Dos días....
Han sido dos días de espera...
Jennie quería ver cómo estaba Lisa. Pero no pudo ir al hospital. No tenía derecho a estar con ella pero quería verla y eso la estaba volviendo loca. Oh Dios...!
Quería saber sobre ella, así que buscó en Google, tratando de encontrar algo sobre la famosa Lisa Manoban. Al menos tenía que haber algo.
Pero, para su sorpresa, no había más que artículos sobre su trabajo y sus entrevistas.
Podía sentir que nada se remontaba a su pasado ni indicio de qué escuela o universidad había estudiado ni ningún detalle de su infancia.
Lisa incluso evitó responder cualquier pregunta que fuera sobre su vida personal.
En general, en los medios, era una jefa estricta y despiadada que ni siquiera sonreía ante las cámaras. ¿Era ella realmente así...?
Porque la había visto sonreír, incluso la había visto derrumbarse en el ascensor dos veces.
Ella no era tan carente de emociones como todos pensaban que era. Pero no podía culparlos ya que sólo conocía sus lados, probablemente porque estaba obsesionada con ella y tenían una relación muy complicada
Jennie preguntó discretamente a los miembros del personal sobre Lisa. Para su sorpresa, nadie había conocido a Elena Manoban adecuadamente. No se les permitió saber su dirección ni el número de su casa.
Se sentía como si estuviera viviendo en una época diferente a la de ellos. ¿Cómo es que no se había dado cuenta de todas estas cosas en estos cinco meses?
¿Era tan cabeza hueca que no se dio cuenta...?
Es cierto que tenía problemas familiares y una relación complicada con la rubia y muchos viajes al extranjero, pero ¿cómo se perdió todos estos pequeños detalles sobre ella...?
Quería preguntarle a Rosé sobre el padre de Lisa pero como no hablaban por la pelea que habían tenido dos días antes. Dejaría que las cosas se calmaran entre ellas durante un día o más y le preguntaría sobre ello.
Ignoró las miradas del otro y se sentó en su escritorio, esperando a ver si ella llegaba.
Sabía por qué los empleados la miraban. La chica divertida que siempre sonreía y bromeaba se había ido, en lugar de eso aquí estaba, una seria, de mal humor y con ojeras.
No podía dormir... Oh Dios...
Sólo ella sabía lo tortuoso que era...
Podía oír esas palabras incluso ahora si cerraba los ojos.
Déjame salir papá
Por favor, déjame salir. Seré buena...
Jennie no había podido dormir, preocupándose constantemente por ella y esas palabras que pronunciaba con tanto miedo y desesperación en el ascensor siempre resonaban en sus oídos.
No sabía qué pasó con ella, pero su imaginación se volvió loca con todo tipo de imágenes de la niña Lisa.
Ignoró sus pensamientos perturbadores y miró a los cristales de la oficina de Lisa frente a su escritorio.
Estos dos días le cambiaron los cristales. Al principio estaba confundida pero luego vio que con los nuevos cristales nadie podía ver lo que pasaba dentro pero desde dentro se podía ver lo que pasaba fuera.
Es decir... Ya no podía verla en secreto. Jennie lo odiaba... Odiaba absolutamente estos lentes nuevos alrededor de su oficina...
En ese momento pudo escuchar susurros y miró hacia afuera viendo a todos apresurarse hacia su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie
RandomLisa quería a Jennie a toda costa... pero... ¿Podría soportar el peso de obligarla a tener una relación cuando Jennie odiaba tan solo verla...? Jennie nunca había sabido lo que era el amor. Sólo había coqueteado con algunas chicas y el amor de su pa...