Capítulo 18

172 16 3
                                    

Jennie se inclinó hacia delante desde su silla colocando su cabeza contra la mesa que tenía delante.

No...

No hay manera en el infierno...

De ninguna manera... Fue solo un momento de estupidez...

Sí, eso fue todo.

La castaña, aunque había coqueteado con muchas, nunca le había gustado nadie y mucho menos había amado a nadie. Nunca había coqueteado con ellas con una intención seria. Todo era diversión y nada más.

Pero Lisa....

Lisa era una psicópata...

Una psicópata...

Recuerda, Jennie... Recuerda... Recuerda cómo fueron esos cuatro meses para ti... Cómo fue que, por culpa de ella, tuviste que mantenerte alejada de tu familia y todos...

Pero no era culpa suya que su familia no la entendiera.

También cómo la llevó con ella a varios países.

Pero ella los disfrutaba...

¿Recuerdas cómo ella intentaba comprarte todo lo que te gustaba pensando que podía comprarte con dinero?

Pero trajo todo lo que me gustó aunque estaba un poco exagerado..

¿Recuerdas lo restringido que te sentías cuando ella no te permitía beber ni comer nada que no fuera saludable?

Pero eso fue por mi propia salud.

Recuerda que ella rompió contigo y te desechó como si fueras un juguete.

Pero no fue así como me sentí...

Golpeó su cabeza una y otra vez contra la mesa sólo para que esas dos voces confusas en su cabeza se callaran de una vez.

Levantó la cabeza y la frotó con la mano con determinación.

Ella era una psicópata... Y ella, Jennie Kim, nunca se enamoraría de una persona psicópata y obsesiva.

Eso fue todo...

De ninguna manera estaba preocupada por lo que Lisa estaba haciendo con Jisoo en la oficina que nadie podía ver desde afuera.

Jennie apretó los dientes.

Ella sólo estaba preocupada por Jisoo.

Sí, de que Lisa le hiciera algo.

Se agarró el cabello frustrada

Lisa no le haría nada a Jisoo, ¿verdad?

Como abrazarla o besarla...

De ninguna manera...

¡Concentrate Jennie... Dios! ¡Maldita sea, concéntrate en tu trabajo...!

Jisoo la miró desde el otro lado de la mesa.

Lisa no había cambiado en absoluto.

Aún...

Bella y joven...

Elegante como siempre...

Segura de que todo iba bien...

Arrogante de que podía hacer cualquier cosa.

Fantástico que ella pudiera absorberte en su Lisa.

Pero.....

Ella había cambiado...

Ella había madurado más y había una especie de cansancio en sus ojos que no podía comprender.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora