¿ℂ𝕠𝕞𝕠 𝕗𝕦𝕖́?

550 35 2
                                    

(volví :)  )

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:

Lucifer aceptandolo, y tal vez Alastor negando, lo que ambos pensarón al final de su análisis fue "enamorado de él".

Al día siguiente del descanso volvieron las actividades de Charlie, ¿que tendrá planeado la princesa del infierno esta vez?

Los dos amigos fueron juntos a la sala, cuando llegaron ya estaban todos, formando una ronda. Por lo que se sentaron, esperaron a que Charlie explicara el juego, pero en vez de eso.

-Alastor, Lucifer, hoy no habrá ningun juego, he llamado a todos aquí paraaa, ¡que nos cuenten por que comenzaron a llevarse bien!-Dijo la rubia emocionada.

-Oh eso, claro qu podemos contarselos, ¿pero por qué tanta curiosidad en el tema?-Respondió su padre.

-Es que como antes se llevaban tan mal y...

-No finjas Charlie, todos sabemos que fue por la tensión se-Dijo Angel Dusts, quien fue interrumpido por la mano de Charlie, que tapo su boca.

-No comprendo de que hablan, pero  les contaremos con gusto-Prosiguió Alastor.

Ninguno de los dos sabía que contar, y claro, ¿que iban a decir? ¿Alastor contar su plan y decir que ahora si se estaba encariñando?, ¿Lucifer decir que fue por la tensión que sentía con él y al mismo tiempo le hacía sentir comodo?. Eso provocaría que se enojen en parte con el pelirrojo y que comiencen a shipearlos, y ninguno quería eso, les resultaría incomodo, y el más bajo mo le gusta la idea de la presión social, prefiere que salga natural.

-Bueno, todo comenzó el día que Alastor me preparó un almuerzo, en la charla vimos que podiamos estar juntos sin la necesidad de pelear-Comenzó a relatar el ángel caido.

-Y al darnos cuenta de eso pasamos más tiempo juntos, no apropósito, fue más natural. Charlie nos mandó a hacer más tareas juntos, como la de echar a los demonios violentos lejos del hotel-Continuó el relato Alastor.

Lucifer rió-Ese día fue genial, luchar junto a Alastor nos unió, ya que tuvimos que cooperar para vencer a miles de inútiles, y ahí nos dimos cuenta de que eramos un buen dúo.

-"Hacer equipo con él no estuvo tan mal", recuerdo que pensé. Lo mejor de todo fue entrar juntos al hotel llenos de sangre ajena, caminando hacía las habitaciones nos burlabamos de lo débiles que eran esos demonios. Creo que eso fue esencial, reirnos de los demas juntos hizo que nos llevaramos mejor, ¿por qué burlarse del otro cuando pueden unirse y hacerselo a los demas?-Siguió el demonio radio.

-Pero que historia más sentimental-Dijo Husk con sarcasmo.

-A mi me parece muy tierna-Respondió la chica del traje rojo, con una voz emotiva.

-Bueno, luego de ese día comenzamos a reunirnos e ir a algunas peleas de territorio, apoyando a grupos al azar-Siguió con la historia el rubio.

-¡¿Que ustedes que?!-Dijo enfurecida la rubia.

-Lo siento querida, pero dejame continuar con la historia-Dijo su padre y Vaggie comenzó a calmar a Charlie con algunos mimos-Entonces, nos reunimos cada vez más seguido, hasta que un día decidí invitarlo a cenar en la cocina, ahí fue donde hicimos oficial la amistad.

-Lo recuerdo como si fuera ayer, lo sellamos con un apreton de manos-Terminó el relato Alastor.

-Muy lindo todo, ¿pero siguen yendo a luchar?-Preguntó la princesa.

-Claro que no, querida Charlie, eso es solo parte del pasado que venimos a enmendar contigo-Respondió el pelirrojo.

-Aww-Dijo Charlie conmovida por sus palabras.

Lo cierto era que ellos aún seguian frecuentando los lugares de las peleas, pero era mejor no preocupar a Charlie, por lo que Lucifer no dijo nada, solo asintió dandole la razón al este.

-Por favor diganme que esta cosa contó como la actividad de hoy-Dijo Husk harto de estar ahí.

-Tranquilo, Husk, eso fue todo por hoy-Respondió la rubia con una sonrisa.

-Sí, ya puedes irte con tu amorcito Angel-Dijo Vaggie molestandolo.

Husk se sonrroja-Que idiotez-Dijo marchandose.

-Supongo que también me voy-Dijo Angel Dust, caminando por el mismo lugar por el que había ido Husk.

-Parece que tenían que ir por el mismo camino-Dijo la peli gris y seguido de eso se rió.

Todos se fueron y la sala quedó vacía, esta tarde los dos protagonistas habían quedado en verse.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

¿A donde iran Alastor y Lucifer? ¿Angel Dust y Husk estan en algo? Para saberlo esperen el proximo episodio!

Recuerden que si les gusta la historia voten cada capitulo para apoyarme, les agradezco toda su ayuda, los quiero muchooooo

(NOS VEMOS MAÑANA A LA HORA DE SIEMPRE EN EL SIGUIENTE CAPITÚLO)

783 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs



¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora