Tortura...
Lisa había soportado muchos tipos de tortura en su vida, pero este era otro nivel de tortura que realmente no estaba segura de poder soportar o no.
Había diferentes tipos de torturas en el mundo,
Inanición..
Sangrando hasta morir,..
Golpeado hasta la médula, ..
Soledad,..
Deseo,...
Amor,...
Odio...
Había soportado todas esas torturas a lo largo de su vida.
Pero Jennie seguía torturándola con una nueva forma.
Amabilidad...
Sí... era su amabilidad con la que estaba siendo torturada...
Imagina a una persona que está obsesionada contigo y te ha hecho sufrir durante cuatro meses en nombre de la relación e incluso te mantiene con ella, ¿qué harías? Saldrías corriendo pidiendo ayuda a gritos, ¿verdad?
Pero aquí estaba ella, cuidándola...
Dos días..
La estuvo siguiendo como un cachorrito en su oficina tratando de ser sutil al respecto durante dos días.
Ella siempre se aseguraba de estar con ella en el ascensor cada vez que lo usaba. Ponía excusas estúpidas y podía sentir sus ojos sobre ella mirándola con cada vez que usaba el ascensor.
¿Cómo podría alguien no enamorarse de ella cuando era así? Incluso la regañó para que se ocupara de sus asuntos, pero ella todavía la miraba preocupada.
Puede que Jennie no pudiera ver su oficina, pero seguía olvidándose del hecho de que ella podía ver el exterior y seguía mirando con preocupación hacia su oficina con una preocupación apenas disimulada. Y Lisa se sintió tan feliz de que estuviera preocupada por ella y, al mismo tiempo, se sentía torturada por no poder hacer nada por ella, por no poder estar con ella...
Una persona que estaba demasiado rota como para siquiera ponerse de pie con valentía cuando el ascensor se atascó no merecía una persona normal y maravillosa como Jennie.
Así que ha sido un infierno verla mostrar bondad y compasión hacia un monstruo como ella. Lisa sintió que su corazón estallaría si amaba más a Jennie, pero no podía dejar de amarla más y más a medida que pasaban los días.
Mientras esperaban al cliente, Lisa sintió que su determinación se desmoronaba. No sabía cuánto tiempo tendría que vivir así, ocultando sus sentimientos. Pero si se lo hacía saber, ella renunciaría y desaparecería de su vida.
Mientras ella estuviera viva y bien...
Mientras no pudiera verla, vivir una vida normal a diferencia de ella...
Mientras ella fuera feliz...
Lisa podría tolerar cualquier cosa en el mundo sólo por verla. Podría incluso ponerse una máscara falsa, podría contener al monstruo en ella siempre y cuando pudiera estar tan cerca de ella.
Nunca esperó nada de Jennie ni siquiera cuando estaban en una relación.
Ella solo quería cuidarla, estar cerca de ella, reír con ella, simplemente estar a su lado. A quién le importaba si tenían una relación o no, Jennie estaba frente a ella cinco días a la semana en la oficina de todos modos y qué más podía querer. Tenía que estar satisfecha y sentirse afortunada de que un monstruo como ella tuviera la de estar tan cerca de ella.
Ella solo quería abrazarla una vez más... Sentir sus brazos a su alrededor... Haciéndola sentir más segura que nunca. Estar en sus brazos una vez más. Ella podría hacer cualquier cosa con tal de sentirse así una vez más.
Justo cuando pensaba que no podía soportar más la forma en que todo se sentía tan intenso al mirarla, alguien chocó contra ella lo que probablemente la gente Ilamaría un abrazo.
Lisa debió estar demasiado distraída con sus pensamientos como para notar al cliente. Pero, incluso si él fuera el cliente, ¿quién se atrevería a abrazarla?
Llevó a la persona a un lado y miró con ira, lista para mostrarle su lugar. Odiaba tocar...
Pero no podía creer lo que veía... Era Jisoo. El cliente dijo que enviaría el jefe del proyecto y ella, por su vida, no se imaginaba que sería Jisoo.
La única persona en su vida que conocía su verdadera identidad y hasta qué punto se había perdido en la oscuridad...
-Jisoo....-
Lisa la abrazó y Jisoo le devolvió el abrazo... Ella sintió que su agarre se apretaba sobre ella.
- Sorpresa Lisa - Le susurró al oído.
La nombrada se apartó del abrazo, no tenían la mejor relación pero la gente podía decir que eran unos amigos raros.
Jisoo la miró y sus ojos se detuvieron en los rasguños y las vendas de su mano.
Tomó su mejilla con una de sus manos y acarició los rasguños.
- No has cambiado en absoluto Lisa..-
La rubia colocó su mano sobre la de ella y la miró.
- Tú también, Jisoo -
En ese momento Lisa se dio cuenta de que estaban paradas frente a sus empleados. Jisoo notó que ella miraba los alrededores y retiró la mano.
- Entonces, ¿vamos a ponernos manos a la obra? - Dijo Lisa.
- Si, señora - Su amiga dijo en tono burlón, sonriéndole con ojos traviesos.
Lisa miró a la recepcionista y dijo:
- No llamadas ni visitas mientras yo diga lo contrario...-
Luego se trasladó junto con Jisoo a su oficina sin notar los ojos felinos ardientes que la seguían.
Jennie se sorprendió mucho cuando ese cliente abrazó a Lisa... Pero suspiró aliviada cuando ella lo tiró y miró enojada a la persona.
¡Sí...! Dale una reprimenda Lisa.
Ok..., demos un paso atrás... ¿Por qué se estaba emocionando demasiado con esto?
Dejando a un lado sus pensamientos, estaba tan segura de que el cliente había ido por abrazar a Lisa. Lisa incluso evitó el apretón de manos con la excepción de ella.
Pero para su sorpresa, la expresión de ella cambió a sorpresa y lA abrazó, llamándola como:
- Jisoo...-
La castaña sintió que el fuego corría por sus venas, encendiendo algo peligroso en ella cuando esa tal Jisoo la abrazó de nuevo.
Cerró los ojos con fuerza queriendo romper cosas, pero no fue nada comparado con lo que sintió cuando esa chica le acarició la mejilla.
Dios...!
¿Estaba celosa?
Las fulminó con la mirada cuando Lisa anunció que nadie debía molestarlas.
Jennie se dirigió a su escritorio echando humo y miró fijamente los cristales de su oficina, odiándola día a día. ¿Qué estaban haciendo allí solas..?
¿Jisoo la estaba abrazando otra vez...?
¿Estaba acariciando su mejilla otra vez?
¿Cómo se atreve a tocar a su Lisa?
Espera....
¿Su Lisa...?
De ninguna manera...
No es posible que ella le gustara, ¿verdad?
¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie
RandomLisa quería a Jennie a toda costa... pero... ¿Podría soportar el peso de obligarla a tener una relación cuando Jennie odiaba tan solo verla...? Jennie nunca había sabido lo que era el amor. Sólo había coqueteado con algunas chicas y el amor de su pa...