Capítulo 04

213 17 0
                                    

Jennie abrió la puerta de su casa, gritando repetidamente el nombre de Taehyung y Rosé con alegría.

Finalmente está en casa. Inhaló el aire profundamente como si le hubieran privado de oxígeno.

Taehyung estaba con Rosé, sentado alrededor de la mesa del comedor con Chae Rin coincidentemente.

La miraron en estado de shock y luego sus expresiones se transformaron en una sonrisa. Rosé se adelantó y la abrazó con fuerza.

Soltó el equipaje y le devolvió el abrazo, levantándola y girándola.

Tae se quedó allí de mala gana. Fue y abrazó a su hermano en silencio después de que soltó a Rosé. Incluso abrazó a Chae Rin con entusiasmo, pero la dejó ir inmediatamente.

Rosé y Taehyung la miraban con sorpresa y felicidad.

Jennie, sin poder ocultar su alegría, exclamó en voz alta saltando:

-Estoy de vuelta... estoy de vuelta-

-¿Qué...?- Le preguntaron los tres al mismo tiempo.

-Dije que he vuelto... Extrañaba mucho este lugar. Nada es mejor que volver a casa-

-Enana ¿dejaste a Lisa?-

Una extraña punzada se apoderó de su corazón pero, como siempre era una tonta, lo ignoró.

-Quiero decir, ¿realmente tuviste las agallas para finalmente dejarla?- La miraban como si hubiera hecho algo heroico y valiente.

-Sí... quiero decir...-

-Guau, Jen. Estoy tan feliz- Rosé la abrazó de nuevo mientras que Taehyung no parecía feliz como Rosé. Se quedó allí con una expresión extraña. Le preguntará sobre eso más tarde.

-No puedo creer que finalmente la hayas dejado...-

Lentamente se separó del fuerte abrazo de Rosé y los miró felizmente.

Habló con Chae Rin por primera vez cortés y voluntariamente.

-Tengo mucha hambre. ¿Puedes preparar mi comida favorita...?-

Chae Rin se sorprendió mucho al escucharla hablar con ella, pero corrió a la cocina diciendo 15 minutos y pidiéndoles a Rosé y Taehyung que la ayudaran.

-Hasta entonces iré y me refrescaré...-

Se puso su camisón y colocó sus cosas y equipaje en su antigua habitación. Extrañaba este lugar.

Luego fue a la mesa del comedor cuando olió a comida solo para verlos a todos sentados alrededor de la mesa esperándola.

Se lanzó directamente a la comida y tarareó mientras decía ah y ohh entre bocado y bocado.

-Entonces...-dijo Rosé.

-Entonces....?-

-¿Cómo le hiciste entrar en razón...? ¿Cómo escapaste de ella?-

Jennie se tragó la comida sin responderles.

-Dile yaa... De todos modos, ¿qué vas a hacer ahora con el trabajo-

Terminó su comida en silencio, reflexionando sobre cómo responderles y finalmente los miró.

Cada uno dijo sus pensamientos en voz alta.

-Ahora, ¿qué vas a hacer con el trabajo...?-

-¿Nos molestará más...?-

-¿Te presionará para que encuentres trabajo?-

-¿Qué vas hacer con los gastos ahora?-

-Es bueno que hayas dejado el trabajo-

Jennie se rió entre dientes ante sus rápidas preguntas.

Amor Sin Límites - Jenlisa/Chaennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora