𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀:
Llegó el fin de este viaje, ya todos eran felices, no había más que contar, luego de esa charla donde la pareja de Angel Dust y Husk contaron sus aventuras los siguientes fueron nuestra pareja principal. Salió muy bien, entre todos reían de las situaciones de estos, sí, las que ya vimos en esta historia fueron todas reveladas, y cuando a algo le sucede esto deja de ser un asunto incómodo.
Lucifer y Alastor en ese momento se unieron más que en el beso en dicho balcón, disfrutaban relatar cada momento juntos, como si fueran unos jóvenes en su casamiento dándose los votos, cada uno de la Sala lo había notado, no solo se veía en sus palabras, también los que relataban la historia eran sus ojos, las miradas de ambos en plena armonía.
Lo que nadie más que ellos dos sabían era que ambos pensaban en lo mismo en ese momento, tal vez no exactamente lo mismo, pero el significado era equivalente, ¿en que pensaban? en nada más que en todas las demás cosas de las que podrían reír y disfrutar en el futuro, ese futuro incierto el cual no sabían si querían descubrir o no.
Esta historia merece un final lindo de recordar, lo más justo en lo que pude pensar fue mostrarles algunas cosas futuras, esas cosas que en ese momento ni Lucifer ni Alastor sabían, pero ustedes sí, ahora el futuro está q su disposición, solo sigan leyendo y enterensen de estas cosas, que ellos aún no saben.
Primera fecha exacta dada, última charla mostrada sucedió un 14 de marzo del año 2015 en el mundo humano.
20 de marzo del mismo año, la pareja principal hizo pública su relación, la gente se dividió en dos lados de opiniones, pero luego se disolvieron y los dejaron en paz.
Unos años después, 21 de septiembre de 2020 Angel y Husk decidieron casarse, en cierto modo no ya que no fue por iglesia, pero no lo creían necesario, estaban satisfechos con una gran fiesta que llame la atención de cada uno de los demonios.
Y la fecha más importante seguramente desde la perspectiva de ustedes, mis queridos lectores, 16 de abril de 2024 del mundo humano, ese día se unieron en matrimonio Lucifer y Alastor. A diferencia de los otros estos tuvieron que firmar miles y miles de papeles, ya que se trataba ni más ni menos del gran soberano del infierno, pero no se iban a quedar atrás con la fiesta, planearon el festejo más grande que jamás se haya visto, por el nuevo integrante de la realeza también; se dice que estuvieron presentes en ese momento desde el más mísero demonio hasta el de más alto rango. Fue como si todas las clases sociales se reunieran para presenciar este bello y conmemorativo momento, por lo que para nuestro rey fue un día aún más bello, debido a que le cumplió un sueño a su bella princesa, unió a todos , a cada uno de los demonios del infierno en un solo lugar, sin ninguna disputa, Charlie, ¿como hablar de Charlie? creo que ese fue el primer momento donde se sintió respetada, y donde vió con sus propios ojos algo de paz en el oscuro infierno.
Estoy segura de que quieren ver ese momento, así que aquí vamos, nos remontamos al 16 de abril de 2024, hora exacta 12:00.
Lucifer se encuentra en el altar con un traje blanco que le diseñó su hija, está esperando a su pareja, la cual debería salir en unos instantes para la conmemoración. Y ahí apareció, caminó tomado del brazo de Rossie, su dama de honor, hasta llegar al lado de su amado. Seguido de unas cuantas frases que dijo el sacerdote, vino la pregunta más esperada por todos.
El sacerdote pregunta- ¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione?
-Sí- Contestan ambos sin sacar la mirada el uno del otro.
El sacerdote pregunta- ¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la muerte dentro de nuestro infierno?
-Por supuesto- Dicen ambos sin dudarlo un segundo.
El sacerdote dice- Así pues ya que quieren establecer ente ustedes la alianza infiernal del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento.
Lucifer dice: Yo, tu Luci te pido a ti Alastor que seas mi esposo porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi no vida y darte tu puesto en mi sagrada Família real.
Alastor dice: Yo Alastor te acepto a ti mi Luci como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi muerte aquí en el infierno y aceptó mi posición en tu familia.
El sacerdote dice- Que se confirme este consentimiento que han manifestado ante mí y cumpla en ustedes su bendición. Lo que se acaba de unir, no lo separe el hombre, pueden empezar con los votos.
-Permíteme comenzar, Luci.
-Claro, empieza.
-Mi primer promesa hacía tí será respetar cada parte de tu ser, física y emocionalmente, sin hacer nada que no sea de tu agrado- Alastor.
-Mi primer voto será nunca dejarte ir tan fácilmente de mí, éste día quedaras atado a mí- Lucifer.
-Mi segundo voto será mantener y darle un trato a Charlie como si fuera también mi hija, ahora seremos familia, y los trataré como a una.
-Éste es el último voto, no preparamos muchos, ya que promesas hay pocas, actos hay muchos, prometo que con el poder que Dios me ha entregado en el pasado lo usaré suma y únicamente para defenderte.
-Si ya concluyeron sus votos no me queda nada más por decir, jóvenes, ya pueden unir sus bocas en sagrado matrimonio.
Y así sucedió, sus brazos recorrieron sus espaldas, juntaron sus labios con los del otro, y se dieron el beso que jamás olvidarán.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Espero que les haya gustado la historia, creo que fue una buena idea cerrarla así, ojalá piensen lo mismo.
Gracias por compartir tantos momentos conmigo, seguro luego hago otra historia, pero con más tiempo, me di cuenta de cuanta es la responsabilidad de escribir una historia, y aquí estoy yo dándole fin, no sé si estar feliz, melancolicx, triste, no lo sé, y prefiero no saberlo, los amo, si el destino es justo nos volveremos a cruzar.Me presento, soy Cloe, quería decirles por lo menos mi nombre, es lo minimo luego de tantos momentos juntos, lo siento mucho pero de nuevo tengo que decir GRACIAS, tengo tantas ganas de llenar todo con gracias, es la pura verdad, sin ustedes mi escritura no es nada, sin lector no hay historia, finalmente me despido de cada unx de ustedes.
1169 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs
ESTÁS LEYENDO
¿Como fue que sucedió? (RADIOAPPLE) +18
FanfictionLucifer va a conocer el holtel de su hija, Charlie; cuando este va conoce a un joven alto y molesto que le llama la atención, Alastor. ¿Que relación tendrán estos dos seres infernales? ¿Lucifer se mudará al hotel? Si deseas descubrirlo lee esta his...