Capítulo 03

201 15 0
                                    

Jennie paseaba por la habitación de su nuevo apartamento, sin saber qué hacer.

No había llamado a su móvil como solía hacer. Pero Lisa acaba de enviarle un mensaje de texto.

Cómo estás..? Espero que estés bien

Buen día

Buenas noches

Come bien.. Duerme bien

Era como una máquina automática enviándole un mensaje de texto. Ya había pasado una semana. Ella dijo que llegaría dentro de cinco días. Pero han pasado siete días y todavía no ha regresado a Corea. La castaña no recibió cualquier llamada. Ella no la llamó porque no quería parecer ansiosa por su llegada.

Se jaló el cabello y pensó...

No me preocupo por ella...

No... Definitivamente no...

De hecho, estoy muy feliz de que no haya regresado antes. Fue una semana tranquila y feliz sin ella.

Estaba más que feliz de haber arreglado su relación con Rose y también de alguna manera se recuperó y resolvió la tensión con taehyung por teléfono.

Los visitaría más tarde para convencer a la madre de taehyung y a la familia de Rose.

Por ahora estaba feliz..

Volvió a tener a las dos personas más importantes de su vida... Eso es lo que le importaba ahora...

-Estoy tan feliz- Exclamó en voz alta, puso canciones en el teléfono y comenzó a bailar, queriendo distraer sus pensamientos de Lisa mientras seguía exclamando.

-¡Estoy tan feliz... estoy tan feliz!-Dijo esas palabras en voz alta como para convencerse de que era feliz.

Saltó, bailó. Después de un rato, finalmente se detuvo y se quedó helada ante la persona que estaba parada casualmente apoyada contra la puerta con sus gafas de sol puestas.

**********

Lisa regresó a Seúl para el próximo rodaje de invierno. Ella ya había arreglado todo para que todo saliera bien incluso sin su presencia, pero fue de todos modos para mantenerse alejada y ordenar sus pensamientos y ella misma.

Después de escuchar la conversación de Rose y Jennie, ella se volvió inestable. Si se hubiera quedado allí, habría matado a alguien, probablemente a Rose. Pero la última mencionada era la mejor amiga de su Jennie.

Algunas personas en el avión la miraron extrañadas cuando abrazó sus rodillas y se meció hacia adelante y hacia atrás para dormir.

La rubia simplemente le envió un mensaje de texto... No quería, pero de alguna manera lo hizo a pesar de que esos mensajes eran formales.

Jennie siempre fue su perdición...

Después de dos días, ella perdería su derecho a enviarle mensajes de texto.

La obsesión que todo lo consumía también estaba siempre presente en su mente. Ella no pudo evitar sentirse así...

Se maldijo a sí misma por no ser normal. Sin saber qué era realmente el amor. Se maldijo por no saber amar... Se maldijo por ser Lisa.

Si ella fuera normal o de alguna manera no Lisa, tal vez Jennie la habría amado.

Tenía los ojos rojos e hinchados y lloraba principalmente por la noche mientras no podía distraerse del trabajo. Su insomnio no la dejaba dormir. Y las duras palabras de Jennie tampoco hicieron que fuera más fácil estar despierta...

Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora