Rosé esperó a que Jennie regresara de la casa de Lisa.
Ella la odiaba...
Odiaba esta parte de esperar y no hacer nada.
Ella no pudo evitar esperarla.
Pero viendo el momento en que ella estaba tan preocupada por Jennie...
Porque se había ido justo después de cortar el pastel. Ni siquiera tuvo tiempo de abrir los regalos que le habían dado. Había ido a ver a Lisa para devolverle el auto, pero su partida no fue agradable y ella asumió que él se quedaría con el auto. Todo fue gracias a Lisa.
Lisa....
Lisa....
Lisa....
Siempre llega a Lisa de una forma u otra. Rosé odiaba que Lisa todavía fuera parte de su vida y la de Jennie.
Odiaba que la castaña se fuera con la rubia antes de los cuatro meses.
Recordaba los cuatro meses muy claramente. Recordó cómo se sentía todos los días sin Jennie. Y dos meses antes, que Jennie se mudara al apartamento de Lisa fue la cosa más difícil con la que había tenido que lidiar en la vida.
Porque.....
Jennie.....
era su todo... Simplemente no podía imaginar una vida sin ella... ¿Cómo podría hacerlo?
Rosé la amaba... Estaba enamorada de Jennie... La amaba desde que tenía memoria. Sabía que Jennie sentiría lo mismo si le dieran suficiente tiempo.
Rosé no se confesó porque tenía miedo de que su amistad no fuera la misma y Jennie solo la tenía a ella como mejor amiga. Ella estuvo tan en conflicto con esto durante su vida adolescente...
Luego los sentimientos se convirtieron en amor y ella estaba muy asustada por eso. Todos se enteraron de sus sentimientos excepto Jennie, su tonta. Incluso tae llegó a conocer sus sentimientos.
Si la castaña correspondiera a sus sentimientos, entonces sería la chica más feliz del mundo. ¿Quién no lo haría?
Chaerin Kim era como una segunda madre para ella.
Incluso Tae también era su mejor amigo
¿Qué más podría querer alguien?
La tía Chaerin y su mamá fueron quienes le dieron consejos sobre esperar para que Jen termine la universidad sabiendo que era ambiciosa. Nunca tendría una relación a menos que consiguiera un trabajo decente.
Así que Rosé esperó y le dio espacio cuando lo necesitaba y la apoyó cuando estaba caída...
Finalmente llegó el momento...
Rosé estuvo preparando semanas para decirle sus sentimientos mientras todos en su familia estaban emocionados por ello. Sabía que era el momento porque Jennie estaba sola y sabía que estaba buscando una pareja.
Entonces, de repente....
Como un terremoto....
Como una tormenta.....
Como un
Lisa llegó a sus vidas...
Fue un caos..
De repente, Lisa destruyó sus cosas y pasos perfectamente planeados en su vida.
Odiaba cómo Jennie siempre quedaba impresionada y admiraba a Lisa cuando se iba a la oficina. Ella se sentía insegura en ese momento, pero lo dejó pasar sabiendo que ella no se enamoraría de una chica arrogante como Lisa... Rosé la conocía mejor... La conocía más que nadie.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie
RandomLisa quería a Jennie a toda costa... pero... ¿Podría soportar el peso de obligarla a tener una relación cuando Jennie odiaba tan solo verla...? Jennie nunca había sabido lo que era el amor. Sólo había coqueteado con algunas chicas y el amor de su pa...