Capítulo 15

129 12 2
                                    

Jennie esperó fuera de la habitación del hospital, anticipando la llegada del médico con el informe de Lisa. Ignoró el consejo de la tía Elena que se fuera a casa.

Podía sentir sus piernas temblar y estar a punto de ceder. Pero ella se mantuvo firme queriendo saber sobre la condición de Lisa.

En ese momento llegó el doctor.

Jennie se mordió el labio con tanta fuerza que sangró, no sabía por qué pero su corazón latía rápido de preocupación por ella.

Ella simplemente se desmayó, ¿verdad?

No le pasaba nada grave. Trató de repetir estas palabras para convencerse a sí misma.

- ¿Cómo está ella doctor? No es nada grave, ¿verdad?-

El doctor la miró extraño pero se giró hacia la madre de la rubia.

- Ya te dije que evitaras otra situación como esta. Habría muerto si se hubiera quedado así durante una hora o más debido a su hiperventilación...-

La castaña se agarró a la silla a su lado con tanta fuerza que le dolió la mano.mano.

¿Podría haber muerto?

¿Qué diablos estaba pasando?

- Le hemos puesto una máscara de oxígeno durante una hora para que pueda respirar con facilidad. Ella está bien por ahora, pero evita situaciones como ésta en el futuro, como ya te he aconsejado -

La tía Elena asintió y se dirigieron a la oficina del médico para discutir más sobre su condición mientras finalmente sus piernas cedieron y se deslizó hacia el suelo, sin importarle que las demás personas la miraran.

Hiperventilación...

Ella podría haber muerto..

Jennie ocultó su rostro entre sus manos y lo presionó contra sus rodillas.

No pudo oír más allá de las palabras del doctor. De repente los recuerdos asaltaron su mente...

Podía recordar muy claramente la cantidad de veces en los cuatro meses de relación que tuvieron en las que Lisa siempre trató de tomar su mano mientras estaban en el ascensor.

Podía recordar las innumerables veces que intentó tomar su mano o estar cerca de ella cuando estaban en un ascensor. Y también podía recordar cómo apartaba sus manos cada vez pensando que solo quería presumir ante otras personas.

No podía creer lo estúpida que era...

Jennie quería golpearse la cabeza contra algo por lo juguetones que eran sus pensamientos y lo desconsiderada que era hacia Lisa.

Quería estrangularse por lo insensible que era y lo cruel que había sido.

No importa qué, incluso si estaba obsesionada con ella o jugaba con ella como un juguete antes de tirarla, nunca la trató mal durante los cuatro meses de relación.

Ella ni siquiera levantó la voz delante de Jennie. Ella la cuidó como si fuera una niña e incluso la mimó hasta el punto que ella no podía tolerarlo.

¿Qué hizo a cambio...?

Ella se soltaba de su agarre cada vez que Lisa intentaba acercarse a ella en el ascensor. Una vez incluso la vio sudando en el ascensor y en ese momento pensó que intentaba ganarse su simpatía.

La de ojos felinos podía sentir la culpa de sus acciones pesando sobre su corazón. No pudo soportarlo más.

- ¿Estás bien Jennie? - La tía Elena le preguntó como si estuviera a punto de desmayarse. Parecía un infierno.

Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora