ahora concentrate solamente en tu corazón, todo lo que él te diga será solamente la verdad, ¿de acuerdo?
Vuelvo a a la realidad y mi cara se torna con mi color común-Esta bien, ¿pero que debo de hacer?
-Alastor retiro lo dicho hace un rato, eres un idiota, te acabo de decir que sigas a tu corazón, preguntále a él lo que tenes que hacer, no a mi.
-Claro, tienes razón, le consultaré a él.
-¿Y que te dice?
-¡Ya lo comprendo! Primero voy a demostrarle mi amor, gracias Rossie, ¿que haría sin tí?-Me voy lo más rápido que puedo de la cafetería y me dírijo al hotel, ya sé quien puede ayudarme a hacerle el regalo perfecto.
𝐑𝐎𝐒𝐒𝐈𝐄:
-Bueno, parece que al final el que terminó levantando la voz fue él.
-Señorita, aquí le dejo la cuenta-Dijo un mesero que se acercó a mi mesa poniendo un papel en ella.
-Claro, gracias-¡No puedo creer que el imbecil de Alastor se haya ido sin pagar su parte, cuandolo vea lo voy a matar! pero lo hizo por amor así que lo perdono, espero que le vaya bien con Lucifer, depositaré toda mi fé en él.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Y hasta aquí llegó el episodio de hoy!
Si quieren ver como transcurre la historia sigan esperando más capítulos, no se olviden de que los amo a todos, cada vez que veo sus notificaciones le sonrío a la pantalla.
Si quieren apoyar ésta historia pueden votar o/y comentar los capítulos.
(NOS VEMOS MAÑANA A LA HORA DE SIEMPRE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO)
755 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs
ESTÁS LEYENDO
¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18
FanfictionLucifer va a conocer el holtel de su hija, Charlie; cuando este va conoce a un joven alto y molesto que le llama la atención, Alastor. ¿Que relación tendrán estos dos seres infernales? ¿Lucifer se mudará al hotel? Si deseas descubrirlo lee esta his...